Cosechadoras
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Me parece excesivo el consumo de la 520 de Jandalama.Me imagino que cuando lo dices es porque lo has comprobado al repostar.¿No podría ser erróneo el valor que te da el cebis?
Joseito:Te aseguro que la 306 con motor sisu(305 cv),segando cereal(3500-4000Kg) sin picador gasta 20-22 l/hora.
Feliz año nuevo a todos.
Joseito:Te aseguro que la 306 con motor sisu(305 cv),segando cereal(3500-4000Kg) sin picador gasta 20-22 l/hora.
Feliz año nuevo a todos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Isga]
Me parece excesivo el consumo de la 520 de Jandalama.Me imagino que cuando lo dices es porque lo has comprobado al repostar.¿No podría ser erróneo el valor que te da el cebis?
Feliz año nuevo a todos.[/QUOTE]
El ordenador no se equivoca , la mia hay veces que va marcando 37 litros , y los va gastando y lo que marca al final del dia es lo que la echas al dia siguiente .
FELIZ AÑO PARA TODOS
pd : con la pasion que le ponemos esto no se acaba
Feliz año nuevo a todos.[/QUOTE]
El ordenador no se equivoca , la mia hay veces que va marcando 37 litros , y los va gastando y lo que marca al final del dia es lo que la echas al dia siguiente .
FELIZ AÑO PARA TODOS
pd : con la pasion que le ponemos esto no se acaba
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
joseito y compañia mi z 2256hm gasta 22l a la hora y casi lo mismo picando o no, si gaqtaria mas lo diria,es una pamplina mentir porque al final lo estas pagando,sabeis que no me aferro defiendo a mas marcas a parte de la mia,ninguna me disgusta.
feliz año nuevo a todos,en especial a joseito y a andalucia en general.
pd:no temais que esta aficion por las makinas no s acaba,me atrevo a decir que corre gasoil y aceite hidraulico por nuestras venas. y si es verdad eso,la gente el campo valemos un huevo
pd:no temais que esta aficion por las makinas no s acaba,me atrevo a decir que corre gasoil y aceite hidraulico por nuestras venas. y si es verdad eso,la gente el campo valemos un huevo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chito]joseito y compañia mi z 2256hm gasta 22l a la hora y casi lo mismo picando o no, si gaqtaria mas lo diria,es una pamplina mentir porque al final lo estas pagando,sabeis que no me aferro defiendo a mas marcas a parte de la mia,ninguna me disgusta.
pd:no temais que esta aficion por las makinas no s acaba,me atrevo a decir que corre gasoil y aceite hidraulico por nuestras venas. y si es verdad eso,la gente el campo valemos un huevo[/QUOTE]
La 2254 que tenia yo gastaba lo mismo picando centenos que yendo por los caminos 20 l/h , la W540 gasta bastante mas ,lo bueno que tiene este motor es que se adapta el consumo ha lo que va trabajando , de un dia en parcelas grandes con buen rendimiento , ha otro en tierras pequeñas y moviendote hay mas de 100 l de diferencia .
Yo siego una zona de mucho enrredo y en ese terreno viene gastando lo mismo que la Z 2254 .
pd:no temais que esta aficion por las makinas no s acaba,me atrevo a decir que corre gasoil y aceite hidraulico por nuestras venas. y si es verdad eso,la gente el campo valemos un huevo[/QUOTE]
La 2254 que tenia yo gastaba lo mismo picando centenos que yendo por los caminos 20 l/h , la W540 gasta bastante mas ,lo bueno que tiene este motor es que se adapta el consumo ha lo que va trabajando , de un dia en parcelas grandes con buen rendimiento , ha otro en tierras pequeñas y moviendote hay mas de 100 l de diferencia .
Yo siego una zona de mucho enrredo y en ese terreno viene gastando lo mismo que la Z 2254 .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
Isga, una pequeña aclaracion el motor sisu que va montado en la M 306 es de 335 cv. Y los motores cat eran los que daban 305 cv.
En cuanto al consumo de estos motores sisu te puedo decir que en esta campaña han salido en una media de 21 l/h, en los motores de 335 cv, y de 19 l/h en los motores de 275 cv. Esto se ha comprabado en todas las maquinas vendidas en españa durante esta campaña, maquinas que han trabajado en trigo, girasol y maiz. Y la media de horas trabajadas ha sido aproximadamente de 800 horas de trabajo.
Rromeror2009-01-01 14:32:02
En cuanto al consumo de estos motores sisu te puedo decir que en esta campaña han salido en una media de 21 l/h, en los motores de 335 cv, y de 19 l/h en los motores de 275 cv. Esto se ha comprabado en todas las maquinas vendidas en españa durante esta campaña, maquinas que han trabajado en trigo, girasol y maiz. Y la media de horas trabajadas ha sido aproximadamente de 800 horas de trabajo.
Rromeror2009-01-01 14:32:02
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
[QUOTE=Jandalama]
burgos 30.07.2008 contador diario (520)
hrs de servicio 12.45 h
hrs de trabajo 10.45 h
hrs del picador 2.87 h
superficie 20.557 ha
superficie picador 6.124 ha
trayecto 43.359 km
recorrido al campo 1.528 km
cantidad recigida 85.0 t
humedad 14%
consumo combutible 333.0 l
consumo combust. campo 330.0 l
cons. combust. carretera 3.0 l
promedio
1.97 ha/h
0.00 t/h
0.00 t/ha
31.579 l/h
16.053 l/ha
0.000 l/t
esto es lo que hay!... [/QUOTE]
jandalama que corte llevas , me parece escesivo el consumo, yo tengo la 520 y no gasta eso ni mucho menos es mas a proporcion gastaba bastante mas la 1450 cws que se bebia todos los dias 320 litros segara 18 hectareas o 25
burgos 30.07.2008 contador diario (520)
hrs de servicio 12.45 h
hrs de trabajo 10.45 h
hrs del picador 2.87 h
superficie 20.557 ha
superficie picador 6.124 ha
trayecto 43.359 km
recorrido al campo 1.528 km
cantidad recigida 85.0 t
humedad 14%
consumo combutible 333.0 l
consumo combust. campo 330.0 l
cons. combust. carretera 3.0 l
promedio
1.97 ha/h
0.00 t/h
0.00 t/ha
31.579 l/h
16.053 l/ha
0.000 l/t
esto es lo que hay!... [/QUOTE]
jandalama que corte llevas , me parece escesivo el consumo, yo tengo la 520 y no gasta eso ni mucho menos es mas a proporcion gastaba bastante mas la 1450 cws que se bebia todos los dias 320 litros segara 18 hectareas o 25
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Rromeror]Isga, una pequeña aclaracion el motor sisu que va montado en la M 306 es de 335 cv. Y los motores cat eran los que daban 305 cv.
[/QUOTE]
Estas hablando de horas totales , en ese caso la w540 con 260 cv JD que como sabras son distintos , ha gastado :
12380 LITROS
600 HORAS MOTOR
20.46 LITROS/HORA
De esto estoy seguro por que el gas-oil lo he pagado yo .
¿ quiere decir esto que la maquina gasta 20.5 l/h ? pues no , esta maquina anda mas cerca de los 30 l que de los 20 l/h .
Los vendedores lo que teneis que hacer , es dar un buen servicio ( que no dudo que tu lo hagas ) pero no contar milongas ha la gente que luego se decepcionan .
[/QUOTE]
Estas hablando de horas totales , en ese caso la w540 con 260 cv JD que como sabras son distintos , ha gastado :
12380 LITROS
600 HORAS MOTOR
20.46 LITROS/HORA
De esto estoy seguro por que el gas-oil lo he pagado yo .
¿ quiere decir esto que la maquina gasta 20.5 l/h ? pues no , esta maquina anda mas cerca de los 30 l que de los 20 l/h .
Los vendedores lo que teneis que hacer , es dar un buen servicio ( que no dudo que tu lo hagas ) pero no contar milongas ha la gente que luego se decepcionan .