tractor 180cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

[QUOTE=Reivax2]Por cierto Altodi antes de decidir que no vas a tirar nada de fondo habras hecho alguna analitica de suelo no?[/QUOTE] Yo tampoco he tirado nada y no he hecho ninguna analítica de suelo. Lo que he hecho es un simple análisis de precios de compra de abono y de venta de cereal.  Dejad a Altodi en paz que yo he entendido perfectamente lo que a querido decir. Y yo no tengo ni fendt ni JD, ni creo que los tenga, pero me parece que aquí se dicen cosas muy alegremente, escudandonos en que no se nos ve la cara.
Nano75
Usuario medio

Mensaje por Nano75 »

vaya discusiones mas estupidas, esto parece el patio de un colegio. Cada uno que se compre el tractor que quiera  (q al final son todos chatarra cara) y que se gaste lo que le de la gana, pero no deberiamos criticar a nadie por escoger una marca u otra.
Parece q algunos solo soñais con los dichosos tractores....con la que esta cayendo......
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

en su casa cada uno sabe lo k le conviene y se gasta la pasta en lo k kiere,
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=LgTx65]en su casa cada uno sabe lo k le conviene y se gasta la pasta en lo k kiere,[/QUOTE]

EXACTO, pero no nos lo debe de rebozar en la cara todos los días a los foreros y además nos recuerda la P*t*  M**rd* de tractores que tenemos los demás.
 Un saludo y FELIZ AÑO
Fiesta sin vino no vale un comino.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Meparece que ya no se va a poder hablar de nada en estos foros , ya que si comentas cosas para bien o para mal de un tractor siempre hay gente que se da por aludida , se mosquean y se piensan que lo que se dice aquí es para joder o refregar algo a alguien. Los que piensan eso me parece que son los que creen que esto es el patio de una escuela en lugar de un foro para comentar y aprender de los demas.Cojamos los comentarios de la gente como experiencias expuestas a la comunidad  , y no ver esto como un sitio para poner las grandezas de los usuarios.El que no esté de acuerdo , que lo refleje tambien , pero que respete a los demas.saludos.
Franc12008-12-30 18:58:44
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Nano , no es que soñemos con los dichosos tractores , es que no se si lo saves , nos ganamos la vida con ellos ,Saludos.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

franc el problema no es que no hableis, claro que es bueno leer las experiencias de los compañeros con otras marcas, para cuando haya una posible comprar analizar pros y contras, pero es que hay gente muy forofa de marcas y hay viene el problema, hay algunos con fendt que si les dice algo en contra siempre te reprochan lo mismo que si les tienes envidia. la verdad qeu no entiendo esa respuesta, porque no se que envidia hay que tener. yo por mi parte ninguan que cada cual compre lo que mas necesite y acomodado a su presupuesto. yo he leido muchos d tus comentarios y siempre expones tus vivencias que me parecen genial, para saber cada dia un poco mas, asi que espero que puedas seguir escribiendolas.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

lo que si esta claro y pueden decir misa quien quiera es que fendt esta varios pasos por delante que el resto,y el que no lo quiera admitir esque esta ciego,el otro dia vi un 936 haciendo un desfonde y eso si qie es una maquina.
joven agricultor y motero 100%
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El problema está en los *****ista  . todos los extremos pican .No nos tenemos que fijar tanto en los tractores de los demas , si los nuestros no  los savemos mirar con prespectiva.Para tactores de 180 cv hay muchos y muy buenos , Lo que hay que hacer es mirar de escoger bien lo que uno está buscando , precio , fiavilidad , seguridad , prestaciones , confianza  ..... y al final comprar. Pensando que lo que compras es lo que necesitas , no que es lo mejor y que vas a presumir mucho con el.Aunque , cuando lo estrenamos  parece el primer dia que sacas la bicicleta que te han traido  los Reyes. Je je j e . y es nor mal.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=JoseMxm]lo que si esta claro y pueden decir misa quien quiera es que fendt esta varios pasos por delante que el resto,y el que no lo quiera admitir esque esta ciego,el otro dia vi un 936 haciendo un desfonde y eso si qie es una maquina.
[/QUOTE

yo lo admito que fendt esta por encima de jd en prestaciones,, tecnologia, modernidad, por eso vale algun dinerito mas no..

