JOHN DEERE 6930
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[QUOTE=Kiko23]Como tenga tiempo este finde lo pruebo. El mío es premiun tb. Sabes en que boquilla enchufas cada uno por curiosidad?[/QUOTE]
Sinceramente, en las primeras que pillo. El remolque en la primera de la izda, no se si arriba o abajo, y el sinfin el la de la parte derecha del tractor(tiene 6 salidas en total)
Por cierto, el otro dia me enteré que para que el radio de giro fuese mas reducido ya que segun vino del conce no se podian mover mas los topes, porque daban los guardabarros de las ruedas delanteras con el bloque, bastaba algo tan sencillo como:
1º aflojar los dos tornillos que sujetan el guardabarros y girarle hacia abajo hasta dos-tres dedos por encima de la rueda.
2º Ahora mover los tornillos de tope hasta donde nos pida, es decir que no toquen el guardabarros y el bloque, girado al maximo, eso si poner un taco de madera debajo de la rueda que esteis ajustando para cuando el tractor trabaje inclinado (surco del arado, etc ...).
3º Consegui recuperar la mitad de la parte del cilindro que no se utilizaba al girar a tope.
Y vaya que si se nota, aunque parezca una tontería, uff
Elescobar2008-12-30 19:28:28
Sinceramente, en las primeras que pillo. El remolque en la primera de la izda, no se si arriba o abajo, y el sinfin el la de la parte derecha del tractor(tiene 6 salidas en total)
Por cierto, el otro dia me enteré que para que el radio de giro fuese mas reducido ya que segun vino del conce no se podian mover mas los topes, porque daban los guardabarros de las ruedas delanteras con el bloque, bastaba algo tan sencillo como:
1º aflojar los dos tornillos que sujetan el guardabarros y girarle hacia abajo hasta dos-tres dedos por encima de la rueda.
2º Ahora mover los tornillos de tope hasta donde nos pida, es decir que no toquen el guardabarros y el bloque, girado al maximo, eso si poner un taco de madera debajo de la rueda que esteis ajustando para cuando el tractor trabaje inclinado (surco del arado, etc ...).
3º Consegui recuperar la mitad de la parte del cilindro que no se utilizaba al girar a tope.
Y vaya que si se nota, aunque parezca una tontería, uff
Elescobar2008-12-30 19:28:28
sanxez mira haces clic con el boton izquierdo encima de la foto duranta unos segudos se ampliara sola luego y pichas con el boton derecho le das ha copiar, despues te la llvas a la hoja de respuesta le das al boton derecho y al final pegar y aleoh si no te sala que te lo explique otro que yo ya ha llegado donde iva,un saludo,
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-kiko23 , el tema de enchufar el latigullo del remolque , es en el mando que te caiga mejor , pero siempre en la boquilla de abajo por el tema del retorno.
-Elescobar, no entiendo muy bien eso que has hecho para poder tener mas giro en el tractor, no se como puedes girar mas tocando solo los guardabarros,el mio giraba tambien muy poco y lo que hice fue meter un poco mas los topes y porque toque el guardabarros en el chasis no pasa nada por que es muy flexible el guardabarros
-Elescobar, no entiendo muy bien eso que has hecho para poder tener mas giro en el tractor, no se como puedes girar mas tocando solo los guardabarros,el mio giraba tambien muy poco y lo que hice fue meter un poco mas los topes y porque toque el guardabarros en el chasis no pasa nada por que es muy flexible el guardabarros
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[QUOTE=70-70]-kiko23 , el tema de enchufar el latigullo del remolque , es en el mando que te caiga mejor , pero siempre en la boquilla de abajo por el tema del retorno.
-Elescobar, no entiendo muy bien eso que has hecho para poder tener mas giro en el tractor, no se como puedes girar mas tocando solo los guardabarros,el mio giraba tambien muy poco y lo que hice fue meter un poco mas los topes y porque toque el guardabarros en el chasis no pasa nada por que es muy flexible el guardabarros[/QUOTE]
Porque al bajar mas el guardabarros, te permite, girar otro poco ya que queda mas espacio entre el chasis y el guardabarros. Eso si tienes que retocar los topes de nuevo.
-Elescobar, no entiendo muy bien eso que has hecho para poder tener mas giro en el tractor, no se como puedes girar mas tocando solo los guardabarros,el mio giraba tambien muy poco y lo que hice fue meter un poco mas los topes y porque toque el guardabarros en el chasis no pasa nada por que es muy flexible el guardabarros[/QUOTE]
Porque al bajar mas el guardabarros, te permite, girar otro poco ya que queda mas espacio entre el chasis y el guardabarros. Eso si tienes que retocar los topes de nuevo.