Tractor con mas comodidad
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1459
- Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
[QUOTE=LgTx65]los mas comodos sin duda son los de cambio vario o similar, no hay k pisar el enbrague, el freno casi ni lo tocas, se aceleran y desaceleran solos, con un dedo andas mas o andas menos, si tienes un enganchon no se calan,[/QUOTE]
todo lo que dices es cierto pero lo de si tienes un enganchon no se calan, por mi parecer tampoco es ninguna ganga, el otro dia con el autopower se atranco el semichisel en una piedra que no se arranco y casi pierdo el semichisel del aceleron que pego el tractor, se puede ir muy tranquilo con ese canvio pero si ay piedra dura cuidado y con la mano en el gas para sacarselo si coje un tiron y el pie a la altura del enbrague por si las moscas
todo lo que dices es cierto pero lo de si tienes un enganchon no se calan, por mi parecer tampoco es ninguna ganga, el otro dia con el autopower se atranco el semichisel en una piedra que no se arranco y casi pierdo el semichisel del aceleron que pego el tractor, se puede ir muy tranquilo con ese canvio pero si ay piedra dura cuidado y con la mano en el gas para sacarselo si coje un tiron y el pie a la altura del enbrague por si las moscas
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2230
- Registrado: 18 Ago 2006, 14:50
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: CAT
Serie 30 , eso pasa con el autopower , con el vario ese aceleron es mas suave, Da mas tiempo a reaccionar.Y la mano , no seria mejor en la palanca que no en el gas . Y cuando hay un problema solo tienes que tocar el freno para que se pare el tractor , es la reaccion mas normal cuando surge algo ?, digo yo.La comodidad de un tractor aparte de poner suspension por todos lados es el asiento.El 6930 es muy comodo con la suspension el al cabina puedes ir a mucha velocidad por el campo sin que se te jodan las lumbares . Pero con el autopower tienes que estar muy pendiente de el . La mano no puede alejarse de la palanquita.El fendt es mas comodo en ese sentido , puedes conducir con la izquierda y el bocata en la derecha , y con el codo hacer que corra mas o menos , ya se que es un tonteria lo que he dicho tambien se puede aplicar al telefon o a otras cosas que puedes hacer mientras trabajas . Pero con el Jd es inpensable , tenias que pasar el trabajo al pié.Supongo que los que teneis o haveis conducido los dos tractores notais l la diferencia.Saludos
Franc12008-12-28 12:53:18
EL TRACTOR MAS COMODO SERA EL CLAAS, ESA SUSPENSION DE CABINA ES LA DEL CAMION RENAULT COSECHADORA ES UNA MARAVILLA. YO NO SE QUE HACEN FEND Y JOHN DEERE QUE NO COPIAN ESE SISTEMA DE SUSPENSION DE CABINA. POR QUE LO QUE MONTAN ACTUALMENTE EN LA CABINA ,NO SE NOTA CASI NADA. (POR MUCHO SE CREAN LOS FANATICOS DE ESAS MARCAS QUE SE MONTEN EN UN CLAAS O RENAULT Y COMPAREN )SE NOTA MAS ESA SUSPENSION SOLA, QUE LA DE ADELANTE Y CABINA JUNTAS EN LAS DEMAS MARCAS
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
QUOTE=Franc1] Serie 30 , eso pasa con el autopower , con el vario ese aceleron es mas suave, Da mas tiempo a reaccionar.Y la mano , no seria mejor en la palanca que no en el gas . Y cuando hay un problema solo tienes que tocar el freno para que se pare el tractor , es la reaccion mas normal cuando surge algo ?, digo yo.La comodidad de un tractor aparte de poner suspension por todos lados es el asiento.El 6930 es muy comodo con la suspension el al cabina puedes ir a mucha velocidad por el campo sin que se te jodan las lumbares . Pero con el autopower tienes que estar muy pendiente de el . La mano no puede alejarse de la palanquita.El fendt es mas comodo en ese sentido , puedes conducir con la izquierda y el bocata en la derecha , y con el codo hacer que corra mas o menos , ya se que es un tonteria lo que he dicho tambien se puede aplicar al telefon o a otras cosas que puedes hacer mientras trabajas . Pero con el Jd es inpensable , tenias que pasar el trabajo al pié.Supongo que los que teneis o haveis conducido los dos tractores notais l la diferencia.Saludos[/QUOTE]
oye franc1 el freno del 7530 si handas a mas de 1500 rpm y poco mas de 6km/hora por muy furte que lo pises el tractor no se para si no le quitas gas, o esque me diras que tambien handa mal en ese sentido el tractor, mucha publicidad del freno que es muy comodo y para trabajos de pala muy beresatil, pero a la hora de la verdad si el tractor handa ecelerado y corre un poco sin pisar enbrague tampoco lo paras del todo con tan solo pisar el freno
otra cosa es si handas con el de pie y quando quieres parar dejas de darle gas luego si que se para, pero si no
para enganjar aperos y cosas asi que vas despacio y sin gas fenomenal pero por trabajar con autopower con el acelerador de mano a tope pues como que no