me atrebiria a decir que ay mas marcas hoy en dia POR ENCIMA A JD

jd no a inovado mucho que digamos en esos ultimos años, se centra mucho en que los tractores anden solos y todabia no lo an conseguido y se han olbidado que ay otros elementos esenciales en un tractor que se tiene que mejorar que son cosas que se usan a diario no como el autotrac las maquinas intelijentes y no se que jorradas mas

que los tractores sirben para muchas cosas mas que para acer pasadas rectas en el campo, como sacar m*** con la pala, ir al monte a sacar madera, transportar etc, etc
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=JoseMxm]lo que si esta claro y pueden decir misa quien quiera es que fendt esta varios pasos por delante que el resto,y el que no lo quiera admitir esque esta ciego,el otro dia vi un 936 haciendo un desfonde y eso si qie es una maquina.
[/QUOTE

yo lo admito que fendt esta por encima de jd en prestaciones,, tecnologia, modernidad, por eso vale algun dinerito mas no..

me atrebiria a decir que ay mas marcas hoy en dia POR ENCIMA A JD

jd no a inovado mucho que digamos en esos ultimos años, se centra mucho en que los tractores anden solos y todabia no lo an conseguido y se han olbidado que ay otros elementos esenciales en un tractor que se tiene que mejorar que son cosas que se usan a diario no como el autotrac las maquinas intelijentes y no se que jorradas mas

que los tractores sirben para muchas cosas mas que para acer pasadas rectas en el campo, como sacar m*** con la pala, ir al monte a sacar madera, transportar etc, etc[/QUOTE]
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

yo no lo he tirado por la misma razon que tu has dicho aunque de primavera segun se vea como va el año tirare algo gracias por salir al quite por que haqui en el foro algunos en vez de informar estan pendientes e haber como la lian mas parece que no tienen otra cosa mejor que acer no digas nunca de ese agua no vevere te lo digo porlo que has dicho eso tambien lo decia yo . yo nunca tendre un fendt  si me dicen ami hace cinco años que hiba ha comprar un fendt  ni me lo imagina porque yo siempre he sido de jd
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

tranquis a todos que esto es solo un foro , que todos los tractores se rompen , ya lo dije un dia en el foro seguro que lo leen los que fabrican, venden tractores ,este gobierno y seguro que llegan a la conclusion que si nosotros seguimos discutiendo por estas tonterias el campo no esta tan mal y nos daran otra vulelta de tuerca un saludo a todos.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

eso seguro
Nano75
Usuario medio

Mensaje por Nano75 »

Franc1, no te sulfures, que yo tb vivo de mis "maquinas" pero no soy tan radical con las marcas. Lo que pasa es que algunos parecen comerciales de algunas (y no lo digo precisamente por ti).
 En fin, tengamos la fiesta en paz y feliz año a todos.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Nada que nos lo cogems todo a la tremenda , y cuando las cosas no pintan bien estamos todos a la que salta . Que los vendedores sw rompan los cuaernos para comernos el coco , esta bien . Pero nosotros??????????.Enga . Saludos a todos que este año se termina , y esperemos que el que biene sea como minimo u poco mejor que este , Que se presenta dificil.como decimos por aquí.BON ANY  !!!!!!!!
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=JoseMxm]lo que si esta claro y pueden decir misa quien quiera es que fendt esta varios pasos por delante que el resto,y el que no lo quiera admitir esque esta ciego,el otro dia vi un 936 haciendo un desfonde y eso si qie es una maquina.
[/QUOTE]

Por mi zona hay un par con traillas y han tenido rotura de vario y de palieres
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

el que no lo quiera entender,que siga con su camino
joven agricultor y motero 100%
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

joer que empacho, siempre la misma discusión...   a ver que tractor hay malo hoy, y romperse se rompen todos....  que el dichoso fen lleva tecnologia puntera, nadie lo duda, y valer vale lo mismo  puede que incluso algo menos que un case o JD equipados de forma similar...  son conceptos de tractores diferentes, como ocurre con los coches, es como comparar un range rover con un toyota, los dos tienen cuatro ruedas pero cada uno tiene una filosofia..
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Responder