Plasma Inverter

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

http://cgi.ebay.com/TIG-ARC-STICK-WELDE ... 1|294%3A50 Pues nada,ahí va un enlace de ebay.com, si váis a esa página,y ponéis en el buscador "plasma cutter" os aparecen unos cuantos,lo más interesante es que hay muchos que tienen las 3 funciones,plasma,TIG y soldadura de electrodo revestido(MMA).Son americanos todos,allí tenéis marcas conocidas y muy buenas como Hobart, Miller , Lincoln,y otras que no conozco más baratas,quizá tanto como la marca china USR,
Cochesmendas
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cochesmendas »

Hombre, yo la inverter ya la tengo, pero la cortadora de plasma si sale a buen precio, no me importaria comprarla, entre otras cosas porque a la radial le tengo panico, y los cortes con la soldadura no salen muy precisos que digamos, amen de la cantidad de electrodos que me cepillo al año cortando.
Lobezno
Usuario medio

Mensaje por Lobezno »

ostia 265 euros yo estube mirando hace tiempo y por algo parecido me pedian el doble tambien hay qe decir qe eran Fronuis para mi la mejor maquina encuanto inverters y demas , Alima yo qe te iva a preguntar haber si hacias un plasma casero como la chorreadora de arena .
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

He estado en contacto con un chaval de Salamanca que vende un maquina de corte por plasma usada pero es trifásica y yo no tengo, si ha alguno os interesa, la marca es THERMAL-ARK PAK5, me ha dicho que la maquina es profesional, http://www.milanuncios.com/otros-motor/ ... 387286.htm, un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder no sabia que existieran estas cosas , efectivamente el plasma es un campo electrico en el aire  todos hemos visto alguna de esas bolas transparentes  de adorno  que tienen rayos  y que cuando les pones  la mano encima de concentran todas , eso es el plasma , la aurora boreal tambien es de plasma y el sol , pero que hayan conseguido un aparato asi es un gran avance , supongo que el aire lo usaran para darle fuerza al  rayo de plasma y dirigirlo en la direccion deseada.http://tenos.files.wordpress.com/2007/0 ... _globe.jpg
Soy de la España VACILADA.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo os puedo decir, que la pinza de masa  es para ponerle a esa maquina soldadura, para cortar, no hace falta ponerle la pinza   Yo corto con una  y  va igual con pinza que sin pinza, mañana os diré la marca    Para los ojos con unas gafitas de cristal verde  parecidas a las de sodlar sirve, no hace falta mas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder