Joder, tio pesao co***, espera a que te respondan joder, y no metas 4 posts para la m*** de la contraseña, o es que eres bobo?Que paciencia hay que tener.....
sergio 90 te as bajado la version del juego k ay k vajarse?¿
as desconectado internet antes de jugar o meterla contraseña?¿
as metido la contraseña k te dijimos?¿
un saludo serggy
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Hola a todos, alguien me puede explicar cómo se carga de semillas la sembradora , lo he intentado muchas veces pero no doy con ello, alguien me puede explicar cómo se hace, si es que alguien lo sabe.
Tienes k ir al silo kon la sembradorda , te acercas a algun sako (tu escojes maiz trigo...)y abres el pda vas la elecion tractor y ai te aparece al combustible y la carga de la sembradora pulsas la tecla ^ k es la k esta ala izkierda del encendido y el solo va comprando automaticamente la semillla k kiras cunado kieras parar pulsas la misma tecla y a sembrar!!!!!!!!
un saludo serggy
el juego solo tiene la forma de jugar en lan y lan significa k si keres juagar online necesitas tener a algien al lado para k juege a tu lado para poder konectarte por tu modem es decir k la forma lan es para conectarce con tu moden con algien k lo este usando
un saludo serggy
tengo un problema a la ora de entrar el juego consigo llegar asta donde da la opcion de elejir idioma y luego se me blokea el juego y me aparece una ventana k dice k un driver a dejado de funcionar correctamente.l
ayudarme con mi proble porfavor.
olame podeis decir como consegir el juego completoXFAO SI ALGIEN ME LO PUEDE PASARSERGGY PASAME TU MSM SE VE K ENTIENDESA LAS FOTOS CHULISIMAS
Soks2009-01-07 19:57:34