tractor 180cv
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Veo que hay varias versiones del mismo dicho, aquí se dice LOS AMIGOS Y LOS c*** ESTÁN PARA LAS OCASIONES
Por cierto, también hay otro que dice CADA UNO EN SU CASA SABE LO QUE PASA asique vamos a dejar de meternos con los demás y a hablar de tractores de 180 CV, que es de lo que va este tema.
Dyna.Dynashift2008-12-28 21:07:40
Por cierto, también hay otro que dice CADA UNO EN SU CASA SABE LO QUE PASA asique vamos a dejar de meternos con los demás y a hablar de tractores de 180 CV, que es de lo que va este tema.
Dyna.Dynashift2008-12-28 21:07:40
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]Serie 30 , aver;Los que hacemos trabajos a terceros siempre tenemos algo que hacer al trabajar para otros valga la redundancia.Los que teneis tractores para vosotros estais limitados a la tierra que teneis y cuando todo está sembrado sean 100ha, o 1000ha. , el tractor al garage. Y lo veo bien , si todos hicieramos chupachups nadie los compraria.Mi situacion;Ahora , por aquí está todo sembrado en la parte de secano . Está lloviendo por consecuencia se está haciendo mucho estiercol , cuando se pueda entrar en los campos de regadio tengo un mes sin parar saltando de una granja a otra esacamdo estiercol luego ensilando la primavera y escampar estiercol para el maiz tardio , luego siembra de sorgo y otros pastos y ha ensilar el maiz , mas estiercol a las tierras para volver a hacer el ciclo.Todo el año trabajo.Si te fijas otra cosa , es que los que hacemos trabajos a terceros acabamos unos mas pronto y otros mas tarde con Fendt , aparte de para fardar como dices , por el consumo de gasoil , quieras o no aceptarlo.Nosotros trabajamos para agricultores y ganaderos parte del dinero viene de ellos , supongo que con el cereal tb se ganará algo , no?Te explico esto por que se que eres un buen tio , no creo que te mosquees por ser tan franco. (franco de franco , no de Paco pantanos)SaludosOtra cosa , As visto alguien que te diga que se gana muy bien la vida? , el hombre por norma tiene que quejarse siempre si no, no está tranquilo.[/QUOTE]
perdona franc1 la culpa es mia que no me explicado del todo correcto, se que te puedes sentir aludido por lo que e dicho ya que te sigo por el foro y se que as comprado el fendt por los problemas con el jd y que tambien as adquirido el honda , pero lo dicho no era por ti cada uno tiene lo que quiere o lo que puede miratelo como quieras y me parece muy bien y mas si lo acen como tu (trabajando duro)
lo que e dicho a sido un calenton que e tenido por que por mi zona ay un tipo que siempre esta llorando de mientras va comprando maquinaria y buenos coches sin tener nada de tierra propia( como lo ace ) pues va a horas en una finca buena que es de un hombre que no entiende nada de tierra y ni que no aya trabajo es capaz de acer un pase de cultivador sin causa alguna solo para cobrar y al dueño no ay manera de acer-le abrir los ojos, encima se le vende la paja diciendo que no bale nada y que si no se coje le ban a cobrar mas caro para sacarse-la, y quando quieres la paja de pide de 3 a 4 pts tirada en el campo y para colmo me parece que se tira a la mujer del dueño
perdona franc1 la cosa no te lo decia a ti ni a los que pose-eis fendt faltaria mas
perdona franc1 la culpa es mia que no me explicado del todo correcto, se que te puedes sentir aludido por lo que e dicho ya que te sigo por el foro y se que as comprado el fendt por los problemas con el jd y que tambien as adquirido el honda , pero lo dicho no era por ti cada uno tiene lo que quiere o lo que puede miratelo como quieras y me parece muy bien y mas si lo acen como tu (trabajando duro)
lo que e dicho a sido un calenton que e tenido por que por mi zona ay un tipo que siempre esta llorando de mientras va comprando maquinaria y buenos coches sin tener nada de tierra propia( como lo ace ) pues va a horas en una finca buena que es de un hombre que no entiende nada de tierra y ni que no aya trabajo es capaz de acer un pase de cultivador sin causa alguna solo para cobrar y al dueño no ay manera de acer-le abrir los ojos, encima se le vende la paja diciendo que no bale nada y que si no se coje le ban a cobrar mas caro para sacarse-la, y quando quieres la paja de pide de 3 a 4 pts tirada en el campo y para colmo me parece que se tira a la mujer del dueño
perdona franc1 la cosa no te lo decia a ti ni a los que pose-eis fendt faltaria mas
Doncaster76: 26/12/2008 08:23aqui sois muu sivaritas.venga fendt,venga fendt.y mira que andamos mal
y la cebada no vale,mineral noseque.....yo si tubiera pasta haria lo
mismo. Altodi: 26/12/2008 11:31menos mal que lo reconoces porque hay otros que no lo saben reconocer
yo si le he comprado es porque es muy comodo y para el que esta de la
colucna va muy bien lo de la cebaa y el abono no tiene arreglo lo que
hay que hacer lo que he hecho yo de semencera no he tirado nada Me parece que todos lo entendemos esto Altodi, ha veces no hace falta decir textualmente una frase, para decirla... Pero si tu consideras que no has dicho esto puede que no te haya sabido interpretar correctamente... pero es una interpretacion que hacen a menudo gente que tiene Fendt sobre los que no tenemos esta marca por la razon que sea, ya es porque no tienes suficiente dinero, i es algo que me sorprende la verdad...Ademas si lo tienes todo pagado me alegro por ti. PD: No dudo que el dinero lo has hecho trabajando, nunca he insinuado que te dedicaras a robar o algo por el estilo...
