joder newclaas donde es esa fería? por lo que veo estan los sistemas de trilla de las máquinas vien expuestos; a ver si tienes alguna fotillo más? un saludo
Buenas, Jandalama eso del consumo de 43 litros ala hora, es consumo instantaneo o consumo al final de la hora, porque si es así yo lo veo excesivo.Yo tengo la 430 evolution que lleva el cat 3126b y no gasta eso ni por asomo, eso si segando maíz se lleva a muchas.De que zona eres?
hola joseito, eso es lo marca el cebis no se si es al instante o la hora en maiz de 22 o 23 grados 15000 k esta tambien se lleva a muchas por delante...
caceres
No veas si es bonita la máquina así nuevecita.Jandalama ese consumo puede ser instataneo, al igual que pasa en algunos coches nuevos. Por ejemplo un hermano mio tiene un golf 140 cv tdi que cuando le das un acelerón haciendo el ganso se pone de sonsumo instantaneo a lo mejor 24litros hora, pero cuando haces 100 km pues te marca por ejemplo 6,8l/100 km.Tu eso lo notarás al final del día mas o menos lo que la maquina te gasta.A ver si esto se anima, sobretodo los que vienen muy de vez en cuando a criticar a los que estamos aquí escriben algo de sus maquinas para que así n ohablemos sin saber.salu2
Esa Lexion 520 tiene muy buena pinta pero eso de 27-30 l/h parece mucho, no??He oído que hay cursos para enseñarte el cebis y funcionamiento de la máquina, habeis ido?? Incluso dicen que hay viajes a la fábrica en Alemania.Esa Deutz no esta mal, aunque dicen que cada año las fabrican en un sitio distinto y eso no da mucha seguridad en el futuro. En 2007 vendieron muy pocas respecto a Claas y NH, y encima de precio muy altas, similar a las demás maquinas y con poca tecnología respecto a sus antecesoras que en su día dieron buen nombre a la marca.Felíz Navidad y próspero 2009, me apunto a la propuesta de la cebada a 45 ptas/kg aunque como sigan en Israel igual sube el petróleo y habrá que comprar el abono en las joyerías.
Javicuenca2008-12-29 17:43:47