hola, estoy oyendo de la new holland 920 que solo vale para uso propio, porque decis eso, esplicarmelo porque yo es mi primera grande y la compre hace 2 dias y yo voy a hacer lo mio y a terceros y espero si la cosa vaya bien y haya buena cosecha hacer sobre 10000 paquetes grandes. porque lo decis por el peso de la paca que da pocos kilos? que medida tiene la nh 940?
hola buenas nosotros en casa tenemos una claas 2200 enpaca bien pero en si la maquina es floja se abre por todos lados y el peine ni te digi.cada campaña tiene un buen mantenimiento para poder dejarla bien para la proxima campaña
bueno, y dime tu, que maquina no tiene mantinimiento?, yo tengo 2 cosechadoras, estoy ya dandolas una vuelta, y yo es raro el año que no me gasto 6000e cada año en cada una, con la empacadora pequeña pasa igual se lleva un buen dinero todos los años. tu dales caña en verano que vas aver si tienen problemas las empacadoras grandes como las pequeñas. ademas la claas 2200 e oido que esta saliendo poco buena, tengo entendido. saludos 7060.
doncaster, ami la vicon me gusta mucho porke es la misma deutz fhar que tengo yo en pequeña, para mi en pequeña me parece la mejor empacadora que hay, probe una yondi que me ofrecio el concesionario y lo mismo que vino se fue,no quiero quitar prestijio a yondi, pero ami no me gusta, las pacas muy vien echas, pero mucho mas lenta que la fhar. yo cosecho por estremadura , este año subo a valladolid a 500 hectareas que me han ofrecido.
alguien tiene una empacadora y le hace falta un tractor para llevarla para la campaña?yo dispongo de uno y tambien de un tractor con empacadora que es de mi hermano
hola new que maquina y tractor alquilas> los mismo le interesa a mi cuñaoque anda para coger algo pero no hay presupuesto. condiciones, para zona de leon
RIESCO por froilan no me suena pero le habre visto por el pueblo yo paro poco por ayinose quien puso que a 45 euros cosechar ahora mismo no se pero en verano me comentaron que en el regadio 72 con picador y 66 sin el.Hect
Bartual2008-12-28 21:47:01
yo tengo una claas 2100 y una nh 940 y son muy distintas, totalmente distintas,
De las vicon no se oye hablar muy bien de ellas
claas 330 la medida de la maquina que has comprado es para ganaderos particulares por que es poco paquete y se marean muy facilmente, llevan pocos kg la unica ventaja que tienes es que se manejan con el tractor, pocos ganaderos quieren ese paquete a no ser que sea suya la maquinaRiesco2008-12-29 13:48:10