creeis que hitler era judio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Salvadtyt
- Usuario experto
yo la verdad lo k hicieron los alemas o nacis ,fue mucho peor k una varvaridad una salvajada vamos k no hay palabras para expresar y es algo k no me gusta de lo k hicieron ,, pero si k hay algo k es para sacarse el sombrero y no me mal interpreteias y hera el armamento y tecnolojia k llegaron a desarrollar,,, no por el daño y matanzas k hacian si no por su capacidad de llegar a fabricar esos mounstruos de la guerra,,,cañones gigantestos como el Dora,, grandes tanques ,, inchuso oi decir en un foro de tanques k si no recuerdo mal ,, estubieron apunto de fabricar un moustruo de tanque k ni los actuales anti tanques podrian destruirlo algo fuera de lo normal y tambien fueron quienes inventaron el primer ordenador y apunto de conseguir funcionar los primeros misiles , cosa k se les acabo el tiempo , perdieron y gran parte de esta tecnologia se la llevaron los americanos k terminaron de desarrollar,,,,
-
- Usuario experto
Que silogismo Pistachero, entonces segun tu, Hitler actuo bien matando judios, porque como son unos ca***.....
Volviendo al tema actual, al conflicto entre israelies y palestinos, hay que tener encuenta que las guerras es lo que tienen, que se mata gente. No tenemos, ni yo ni mucha gente que se entera por el telediario o los periodicos suficiente informacion para poder juzgar sin riego a equivocarnos lo que sucede por esas latitudes.
Saludos
Volviendo al tema actual, al conflicto entre israelies y palestinos, hay que tener encuenta que las guerras es lo que tienen, que se mata gente. No tenemos, ni yo ni mucha gente que se entera por el telediario o los periodicos suficiente informacion para poder juzgar sin riego a equivocarnos lo que sucede por esas latitudes.
Saludos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
reivaj, reivaj ,, no pongas frases que yo no he puesto.
lo unico que quiero decir es que lo llamados israelitas o judios estan haciendo exactamente lo mismo a los palestinos , que lo que les hizo hitler a ellos.
tengo una amiga de mi mujer que esta en palestina , con una ong. y mueren al dia muchas mas personas , no por ataques directos , sino por falta de agua, luz , medicamentos basicos , y cosas que le han quitado los judios , que son basicas y antes aun siendo un pueblo muy pobre tenian , ¿que sentido tiene bombardear un asilo con niños deficientes ,o un hotel .
yo estube en egipto hace 2 años y el odio hacia israel es infinito , de toda la poblacion . la van a liar muy , muy gorda .Elpistachero2008-12-30 13:52:46
lo unico que quiero decir es que lo llamados israelitas o judios estan haciendo exactamente lo mismo a los palestinos , que lo que les hizo hitler a ellos.
tengo una amiga de mi mujer que esta en palestina , con una ong. y mueren al dia muchas mas personas , no por ataques directos , sino por falta de agua, luz , medicamentos basicos , y cosas que le han quitado los judios , que son basicas y antes aun siendo un pueblo muy pobre tenian , ¿que sentido tiene bombardear un asilo con niños deficientes ,o un hotel .
yo estube en egipto hace 2 años y el odio hacia israel es infinito , de toda la poblacion . la van a liar muy , muy gorda .Elpistachero2008-12-30 13:52:46
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario dorado
Hitler, nacio en Braunau -Austria-hijo de una sirvienta irresponsable y ambiciosa, cuyo nombre era: Ana Maria Schicklgruber, la cual fue preñada por Alois, hijo del patron, para el cual ella trabajaba.
El patron si era judio y acaudalado.
Por ello si podemos afimar, que llevaba sangre judia.
Hay muchas facetas de Hitle, que poco a poco se van conociendo, como que era un matahembras, ya que muchas que retozaron con el, optaron por el suicidio.
El patron si era judio y acaudalado.
Por ello si podemos afimar, que llevaba sangre judia.
