fiat 666 dt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

aprietas a vajo con el cursor k pone,,responder,, te sale un cuadro y encima unos iconos,,aprietas el k sale una camara de fotos,,de hay te sale otro cuadro ,, examinar,,, buscas el archibo y,, abrir,, ,aprietas a bajo k pone ,, upload,,esperas unos segundos y si te salen algun mensaje de aviso lo cierras y depues aprietas,,, previsualizar,, te saldra al cabo de unos segundos la foto al recuadro de a bajo y despues aprietas con el cursor,, copiar ,, cierras la pajina y en la principal ,, pegar es decir donde escribimos los textos y ya esta,,saludos
XeveDt
Nuevo usuario

Mensaje por XeveDt »

una foto del macabro 666
XeveDt
Nuevo usuario

Mensaje por XeveDt »

os subo otra del hermano pequeño... el agria y su remolque traccion:
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

ostia¡¡¡¡¡ la primera vez k veo un 666 con gua de esas,, con eso casi casi ya podrias arrancar los arboles directamente..en fin espero k te vaya bien el fiat, solo le falta una cosa...pintale las llantas de las ruedas k parece k estan oxidadas,,, venga un saludo
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

este es el k tengo,, bueno la cabina se la ice yo,,con un ternal se pone o saca toda entera ,, perdon por la foto es malisima,,
XeveDt
Nuevo usuario

Mensaje por XeveDt »

completamente oxidado hay que pintarlo... ponerle ruedas... enfin muxa mano curiosa pero de motor no escuche cosa tan armonica con casi 7000 horas que tiene...
XeveDt
Nuevo usuario

Mensaje por XeveDt »

y la grua una guerra modelo GHG-500 concretamente del  año sabe dios cual.. jajaja
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Xeve,ke tengas suerte con el, si se te da la mecanica seguro k lo dejas como nuevo,cuando este pon otra foto.
El agria impecable,parece k te dedicas a la madera.
SALUDOS
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

pero os haveis dado cuenta de una cosa acerca de estos motores k llevan a parte del ruido como cualquier otro motor pues k,,  a bajas revoluciones entre 1000 y 1500  al acelerar o desacelerar el motor hace como una especie de silvido o sonido a turbo o como si injectara haceite a mucha presion no se,, es decir un ruido k no lo hace ningun motor solo estos fiats con estos motores MWM Diter de 55 65 y 75 cv algo curiosos, no se si me explico bien  
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

La verdad k yo el silvido se lo he notado pero es en largas en carretera  sobretodo al pasarlo de  1ª a 2ª y de 2ª a 3ª tra bajando  no se lo he notado o no me dado cuenta.
EL contrapeso tenias razon el mio esta hueco por abajo.
Pistachero pon una foto .
SALUDOS
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Es k ese silvido lo ace solo el motor y se oye mucho  es lo k me refiero tanto si esta parado o corriendo,entre unas 1000 a unas 2000 cuando anda mas revolucionado ya no se oye,, sobretodo al desacelerar,, yo me da la sensacion k es de la bomva de engase del motor o de la bomva direccion ,, despues esta la bomba ingectora k ace un ruidito pero no tiene nada k ver con el k he nombrado y despues k quizas yo lo oya mas k tu en el sentido k yo tengo el silenciador por devajo asta la parte trasera es decir al lado de la rueda grande y tu al tenerlo hacia arriva pues  oyes mas el ruido del escape k el k te menciono k digamos,,,,,,saludos y buen año nuevo
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

yo le tengo la tapa a la salida del escape y mete mucha mas escandalera pero ya me fijare .
salud y mejor año
XeveDt
Nuevo usuario

Mensaje por XeveDt »

hola de nuevo, lo del silvido del motor si es cierto salvad, en el mio si lo he notado, bueno y ya no es mio porque lo he vendido, he hecho unos trabajillos con el y lo he vendido, se lo han llevado para ciudad real... tenia que repararle y no tengo mucho tiempo, seguramente le ponga una grua pequeña al agria.
El 666 de cuervorojo esta muy cuidado, la cabina es original o es adaptada??
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Vaya,, asin devia estar muy mal para sacartelo tan rapido,,,el de cuervorojo creo k si k es original pero de la fabrica de Valladolid o la k fue Motransa,,, yo he visto las originales es decir de italia y son algo distintas creo k algo mas estrechas  pero hacen el mismo servicio
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas, la cabina no se si es original o al comprarlo se la pidieron,en la documentacion pone, al tractor agricola reseñado le ha sido montada la estructura de proteccion.       marca:FRITZMEIER    modelo:SR-901/M-40.

Por cierto me ha vuelto a fallar la bateria podra ser por culpa del frio estubieron cayendo heladas de -9 y -10 grados y el sitio donde esta no le pega el sol, le tengo el cortador de corriente y el alternador carga bien.

Xeve k es un 566 no un 666, y del tuyo nos queda una foto para el recuerdo.

saludos
XeveDt
Nuevo usuario

Mensaje por XeveDt »

De cuanto tienes la bateria?? la mia era de 170 amperios!! era un 666 dt tengo mas fotos, quereis que cualgue alguna mas?? lo de la cabina es curioso porque el agria que tengo tiene la barra esa de preteccion por si vuelcas y tambien es fritzmeier, debe ser una marca de cabinas, homologada para la proteccion humana... me equiboco??
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

170 amperios?..y ya  cavia bien delante,,,,,es k yo la tengo de 140 amperios y solo se sujeta por los tornillos del soporte de la bateria , es decir k ya me va mas k justa pero 170 a de ser mas grande quizas le acoplaron otro tipo de sujetador o lago asin
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

la bateria es de 140 como la de salva, yo he estado mirando para meterle una mas grande pero no se como hacerlo las he estado mirando y de esas medidas la mas grande es de 140,nose yo con las baterias tengo mala suerte tube un seat ronda y era acabarsele la garantia y bateria jodida, el pascuali igual quitando una k duro 8 años las demas igual, pero la putada es k estas valen sobre 160-180 aurelios.

xeve por mi puedes poner mas fotos me gusta el tema de ver fotos aunque sean del mismo modelo.  

SAUDOS
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

FRITZMEIER, si es o hera una fabrica de cabinas por aqui hay un JD-2650 k tambien la lleva.

saludos de nuevo
Responder