TRACTORES DE SEGUNDA
Hola buenas noches , tengo intención de cambiar mi tractor (FIAT) por un John Deere de la serie 6000 , algo como un 6800 o 6900 e estado mirando por hay , y lo que hay esta carillo y bastante jodido e mirado en alguna pagina de internet como agriaffaires, mil anuncios, segunda mano , machinefinder ect y no encuentro gran cosa sabeis vosotros alguna pagina mas de tractores usados os lo agradeceria
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO Y PROSPERO AÑO NUEVO
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO Y PROSPERO AÑO NUEVO
de donde eres? cambias un tractor buenisimo alomejor antiguo no se como de antiguo, y lo quieres cambiar por un jhon deere de segunda mano, ¡¡lo que te vas acordar del fiat!!! je,je yo tengo uno un 80'66 eso es lo mejor que a pario un concesionario al mundo. 15000 h y 11 años, lo unico que le e hecho un embraque y la punta de palie, je,je. no quito prestijio a jhondi pero eso tragan como condenaos, el repuesto no te quiero decir nada, tambien te digo que en direccion frenos e hidraulicos son unicos.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Aqui en mi pueblo uno tiene un 130-90 Dt y lleva mas horas y sigue tirando como el primer dia,,,,mientras te vaya bien yo no me lo cambiaria y menos por uno de segunda mano por muy jd k sea , yo he ido en ferias de ocasion y la mayoria de los jd k he visto estan muy machados, a igual k los demas y algunos no sirven ni pa recambios por k se les an hecho burradas , unos pieden haceite otros con grientas en las llantas etc,,,
Hola chicos con el tema de la aceituna he estado liado y no me he podido meter mi padre quiere cambiarlo por que ya tenemos otros dos fiat mas y queria cambiar de color ya que la gente hablan tambien de los verdes , pues queremos probralos si es asi de todas las maneras de seguir asi seguiremos con el por que lo que es cierto es que este tractor no se rompe lo mismo le pasan a los otros dos
Por cierto sabeis algo del precio de la ceituna ?
Por cierto sabeis algo del precio de la ceituna ?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Los tractores son como las mujeres,,,si tienes una k te va bien y no te trae problemas sigue con ella nunca te fallara,,por k si la cambias por una de segunda mano por muy guapa k te parezca te puede dar sorpersas y no muy buenas,, despues uno se acuerda de la otra k tuvo... (bueno lo de segunda mano yo diria k ya lo son todas y el rodaje hecho de hace dias)Salvad:tyt2008-12-31 19:09:40