fincas baldias

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

vidasana, TE HAS PASADO 7 PUEBLOS, lo del agua salada igual no ha sido muy  afortunado pero se ve k es en broma, PERO LO TUYO NO TIENE NOMBRE,,,,,harias bien en borrar el comentario
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

vidasana yo en mis comentarios reconozco que a beces soi polemico pero tu te as pasado tres pueblos
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Esta tiene un buen pozo
Ylex692008-12-29 02:12:46
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

por DIOS
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

quitala Ylex, aunque sea salado el pozo, que nos van a llamar la atención y aparte yo a veces miro aqui junto con la mujer y la hija y si ven esto se van a pensar que soy ................
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

A ver "Vidasana", de que vas, expones un tema y al tercer mensaje insultas gravemente a un forero, eso es de tener muy poca educacion y una falta total de respeto  al foro en general. En la exposicion del tema no dices para que quieres las tierras o que das a cambio y a la gente le suena a timo o engaño. El foro es bastante mas serio de lo que te piensas y comentarios como el tuyo estan totalmente fuera de lugar, es más, si conociras la verguenza ya habrias pedido disculpas.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

Ylex se bueno y quitala anda,que a mi me pasa igual que a Biel entro en los foros con mi niña al lado algunas veces.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Creo que Ylex ha puesto a la señorita a modo de prueba....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Reivaj] Creo que Ylex ha puesto a la señorita a modo de prueba....[/QUOTE] exacto, lo puse hace 3 dias pa ver si se dignaba aparecer un moderador, pero esto està desierto. Os pido perdon a los que os haya molestado.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Vidasana] Si y luego se los damos a tu p*** MADRE pa ke nos los cocine SUBNORMAL[/QUOTE] Esto me parece mucho mas ofensivo, a ver si le llaman la atencion a éste. Los que entrais con niños, cuidado con esta fauna.
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

¿VIDASANA? .....POCO SANO
MAS RESPETO
Iparra
Usuario medio

Mensaje por Iparra »

Joe como las gasta la peña, yo entre al principio del post. Esto pinta al tipico urbanita que se cree que en el campo somos tontos o unos garrulos.
"finca baldia pero con agua para regar" yo busco piso vacio pero reformado en la Castellana minimo 100 metros,  pero a precio de 70 metros en extrarradio a ¿Alguien le sobra alguno?
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

¡¡MU GÜENO!!
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

tengo la finca k necesita el vidasana, la cambio pelo a pelo x el pisito k habla IPARRA
Tito2
Usuario medio

Mensaje por Tito2 »

necesito cubrir los derechos que tengo con terrenos en castilla y leon si alguiensabe algo que me lo diga
Vidasana
Nuevo usuario

Mensaje por Vidasana »

primo tengo 40 tacos y me criao bajo una mata de tomate y soy ingeniero agricola y agricultor desde hace 20 a;os y vivo en el campo or lo tanto jamas ofenderia a la gente del campo asi que de urbanita nada y por eso gasto esos humos porque el colega gracioso que puso lo de los peces que haga sus chistes en foros pa chistes porque considero que esto es un foro serio pa tratar de un modo serio los asuntos y negocios relacionados con el sector
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

vidasana pero tu parece que en el foro buscas tontos
Responder