abono liquido
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo soy del norte de Badajoz y por aquí no se ha utilizado nunca abono líquido, pero este año ha habido varios vendedores dando el "coñazo". Se ve que están un poco desesperados. Por aquí casi nadie ha echado abono. Lo que han echado muchos es urea en sementera como abonado de fondo. Yo he echado 0-0-0.
Saludos
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Soria]Kalin, te doy datos de la provincia de Badajoz de abono liquido para cereal: campaña 2.007 5.500 Tm aplicadas, campaña 2.008 2.200 Tm aplicadas. Esto solo nosotros (hay dos fabricas más de abonos liquidos). Ahora ya conoces el mercado. Un saludo.
Antonio 79, todo es analizable. Un saludo[/QUOTE]
Hola paisano, por supuesto que no te voy a discutir esas cifras, pero por mi zona no se ha usado. Sólo conozco una aplicación y no fué muy bien (fué un año malo). No digo que sea malo pues nunca lo he usado.
Por cierto, me tengo que poner en contacto contigo para que me des precio de urea y nitrato para mi cooperativa.
Saludos
Antonio 79, todo es analizable. Un saludo[/QUOTE]
Hola paisano, por supuesto que no te voy a discutir esas cifras, pero por mi zona no se ha usado. Sólo conozco una aplicación y no fué muy bien (fué un año malo). No digo que sea malo pues nunca lo he usado.
Por cierto, me tengo que poner en contacto contigo para que me des precio de urea y nitrato para mi cooperativa.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
[QUOTE=New7060]hola buenas noches,soy aplicador de abono en liquido para cereal y la verdad que este año no se aplica mucho por la provincia de huesca,que tal esta la campaña por otras zonas?[/QUOTE]
Que tipo de aplicaciones haces? aqui en mi pueblo se ha puesto de moda el abono liquido inyectado para siembra directa, es decir el abono liquido inyectado en los discos de la sembradora. En realidad es un starter, como el umostar pero dice el comercial que subiendo la dosis hace como abono de cobertera y luego tendrias que hacer una aplicacion de nitrato o un tipo entec o activa. Ademas el del abono es de tu zona, saludos.
Que tipo de aplicaciones haces? aqui en mi pueblo se ha puesto de moda el abono liquido inyectado para siembra directa, es decir el abono liquido inyectado en los discos de la sembradora. En realidad es un starter, como el umostar pero dice el comercial que subiendo la dosis hace como abono de cobertera y luego tendrias que hacer una aplicacion de nitrato o un tipo entec o activa. Ademas el del abono es de tu zona, saludos.