Hay muchas facetas de Hitle, que poco a poco se van conociendo, como que era un matahembras, ya que muchas que retozaron con el, optaron por el suicidio.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Esto no puede acabar bien, imaginemos que cuando somos niños vemos como matan a nuestros padres y cuando somos adultos vemos como mueren nuestros hijos, que tenemos un nivel de vida bajisimo, que luchamos contra un enemigo poderoso y apoyado por la parte rica del mundo y que la guerra fue impuesta creando una nación justo en nuestras tierras, decidme a cuantos isrraelies os llevariais por delante si pudierais. Yo desde luego a todos los que pudiera.
Viendo la situacion parece mentira, que a estas alturas se repitan hechos como los que estamos viviendo y lo peor de todo es que quien tiene poder para arreglarlo mira hacia otro lado. No se pero si cogemos libros de historia y leemos un poco, situaciones parecidas acabaron muy mal y esta no tiene otro remedio que otra gran Guerra, y la situacion actual es un caldo de cultivo optimo para ello. Espero equivocarme.
Viendo la situacion parece mentira, que a estas alturas se repitan hechos como los que estamos viviendo y lo peor de todo es que quien tiene poder para arreglarlo mira hacia otro lado. No se pero si cogemos libros de historia y leemos un poco, situaciones parecidas acabaron muy mal y esta no tiene otro remedio que otra gran Guerra, y la situacion actual es un caldo de cultivo optimo para ello. Espero equivocarme.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- Auchon
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Kingquad]Esto no puede acabar bien, imaginemos que cuando somos niños vemos como matan a nuestros padres y cuando somos adultos vemos como mueren nuestros hijos, que tenemos un nivel de vida bajisimo, que luchamos contra un enemigo poderoso y apoyado por la parte rica del mundo y que la guerra fue impuesta creando una nación justo en nuestras tierras, decidme a cuantos isrraelies os llevariais por delante si pudierais. Yo desde luego a todos los que pudiera.
[/QUOTE]estoy contigo y más sabiendo que la violencia solo engendra violencia
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
por
Xavi Sarrià
viernes, 2 de enero de 2009
Cuento de Navidad A veces le cuesta traspasar las imágenes de la pantalla. Adentrarse
entre los miles de puntos lumínicos y descubrirse bajo la piel de los
protagonistas de los noticiaris. Le pasa a menudo. Reconoce que se le
hace difícil sentirse una persona en cuenta de una figura dentro una
caja. Ayer mismo, mientras se miraba las imágenes de la última ofensiva
militar sobre aquel pequeño y alargado territorio sellado dónde
s?agolpa un millón d?almas, se rascaba la ceja izquierda y lo probaba.
400 muertes en seis días de bombardeos, decía la voz de los
informativos.
Y él intentaba ser el moribundo que gemía dentro de una ambulancia
tronada ante la rabia de quienes afanan por coser ojales a golpes de
gritos.
Pero no podía.
O aquel otro chaval que lanzaba piedras a los helicópteros como si
fuera una hormiga que agoniza bajo el dicho índice de un niño.
Pero tampoco podía.
Incluso alguna de las sombras que huían como ratas entre los edificios
medio derruidos coronados por setas gigantas con cuerpo de humo.
Pero se le hacía imposible.
Acto seguido el televisor mostró un grupo de periodistas que se miraban
la escena parapetados rere sus cámaras d?objetivos gigantes y
protegidos bajo cascos metálicos, viejos, abollados, como si el hecho
de protegerse no necesitara la misma tecnología que el de informar.
Y entonces le subió una arcada.
Porque, no sabe como, pudo colarse entre aquellos sentimientos y palpó
la tensión y oler el miedo y sentir cada uno de los latidos que
acompañaban el ritmo frenético del disparador de la cámara. Y no estaba
seguro si fue por la piel blanca o porque en definitiva se sabía como
ellos, espectadores neutrales -o al menos esto es el que creía- de uno
de los conflictos más brutales, rutinarios, mediáticos y familiares -y
como de miserable le resultaba deducirlo- de las barriadas de nuestro
mundo.
Y el arcada se convertí en una sensación de vergüenza que le empapó las
tripas.
En aquel momento ya eran 400 los muertos bajo las bombas a la prisión
humana conocida como franja de Gaza.
