se puede abonar un olivar de secano
hola, soy nuevo en esto tengo olivos que lleban un año plantado, y estan de secano, me gustaria saber si puedo abonarlo por el suelo, y con que los puedo abonar, yo los e estado abonando hasta hace unos meses por las hojas, y ahora me gustaria abonarlos por el suelo, alguien me podria informa, gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Se debe abonar:
En árboles adultos en plena producción como recomendación general será 1 kg de N por planta y el P y el K por la hoja, especialmente si son suelos calizos.
http://www.olearum.com
En árboles adultos en plena producción como recomendación general será 1 kg de N por planta y el P y el K por la hoja, especialmente si son suelos calizos.
http://www.olearum.com
-
- Usuario experto
hay que tener cuidadado esta claro , pero con 20g , y esparcidos en un perimetro de 1 m a voleo no pasa nada , otra cosa seria echarle al troncon un puñao tal cual y sin saber la cantidad , lo mejor es que le eches si tienes miedo un par de esportones de estiercol , que no te va a pasar nada , y el abono super ( fosforo) la misma cantidad 20g y estas seguro .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
hechale en el mes de febrero ( segunda quincena) , unos 25gramos de fosforo , a voleo con la mano ,se queda muy esparcido , a un radio de 50-70cm del troncon , coge , pesalo y toma la referencia , y vas andando , con un costal hechandolo al paso , es lo mas practico y lo mas barato , intenta hecharlo unos dias antes de que le toque labrar , para taparlo .
esos 25 gramos de fosforo ( super del 18%) los puedes mezclar con un poco de amoniaco , por ej 18-20gramos de fosforo y 5-7gramos de amoniaco , sin miedo ninguno para la planta .
esos 25 gramos de fosforo ( super del 18%) los puedes mezclar con un poco de amoniaco , por ej 18-20gramos de fosforo y 5-7gramos de amoniaco , sin miedo ninguno para la planta .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Elpistachero]disevi ,¿ se puede mezclar el abono alive, con cipermetrina?[/QUOTE]
Hombre, ¿como estás? ¿´Qué cuentas de bueno?
Sobre tu pregunta, creia que lo tenías claro que no se puede mezclar con ningún producto químico.
Saludos rey del pistacho
Hombre, ¿como estás? ¿´Qué cuentas de bueno?
Sobre tu pregunta, creia que lo tenías claro que no se puede mezclar con ningún producto químico.
Saludos rey del pistacho
Somos pioneros en tecno-ecología. Pon futuro en tu presente.