tractor 180cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

200cv multiplicado 300 igual 60000 euros  son muy baratos estos tractores no te parece
Pipebr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pipebr »

Parejo se refiere a que, por ejemplo, la diferencia de potencia entre el 716 y 718 es de unos 15 cv, entonces 15 x 300 € = 4500 € de diferencia a igual equipamiento. Eso es lo que el dice.
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

entendido
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

altodi una pregunta, tu tractor estaba en e concesionario cuando hiciste la operacion? por que igual todo eso que dices lo pide el conce cuando pide el tractor,yo estube mirando y lo que tenian en el conce venia muy equipado pero era bajo pedido de ellos,
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El mio un 818 lo configuramos en el conce, y lo equipamos a tope menos la TDF que se la quise ponermas tarde y como ya entró en cadena no se pudo hacer.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pero la tdf te la ponen en el conce en un plis plas
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

aqui os pongo una foto de el a mallores del filtro del aire le saque 4 comtrapesos del massey 6190 y cuando vinieron a traermele se presentaron con otro de pedales para el chico que tiene 2 años ya os pondre unas fotos
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

cuando estuve en el concesionario havia 2 el que compre yo que es el mas equipao y otro igual pero con las ruedas mas pequeñas el mio podia ponerle suspension neumatica en la cabina que es lo que no trae de serie si le queria con eso ya tenian que mirar a ver si habia alguno en algun concesionario si no pedirle a fabrica       Pipebr entonces el que te tiene que pedir disculpas soy yo que te he entendido mal  y mirando la hoja de pedido del tractor el quehe comprado yo le llaman el tecno que es el mas equipado los otros como no hice mucho caso no lo se pero les tienen los vendedores con un nonbreAltodi2008-12-27 22:27:13
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Altodi , para que pones ese plastico  debajo del peso?Saludos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

franc como se pueden poner las fotos a tamaño tan grande mira he puesto en el foro de same deutz una sfotos pero me salen mas pequeñas
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

para que no se ralle por abajo aunque s que cuando hande por el campo se rayara y tendre que pintarle
Doncaster76
Usuario medio

Mensaje por Doncaster76 »

aqui sois muu sivaritas.venga fendt,venga fendt.y mira que andamos mal y la cebada no vale,mineral noseque.....yo si tubiera pasta haria lo mismo.                                                                                                                     NO HAY ANIMAL MAS FIERO QUE UN AGRICULTOR CON DINERO                                                                                     
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

menos mal que lo reconoces porque  hay otros que no lo saben reconocer  yo si le he comprado es porque es muy comodo y para el que esta de la colucna va muy bien lo de la cebaa y el abono no tiene arreglo lo que hay que hacer lo que he hecho yo de semencera no he tirado nada
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Mejor pasar esta conversacion al tema de fendt 700/800 que esta va de tractores de 180 cv.Despues nos dicen que acaparamos todos los foros con los fendt y los Jd.
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Asi que Altodi has comprado el Fendt para demostrar que tu si tienes el dinero para comprartelo, no como todos los demas agricultores que estamos sin un duro...Por cierto hay un tractor mas caro aun que Fendt......tranquilo que era broma no hace falta que te vendas el Fendt rapidamente para comprar este que es mas caro, tranquilo...Altodi tienes un buen tractor, pero no mezcles el tocino con la velocidad, si Doncaster cuando tenga mas dinero quiere comprar un Fendt pues que se de el gusto, pero no digas que quien tiene un Fendt ya lo tiene i quien no lo tienen es porque no tiene dinero...
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Por cierto Altodi antes de decidir que no vas a tirar nada de fondo habras hecho alguna analitica de suelo no?
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

los que trabajais a terceros os ganais muy bien la vida o queeeeee?

por aqui tambien ay algunos que hacen trabajos a terceros, y siempre lo mismo que es un arruino que los gastos que aqui que alla, pero fendt al canto si la cosa no handase bien creeis que se comprarian un fendt venga que no nos vendan la moto china joder, y luego un buen coche y buenos aperos y a fardar poray, claro esta trabajando eso si pero de algun sitio salen las perras
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Serie 30 , aver;Los que hacemos trabajos a terceros   siempre tenemos algo que hacer al trabajar para otros valga la redundancia.Los que teneis tractores para vosotros estais limitados a la tierra que teneis y cuando todo está sembrado sean 100ha, o 1000ha. , el tractor al garage. Y lo veo bien  , si todos hicieramos chupachups nadie los compraria.Mi situacion;Ahora , por aquí está todo sembrado en la parte de secano . Está lloviendo  por consecuencia se  está haciendo mucho estiercol , cuando se pueda entrar en los campos de regadio  tengo un mes sin parar saltando de una granja a otra esacamdo estiercol luego ensilando la primavera y escampar estiercol para el maiz tardio , luego siembra de sorgo y otros pastos y ha ensilar el maiz , mas estiercol a las tierras para volver a hacer el ciclo.Todo el año trabajo.Si te fijas otra cosa , es que los que hacemos trabajos a terceros acabamos unos mas pronto y otros mas tarde con Fendt , aparte de para fardar como dices , por el consumo de gasoil , quieras o no aceptarlo.Nosotros trabajamos para agricultores y ganaderos parte del dinero viene de ellos , supongo que con el cereal tb se ganará algo , no?Te explico esto por que se que eres un buen tio , no creo que te mosquees por ser tan franco. (franco de franco , no de Paco pantanos)SaludosOtra cosa , As visto alguien que te diga que se gana muy bien la vida? , el hombre por norma tiene que quejarse siempre si no, no está tranquilo.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

aqi en mi pueblo muchos se compran tractores por el simple de fardar se hipotecan asta los ojos para el dia q salen (2 o .3al mes) vean q lleva buen tractor en otros paises ves tractores con mas años y trbajan 10 cveces mas has
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Reivax yo no tengo que demostrar nada y doy gracias a dios por que todo lo que tengo lo tengo pagado asta el fendt y paque te enteres todo lo hemos hecho trabajando mi padre y yo y si he comprado el fendt es porque yo creo que es el tractor mas comodo que hay en el mercado  y el que esta meclando el tocino con la velocidad eres tu  y eso que has dicho de que quien tiene un fendt es porque tiene dinero te lo has inventado tu porque yo no he dicho . hay muchos agricultores que tienen un zetor y tienen mucho mas dinero que muchos que tienen fendt con esto sabes que te quiero decir   QUE EL DINERO Y LOS COGONES SON PARA LAS OCASIONES  y soy agricultor a titulo principal no me dedico hacer labores a tercerosAltodi2008-12-28 21:00:37
Responder