Lástima, pensaba mientras apagaba la pantalla.
Xavi Sarrià
Xavi Sarrià
viernes, 2 de enero de 2009
Cuento de Navidad A veces le cuesta traspasar las imágenes de la pantalla. Adentrarse
entre los miles de puntos lumínicos y descubrirse bajo la piel de los
protagonistas de los noticiaris. Le pasa a menudo. Reconoce que se le
hace difícil sentirse una persona en cuenta de una figura dentro una
caja. Ayer mismo, mientras se miraba las imágenes de la última ofensiva
militar sobre aquel pequeño y alargado territorio sellado dónde
s?agolpa un millón d?almas, se rascaba la ceja izquierda y lo probaba.
400 muertes en seis días de bombardeos, decía la voz de los
informativos.
Y él intentaba ser el moribundo que gemía dentro de una ambulancia
tronada ante la rabia de quienes afanan por coser ojales a golpes de
gritos.
Pero no podía.
O aquel otro chaval que lanzaba piedras a los helicópteros como si
fuera una hormiga que agoniza bajo el dicho índice de un niño.
Pero tampoco podía.
Incluso alguna de las sombras que huían como ratas entre los edificios
medio derruidos coronados por setas gigantas con cuerpo de humo.
Pero se le hacía imposible.
Acto seguido el televisor mostró un grupo de periodistas que se miraban
la escena parapetados rere sus cámaras d?objetivos gigantes y
protegidos bajo cascos metálicos, viejos, abollados, como si el hecho
de protegerse no necesitara la misma tecnología que el de informar.
Y entonces le subió una arcada.
Porque, no sabe como, pudo colarse entre aquellos sentimientos y palpó
la tensión y oler el miedo y sentir cada uno de los latidos que
acompañaban el ritmo frenético del disparador de la cámara. Y no estaba
seguro si fue por la piel blanca o porque en definitiva se sabía como
ellos, espectadores neutrales -o al menos esto es el que creía- de uno
de los conflictos más brutales, rutinarios, mediáticos y familiares -y
como de miserable le resultaba deducirlo- de las barriadas de nuestro
mundo.
Y el arcada se convertí en una sensación de vergüenza que le empapó las
tripas.
En aquel momento ya eran 400 los muertos bajo las bombas a la prisión
humana conocida como franja de Gaza.
Lástima, pensaba mientras apagaba la pantalla.
Xavi Sarrià
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
[QUOTE=Motransa]¿ si los Pslestinos tuviran misiles?[/QUOTE]
Pues que el estado artificial de Israel desaparecería.
Luego trasladarian los misiles a las tierras del sultan para desde allí bombardear España, pero no haría falta por que Zp y sus secuaces procederían a la rendición preventiva.
Luego la vicepresidenta llevaría el velo,...ah no que ella, cerolo y toda su trup terminarian colgados de una grua como en Iran. Pero eso si las feminazis que no fuesen de la cuerda de la vicepresidenta llevarían unos velos muy hermosos y la plana mayor de la casta parasitaria que nos gobierna tardarian solo unos meses en besar el suelo y poner el culo en pompa.PabloMAlcaide2009-01-03 20:23:57
Pues que el estado artificial de Israel desaparecería.
Luego trasladarian los misiles a las tierras del sultan para desde allí bombardear España, pero no haría falta por que Zp y sus secuaces procederían a la rendición preventiva.
Luego la vicepresidenta llevaría el velo,...ah no que ella, cerolo y toda su trup terminarian colgados de una grua como en Iran. Pero eso si las feminazis que no fuesen de la cuerda de la vicepresidenta llevarían unos velos muy hermosos y la plana mayor de la casta parasitaria que nos gobierna tardarian solo unos meses en besar el suelo y poner el culo en pompa.PabloMAlcaide2009-01-03 20:23:57
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
los judios llevan en guerra miles de años y persegidos por todo el mundo porque desprecian todo lo que no es judio y eso les paso factura y se la segira pasando,solo espero que su tozuded no nos perjudique a los demas
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
entre judios y moros (palestinos) como dicen en mi pueblo
entre ruin ganau hay poco que triar
y no crehais con esto que soi racista simplemente creo que las culturas que no respetan a los demas no merecen ser respetadas
entre ruin ganau hay poco que triar
y no crehais con esto que soi racista simplemente creo que las culturas que no respetan a los demas no merecen ser respetadas
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pistachero: tu simplificación del problema pone de relieve tu parcialidad.
