JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Como tenga tiempo este finde lo pruebo. El mío es premiun tb. Sabes en que boquilla enchufas cada uno por curiosidad?
Elescobar
Usuario Avanzado

Mensaje por Elescobar »

[QUOTE=Kiko23]Como tenga tiempo este finde lo pruebo. El mío es premiun tb. Sabes en que boquilla enchufas cada uno por curiosidad?[/QUOTE]

Sinceramente, en las primeras que pillo. El remolque en la primera de la izda, no se si arriba o abajo, y el sinfin el la de la parte derecha del tractor(tiene 6 salidas en total)

Por cierto, el otro dia me enteré que para que el radio de giro fuese mas reducido ya que segun vino del conce no se podian mover mas los topes, porque daban los guardabarros de las ruedas delanteras con el bloque, bastaba algo tan sencillo como:

1º aflojar los dos tornillos que sujetan el guardabarros y girarle hacia abajo hasta dos-tres dedos por encima de la rueda.

2º Ahora mover los tornillos de tope hasta donde nos pida, es decir que no toquen el guardabarros y el bloque, girado al maximo, eso si poner un taco de madera debajo de la rueda que esteis ajustando para cuando el tractor trabaje inclinado (surco del arado, etc ...).

3º Consegui recuperar la mitad de la parte del cilindro que no se utilizaba al girar a tope.

Y vaya que si se nota, aunque parezca una tontería, uff

Elescobar2008-12-30 19:28:28
PearlJam
Nuevo usuario

Mensaje por PearlJam »

A mi me gustaría poner fotos de mi john deere, pero como está la mayor parte del año en el taller no puedo. Ya os colgare una foto del taller, que es lo que más veo a lo largo del año. Siento no poder colgaros una foto de la secretaria, pero es que no hay. Un saludo veloz.
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

ola kiko gracias por tu ayuda ay e intentado poner una de mi 6930 con el cosquilde
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

ola kiko 23 gracias por la ayuda de nuevo voy a imtentar poner algunas mas vale para que las veais

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mis imágenes\Fotografías Kodak\2008-12-28\100_0248.jpg
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

ola kiko 23 ya puse unas fotiyos del 6930,6610 y 6820 pero me podrias decir como se ace para que se vean en el foro grandes que salen pequeñas como ves gracia feliz año 2009
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

sanxez mira haces clic con el boton izquierdo encima de la foto duranta unos segudos se ampliara sola luego y pichas con el boton derecho le das ha copiar, despues te la llvas a la hoja de respuesta le das al boton derecho y al final pegar y aleoh si no te sala que te lo explique otro que yo ya ha llegado donde iva,un saludo,
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Sanxez, lo que tienes que hacer es marcar la casilla de resize image, y seleccionar 800 x 600 (15-inch monitor) y así se ven de lujo, porque no hay que moverse por la foto para poder verla en el ordenador.

Un saludo y feliz año para todos
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

JD2035,JD2850 y JD7600
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Joder!
No me había fijado que no llevas cabina!
Como se nota que no eres de burgos, jejejeje
Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

Sanxez
Usuario medio

Mensaje por Sanxez »

gracias tios ya me sale la foto en grande jeje,por mi zona todabia los ay sin gavina muxos a este de la foto le quiero comprar la gacina aver lo que ago si me la dejan vien de precio feliz año
70-70
Usuario medio

Mensaje por 70-70 »

-kiko23 , el tema de enchufar el latigullo del remolque , es en el mando que te caiga mejor , pero siempre en la boquilla de abajo por el tema del retorno.
-Elescobar, no entiendo muy bien eso que has hecho para poder tener mas giro en el tractor, no se como puedes girar mas tocando solo los guardabarros,el mio giraba tambien muy poco y lo que hice fue meter un poco mas los topes y porque toque el guardabarros en el chasis no pasa nada por que es muy flexible el guardabarros
70-70
Usuario medio

Mensaje por 70-70 »

-Fran1, lo del plan de mejoras me han dicho en el conce que no saben nada . si tu tienes informacion o alguien la tiene ,de las cosas que estan cambiando , agradeceria que lo pusierais
Elescobar
Usuario Avanzado

Mensaje por Elescobar »

[QUOTE=70-70]-kiko23 , el tema de enchufar el latigullo del remolque , es en el mando que te caiga mejor , pero siempre en la boquilla de abajo por el tema del retorno.
-Elescobar, no entiendo muy bien eso que has hecho para poder tener mas giro en el tractor, no se como puedes girar mas tocando solo los guardabarros,el mio giraba tambien muy poco y lo que hice fue meter un poco mas los topes y porque toque el guardabarros en el chasis no pasa nada por que es muy flexible el guardabarros[/QUOTE]

Porque al bajar mas el guardabarros, te permite, girar otro poco ya que queda mas espacio entre el chasis y el guardabarros. Eso si tienes que retocar los topes de nuevo.
Responder