LAS MEJORES MARCAS DE REJAS
Pues eso que me gustaria saber cuales son las mejores marcas (bellota, piña, casa mayor, etc, etc, por poner algunas) de elementos de desgastes, denominadas por todos como rejas, que usais en vuestros cultivadores, vertederas, u otros aperos, que mejor rendimiento os a dado. Tambien creo que es importante que señaleis el tipo de terreno en donde trabajais, si es pedregoso o no, por ejemplo. Gracias a todos y felices fiestas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
para mí bellota es la mejor y la mas cara , y luego piña .
estas dos ,son las que mejores resultados dan en mi zona que tiene buenas(almendras), aunque hay sitios en los que no hay ninguna
las casamayor se rompen como saques alguna piedra, o si hay algun enganchón
en mi cultivador ponemos casi siempre bellota y en las vertederillas piña y pocas veces bellota
estas dos ,son las que mejores resultados dan en mi zona que tiene buenas(almendras), aunque hay sitios en los que no hay ninguna
las casamayor se rompen como saques alguna piedra, o si hay algun enganchón
en mi cultivador ponemos casi siempre bellota y en las vertederillas piña y pocas veces bellota
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
casamayor para mi la mejor, gasta por igual alas y punta, la de ala sin reforzar y cuando se gasta la quitas y pones otra, con otras marcas gastas la punta y tienes las alas enteras y ya tienes que andar poniendo reja, tornillosyo solo uso casamayor y tengo terrenos de todos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Serie30
- Usuario experto
las bellota en mi opinion, en el caso de partirse con un enganjon aguantan bastante, por lo del desgaste, pocas bueltas les doy yo todas se gastan poca diferencia ay en terreno duro
las keverneland o como se escriba igual son mejores que las bellota pero no se si pueden ir en otros aperos que no sean de su marca, ese hierro si es duro y caro ya no decimos
Serie302008-12-29 20:39:54
las keverneland o como se escriba igual son mejores que las bellota pero no se si pueden ir en otros aperos que no sean de su marca, ese hierro si es duro y caro ya no decimos
Serie302008-12-29 20:39:54
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
A cuanto sale la reja de Mayoral para chisel? Esque se las tengo que cambiar a un congskilder de 21, supongo que las de chisel valdran.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Debo de ser el unico que gasta carrion pondre su web para no quedar por loco, estas tienen nervio en el medio y son de acero al borohttp://www.acerosdelcarrion.com/INDEX.HTM
Alimaa2009-01-27 21:24:59
Pues yo soy cerca de Carrion y he gastado sus rejas alguna vez, y lo que he notado es que por el precio de una bellota-piña, compras 2 de carrion, tambien he notado que por 1 reja bellota-piña que gasto tengo que poner 2 de carrion. Conclusión: carrion no pongo porque me sale más caro al tener que cambiar mas veces pierdo mas tiempo y mas tornillos.Esto hace unos 4-5 años que hice las pruebas, no se si ahora han cambiado.
-
- Nuevo usuario
Re: LAS MEJORES MARCAS DE REJAS
hay que rescatar este post, quiero vuestras impresiones