Cuando nació Jesucristo, ya había judios, y le mataron...
Mahoma nació en el siglo VI...
¿quien ocupa a quien?
Había un acuerdo de no agresión con los de Hamas y lo incumplieron tirando todos los dias sus cohetes a territorio judio...
Hamas es un grupo terrorista y no puede gobernar un pais...
Aunque es claro que sus respuestas son contundentes y mueren muchos civiles, los misiles iban dirigidos a objetivos de Hamas. Los de Hamas deberían pensar las consecuencias de sus actos.
En los campos de concentración nacis, todos los presos sabían que si alguien huía, matarían 10 prisioneros por cada huido... y la gente seguía huyendo... así mataron al padre Kolbe... ¿no tenían derecho a huir del campo los que ansiaban libertad...?¿no es la libertad el derecho más ipmortante del ser humano? ¿eran culpables los qeu huían de qeu los nacis mataran a 10 por él? Lo injusto ¿no era la norma naci de represalia de 10x1?
¿NO son responsables los civiles que votan a Hamas, sabiendo que Hamas va a tirar cohetes a territorio judio, sabíendo que Israel va a responder??Alavin2009-01-05 16:54:06
¿quien ocupa a quien?
Había un acuerdo de no agresión con los de Hamas y lo incumplieron tirando todos los dias sus cohetes a territorio judio...
Aunque es claro que sus respuestas son contundentes y mueren muchos civiles, los misiles iban dirigidos a objetivos de Hamas. Los de Hamas deberían pensar las consecuencias de sus actos.
En los campos de concentración nacis, todos los presos sabían que si alguien huía, matarían 10 prisioneros por cada huido... y la gente seguía huyendo... así mataron al padre Kolbe... ¿no tenían derecho a huir del campo los que ansiaban libertad...?¿no es la libertad el derecho más ipmortante del ser humano? ¿eran culpables los qeu huían de qeu los nacis mataran a 10 por él? Lo injusto ¿no era la norma naci de represalia de 10x1?
¿NO son responsables los civiles que votan a Hamas, sabiendo que Hamas va a tirar cohetes a territorio judio, sabíendo que Israel va a responder??Alavin2009-01-05 16:54:06
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alavin]Pistachero: tu simplificación del problema pone de relieve tu parcialidad.
¿quien ocupa a quien?
¿NO son responsables los civiles que votan a Hamas, sabiendo que Hamas va a tirar cohetes a territorio judio, sabíendo que Israel va a responder??[/QUOTE]
Siento quitarte la razón, por que aunque yo entre lo malo y lo peor ( entre judíos y musulmanes ), me quedo con lo malo, tengo que rectificarte y decirte que en el año 66 DC cuando la destrucción del templo, el emperador romano de aquel tiempo, creo que era vespasiano, cansado de revueltas de los judíos contra el dominio romano, ordeno su expulsión de israel. Los habitante de las zonas limítrofes ocuparon los espacios dejados vacíos por los judíos ( estos eran los antepasados de los palestinos actuales ), y ocuparon un territorio dejado vació por los judíos al ser expulsados. Luego con la llegada del islam y sus seguidores, pues hicieron lo que estos han hecho siempre: La limpieza étnica para hacer desaparecer totalmente a los no musulmanes. Táctica esta " el Dar al islam ", que en ningún momento han dejado de aplicar y que en la actualidad ante la debilidad moral de los gobiernos europeos están mas cerca de lo que suponemos de alcanzar.
¿quien ocupa a quien?