oye franc1 el freno del 7530 si handas a mas de 1500 rpm y poco mas de 6km/hora por muy furte que lo pises el tractor no se para si no le quitas gas, o esque me diras que tambien handa mal en ese sentido el tractor, mucha publicidad del freno que es muy comodo y para trabajos de pala muy beresatil, pero a la hora de la verdad si el tractor handa ecelerado y corre un poco sin pisar enbrague tampoco lo paras del todo con tan solo pisar el freno
otra cosa es si handas con el de pie y quando quieres parar dejas de darle gas luego si que se para, pero si no
para enganjar aperos y cosas asi que vas despacio y sin gas fenomenal pero por trabajar con autopower con el acelerador de mano a tope pues como que no
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
en quando a la suspencion de cabina de los tractores, los primeros que salieron, me acuerdo que habia uno que sufria de la espalda y compro uno y se lo tubo que sacar por que terminaba mareado por la inestabilidad que lleveba ya que la cabina iba suelta y quando cojia una curba por carretera parecia que se le iba la cabina para el lado de la curba y en campo era comodo pero lo dicho terminaba tonto perdido, no me aquerdo que marca de tractor era, pero se que era de los primeros que salieron con suspencion en cabina, si alguien se aquerda y lo puede decir pos asi nos enteramos
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
yo e llebado uno de la serie 20 con asiento activo y es mucho mas comodo que la suspenciones que ponen en cabina , hablando en verde de jd, los otros no puedo opinar
los activos si son comodos se anticipan al batche antes que te meta el porrazo en la espalda lo que pasa que siempre permaneces en movimiento, pero bueno de lA OTRA FORMA LOS MOVIMIENTOS SON MAS CRUDOS
los activos si son comodos se anticipan al batche antes que te meta el porrazo en la espalda lo que pasa que siempre permaneces en movimiento, pero bueno de lA OTRA FORMA LOS MOVIMIENTOS SON MAS CRUDOS
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1459
- Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2230
- Registrado: 18 Ago 2006, 14:50
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: CAT
jd8530 , metele un golpe al autopower y veras que tiron te pega , hombre ya lo se , pero pruevalo.Serie30 , eso del freno no se que de problemas , pero diselo al taller que eso se puede tarar , con el 7930 con todo el gas , tocas el freno un poco y se desmbraga y para , Te lo aseguro y te lo pruevo cuando quieras. Con el 6930 que yo tenia tambien . Te digo lo del 7930 , porque era el tractor de pruevas de la serie7030 que havia en España , bueno uno conocido.He puesto alguna foto de el , y eso era una cosa que cada vez que venian a tocarlo variava , una vez lo dejaron imposible de parar y volvieron a tocarlo.. El tractor se te tiene que parar con el freno sin mucho esfuerzo vayas a la velocidad que vayas y las reboluciones , eso es esencial para el autopower.El 6920 que me dejaron provar antes de comprar el mio , tenia la cabina totalmente flotante , supongo que corre alguno de esos , pues al cojerlo le dije al vendedor que si esto seguia asi me mareava. La p*** cabina no parava , me explicó que esta eran las primeras con suspension en los 4 puton , y volvian a las de dos puntos. El asiento del fendt es un gramer evolution , de esos activos , y va demuerte.Saludos.
Franc12008-12-28 20:09:55
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
[QUOTE=Franc1] jd8530 , metele un golpe al autopower y veras que tiron te pega , hombre ya lo se , pero pruevalo.Serie30 , eso del freno no se que de problemas , pero diselo al taller que eso se puede tarar , con el 7930 con todo el gas , tocas el freno un poco y se desmbraga y para , Te lo aseguro y te lo pruevo cuando quieras. Con el 6930 que yo tenia tambien . Te digo lo del 7930 , porque era el tractor de pruevas de la serie7030 que havia en España , bueno uno conocido.He puesto alguna foto de el , y eso era una cosa que cada vez que venian a tocarlo variava , una vez lo dejaron imposible de parar y volvieron a tocarlo.. El tractor se te tiene que parar con el freno sin mucho esfuerzo vayas a la velocidad que vayas y las reboluciones , eso es esencial para el autopower.El 6920 que me dejaron provar antes de comprar el mio , tenia la cabina totalmente flotante , supongo que corre alguno de esos , pues al cojerlo le dije al vendedor que si esto seguia asi me mareava. La p*** cabina no parava , me explicó que esta eran las primeras con suspension en los 4 puton , y volvian a las de dos puntos. El asiento del fendt es un gramer evolution , de esos activos , y va demuerte.Saludos.[/QUOTE]
si lo del freno tambien falla apaga y vamonos
si lo del freno tambien falla apaga y vamonos
Re: Tractor con mas comodidad
De los que tenemos el 6R,pero en general,yo diría que el tractor más como de en el mercado actual viene de JCB,que tienen la mejor suspensión,eso sí,hoy en día,en mi opinión todos tienen lo que esperas,claro está que en precios,todo el mundo se queja de Fendt por ejemplo,y no sé con las otras marcas,pero a JD en cuanto empiezas a ponerle extras y extras,se van por las nubes...