Agromáquinas normal que la conozcas, si la exponías tu, jeje. Por cierto, la 3550 al es que la habeis cambiao por otra?La 306 esa que tú pusistes era la misma que yo he puesto no?salu2
Agromáquinas pues por aquí andamos los semilaverdistas por lo menos.Esa máquina era la del juampe?A ver si pones más fotos de las laverdas, no informas del repuesto que tienes que conozcamos lo que tienes y eso.salu2
Bonzo el MCS es el Multi Crop Separeitor lo que viene a ser el doble cilindro de limpia.
Una Integrale o integral nivela de las ruedas delanteras.
La 4 puntos nivela mas que una integral y de las 4 ruedas para que me entiendas
Tiene que segar mas chito, no ves trae mejor corte, mas motor lo que le falta es más tolva, que son mas o menos iguales.El problema que tiene esa máquina es que es hay mucha separación entre ejes y el eje de atrás es mu ancho por lo que necesita una plaza de toros para dar la vuelta por lo que la 521 ahi le gana algo.La 255 siega en sitios con algunas laderas como la 523, en llano dicen que la 23 se va algo.feliz AÑO NUEVO
Os deseo a todos los Laverdistas, y me consta que son unos cuantos , un feliz año 2009.Esperemos que también sea próspero en el tema que nos atañe:el precio de los productos que cosechamos.
Cuidado con las uvas esta noche, a ver si nos vamos a atragantar...
Mis mejores deseos para el próximo año.