¿NO son responsables los civiles que votan a Hamas, sabiendo que Hamas va a tirar cohetes a territorio judio, sabíendo que Israel va a responder??[/QUOTE]
Siento quitarte la razón, por que aunque yo entre lo malo y lo peor ( entre judíos y musulmanes ), me quedo con lo malo, tengo que rectificarte y decirte que en el año 66 DC cuando la destrucción del templo, el emperador romano de aquel tiempo, creo que era vespasiano, cansado de revueltas de los judíos contra el dominio romano, ordeno su expulsión de israel. Los habitante de las zonas limítrofes ocuparon los espacios dejados vacíos por los judíos ( estos eran los antepasados de los palestinos actuales ), y ocuparon un territorio dejado vació por los judíos al ser expulsados. Luego con la llegada del islam y sus seguidores, pues hicieron lo que estos han hecho siempre: La limpieza étnica para hacer desaparecer totalmente a los no musulmanes. Táctica esta " el Dar al islam ", que en ningún momento han dejado de aplicar y que en la actualidad ante la debilidad moral de los gobiernos europeos están mas cerca de lo que suponemos de alcanzar.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kingquad]Esto no puede acabar bien, imaginemos que cuando somos niños vemos como matan a nuestros padres y cuando somos adultos vemos como mueren nuestros hijos, que tenemos un nivel de vida bajisimo, que luchamos contra un enemigo poderoso y apoyado por la parte rica del mundo y que la guerra fue impuesta creando una nación justo en nuestras tierras, decidme a cuantos isrraelies os llevariais por delante si pudierais. Yo desde luego a todos los que pudiera.
[/QUOTE] Totalmente de acuerdo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario experto
PabloM: no sientas lo que dices sentir, ya que la razón no me la das ni me la quitas tu; querrás decir que opinas lo mismo o distinto que yo. La razón y la verdad ni siquiera la explicó Jesucristo cuando le preguntó PIlatos..." y ¿que es la verdad?" y no contestó.
Si te fijas en mi comentario, verás que no he afirmado quien estaba antes, HE PREGUNTADO "¿quien ocupa a quien?", y con el relato histórico que citas, vés que había judios allí antes que musulmanes dado que su profeta nació 6 siglos después que Jesús. NO he manifestado en ningún momento que los judios vivieran allí ininterrumpidamente desde tiempos de Jesúss. Sabido es que Vespasiano se los cargó, creo que crucificó 30.000 judios puesto que estos, los celotes, engañaron a la guarnición de 500 legionarios que se defendían en la torre Antonia diciéndoles que se rindieran y les perdonaría la vida, y al salir desarmados, los pasaron a cuchillo los judios, y claro, la venganza de Roma no se hizo esperar; bueno, tardó un par de años,porque el general Vespasiano, que venía por el camino, tuvo que volver a Roma para que le hicieran emperador....
Opino como tu, que los musulmanes actuales, los que intepretan mal el Corán, son como una nube de langosta, que arrasa todas las culturas donde van... de ahí el miedo que me da verlos en Europa... con sus mujeres tapadas con velo... y la guerra santa que les lleva al cielo...
En cualquier caso, me gustaría respondieras a mi última pregunta, un saludo.
Si te fijas en mi comentario, verás que no he afirmado quien estaba antes, HE PREGUNTADO "¿quien ocupa a quien?", y con el relato histórico que citas, vés que había judios allí antes que musulmanes dado que su profeta nació 6 siglos después que Jesús. NO he manifestado en ningún momento que los judios vivieran allí ininterrumpidamente desde tiempos de Jesúss. Sabido es que Vespasiano se los cargó, creo que crucificó 30.000 judios puesto que estos, los celotes, engañaron a la guarnición de 500 legionarios que se defendían en la torre Antonia diciéndoles que se rindieran y les perdonaría la vida, y al salir desarmados, los pasaron a cuchillo los judios, y claro, la venganza de Roma no se hizo esperar; bueno, tardó un par de años,porque el general Vespasiano, que venía por el camino, tuvo que volver a Roma para que le hicieran emperador....
Opino como tu, que los musulmanes actuales, los que intepretan mal el Corán, son como una nube de langosta, que arrasa todas las culturas donde van... de ahí el miedo que me da verlos en Europa... con sus mujeres tapadas con velo... y la guerra santa que les lleva al cielo...
En cualquier caso, me gustaría respondieras a mi última pregunta, un saludo.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"