y la cebada no vale,mineral noseque.....yo si tubiera pasta haria lo
mismo. Altodi: 26/12/2008 11:31menos mal que lo reconoces porque hay otros que no lo saben reconocer
yo si le he comprado es porque es muy comodo y para el que esta de la
colucna va muy bien lo de la cebaa y el abono no tiene arreglo lo que
hay que hacer lo que he hecho yo de semencera no he tirado nada Me parece que todos lo entendemos esto Altodi, ha veces no hace falta decir textualmente una frase, para decirla... Pero si tu consideras que no has dicho esto puede que no te haya sabido interpretar correctamente... pero es una interpretacion que hacen a menudo gente que tiene Fendt sobre los que no tenemos esta marca por la razon que sea, ya es porque no tienes suficiente dinero, i es algo que me sorprende la verdad...Ademas si lo tienes todo pagado me alegro por ti. PD: No dudo que el dinero lo has hecho trabajando, nunca he insinuado que te dedicaras a robar o algo por el estilo...
-
- Usuario medio
yo gamas he querido decir eso yo me he ido por otro lado que te le voy ha explicar haqui en mi zona hay gente que tiene mucho dinero pero compran jd o otras marcas por que son mas varatas que fendt hi luego dicen por poner un ejemplo el fendt vale lo mismo que el jd lo que pasa que ami me gustaba mas el jd y podian permitirse el lugo de comprar lo que quisieran pero el egoismo que tienen les cieja y no quieren reconocerlo por eso no es mas rico el que mas tiene sino el que sabe disfrutar de ello y yo le he comprado el fendt porque es muy manejable y muy comodo no para fardar que muchos si yo me paso muchas horas montado en el tractor y lo primero es la salud de uno . tambien te digo una cosa si equipas un jd 7530 igual que el fendt que es el modelo respectible al mio casi seguro que vale mucho mas que el fendt Altodi2008-12-29 22:36:11
-
- Usuario medio
[QUOTE=Molina]arganantonio se me olvidaba por favor me puedes poner todos los pasos para poner una foto con ese tamaño,gracias[/QUOTE]
Hola Molina. Le das a responder y te salen unos iconos en la parte de arriba. Le das a uno que tiene una cámara y allí o pegas la foto, o pinchas en el botón de examinar y le dices dónde tienes la foto. Espero haberte ayudado.
El deutz no es mío, la foto es de internet.
Hola Molina. Le das a responder y te salen unos iconos en la parte de arriba. Le das a uno que tiene una cámara y allí o pegas la foto, o pinchas en el botón de examinar y le dices dónde tienes la foto. Espero haberte ayudado.
El deutz no es mío, la foto es de internet.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Altodi]yo gamas he querido decir eso yo me he ido por otro lado que te le voy ha explicar haqui en mi zona hay gente que tiene mucho dinero pero compran jd o otras marcas por que son mas varatas que fendt hi luego dicen por poner un ejemplo el fendt vale lo mismo que el jd lo que pasa que ami me gustaba mas el jd y podian permitirse el lugo de comprar lo que quisieran pero el egoismo que tienen les cieja y no quieren reconocerlo por eso no es mas rico el que mas tiene sino el que sabe disfrutar de ello y yo le he comprado el fendt porque es muy manejable y muy comodo no para fardar que muchos si yo me paso muchas horas montado en el tractor y lo primero es la salud de uno . tambien te digo una cosa si equipas un jd 7530 igual que el fendt que es el modelo respectible al mio casi seguro que vale mucho mas que el fendt [/QUOTE]
Pues si no es para fardar empieza por dar ejemplo en el foro, que con lo que llevas escrito ya sabemos de que pie cojeas. Saludos
Pues si no es para fardar empieza por dar ejemplo en el foro, que con lo que llevas escrito ya sabemos de que pie cojeas. Saludos
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
Ahora los Valtra tambien los hay con transmision continua (CVT).
http://www.valtra.es/powerofchoice/new- ... pless.html
http://www.valtra.es/powerofchoice/new- ... pless.html
-
- Usuario experto