tractor 180cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

serie 30 la distancia ejes no es la misma que 6030 si llebara un alargo delante seria la misma la trasera es como 7010
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

el alargo lo lleva donde va la bateria debajo la misma delante del morro antes del soporte de los contrapesos
Pitingo
Nuevo usuario

Mensaje por Pitingo »

Yo te recomiendo Fendt.Tengo un Fendt 716 con TMS,una tecla que cuando la pulsas el tractor se acelera solo, y otra funcion que tiene es que controlas el tractor solo del acelerador, le marcas un tope de velocidad, y cuanto mas aceleras, mas zumba, y es una verdadera maravilla.Tiene 3000h y ningún problema de nada. Para sus 165 CV zumba de c***, y con una comodidad y consumo que creo que JD no la tenga.Asi que, yo te recomendaria un Fendt 818 con TMS, que tiene unos 185 CV
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

cualquier marca que compres es buena,tu elige uno que te guste a ti y punto,que si luego te quiere dar guerra,te la va a dar sea la marca que sea
joven agricultor y motero 100%
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

jose mxm totalmente de acuerdo ,esa es mi filosofia acerca de los tractores la gente siempre tendemos  a creeer que lo nuestro es lo mejor hay gente que tiene un jd y como en españa es el numero 1 ellos dicen "los forofos" cuando hay tantos por algo sera , pues porque tiene la mejor red de concesionarios y porque tienen buenas maquinals, luego estan los de fendt que si los pones contra las cuerdas te dicen algunos callate porque tu nunca podras tener un fendt todo esto lo he leido en  los foros te lodice uno que tiene varias marcas hay 5o6 marcas punteras y lo normal esque te salga una buena maquina he puesto estos dos ejemplos por ponerlos pero tambien ocurre con forofos de otras marcas, no conozco un gremio que se apoye menos que el agrario si mi vecino se a comprado uno 100 cv yo 150cv aunque no pueda esto foros deverian de servinos para divertirnos y para ayudanos , para decir que una marca es buenisima no hay porque desprestigiar a otra , esto es una critica constructiva lejos de crear polemicas , un saludo a todos
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

esta claro que cada uno varre para su casa en este foro hay muchos jonderistas que se piensan que jd es lo mejor,cuando yo compre el case pensaba que compraba un case internacional pero luego resulto ser un nh pues ya tiene 5000 horas y no ha tenido nada,algunos dicen que nh es lo peor que hay,pero que tractor hay malo hoy en dia,sabemos que pueden salir malos y otros que hacemos nosotros que salgan malos,hoy en dia todas las marcas estan mas o menos igualadas cualquier marca que compres es buena un saludo
joven agricultor y motero 100%
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Molina , no me calientes la boca , y no pongas escusas de jonderista (son las que me hicieron comprar uno a mi) que es el que mas se vende , que tiene mejor red de concesionarios , que tienen buenas maquinas..... aver , actualmente los tractores que dan mas problemas son los jd series 30 y eso está el foro por testigo. No se puede vivir siempre de las maquinas que han hecho historia , que salieron muy buenas y son las que hacen comprar tantos JDs , pero actualmente hay un monton de fiascos con los JDs 30.No se puede vivir de epocas pasadas hay que vivir el dia a dia , y puede doler pero JD al sacar esta serie 30 no se ha esmerado mucho y algunos agricultores hemos pagado las consecuencias , eso no es digno de una gran marca . Lo siento si ofendo a alguien pero no puedo que darme callado .Todas las maquinas se estropean , no me canso de decirlo , pero un monton como los que se ven en el foro (que representamos pocos en el total de agricultores que hay) y otros que se callan por no admitir el error de la compra , me parece que no se havia visto nunca , y el que no lo quiera reconocer está en su derecho .Saludos.
Franc12008-12-23 21:00:15
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

EXPERIMENTO DE CONDUCTA

Meten 3 monos en una
jaula de grandes dimensiones.

En la jaula hay una zona
de reposo , una de juego,  una para comer
,  una cuerda colgada de la parte alta de
la jaula donde hay una plataforma en la que colocan unos plátanos.

A los primates se les
alimenta correctamente en la zona de comedor , pero ellos suben a la plataforma
a comer los plátanos .

Cuando los tres saben lo
de los plátanos al final de la cuerda , empieza el experimento.

Los alimentan
correctamente  y cuando un mono quiere
subir por la cuerda para comer plátanos , a los otros dos los mojan con agua fría.

Y así sucesivamente
varios días y cuando ningún mono se acerca a la cuerda , sacan un mono y ponen
otro nuevo.

Cuando este se acerca a
la cuerda los otros le pegan y lo apartan.

A las pocos días .

Sacan otro mono y ponen
otro nuevo.

Cuando este se acerca a
la cuerda los otros dos le pegan para que se separe.

A los pocos días sacan el
tercer mono viejo y ponen otro nuevo.

Cuando este tercer mono
se acerca a la cuerda los otros dos le pegan y lo separan de la cuerda.

Creéis que los monos saben
por que se pegan entre ellos cuando se acercan a la cuerda ?

Si pudiesen hablar te
dirían ;

“porque
siempre se ha hecho así.”

Franc12008-12-25 17:31:39
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

franc eres un cachondo, estoy seguro que los fabricantes de tractores miran los foros y diran mientrs que haya tontos que nos defiendan como si fueran acccionictas nuestros no hay problma. feliz navidad a todos los del foro
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Siento mucho franc1 que tuvieses tantos problemas con el Jd, pero yo alucino un poco contigo, para empezar creo que te equivocaste ya de primerars comprando el tracotr que compraaste para las faenas que haces, despues resulto que te salio rana, pero date con un canto en los dientes porque si encima hubiese sido un .... no quiero decir marca, en vez de pasarte 10 te hubiesen pasado 5 por el, y supongo que le perderias un monton de dinero; asi pues dentro de los malo ahora tienes lo que siempre has quierido tener, y no entinedo porque entonces compraste JD no Fendt si tan claro tienes las cosas. Aqui lo unico que ocurre es que porque cuatro que somos en el foro, dos de ellos digamos que hemos tenido problemas estais generalizando demasiado sibre la fiabilidad de una marca, realmente piensas que lo que esta pasando en JD no esta pasando en ninguna otra marca, o estas tan ciego como para no verlo. Mira aqui solo hay un Fendt, tambien tiene un Jd y un Case en la misma finca y se que el Fendt ha dado tantos o mas problemas que los otros dos, pero ostias el jefe no dice ni pio porque claro despues de pagar un pasta por el fendt solo faltaria pregonarlo para que la gente se entere, y como somos tan malos y tan retorcios pues claro, encima nos alegraremos porque ese tractor que vale un paston tampoco esta a la altura.Vamos a dejarnos de gilipollezes y Molina por ejemplo que tiene varias marcas seguro que aprecia cosas en unos que el otro no tiene, y ventajas e inconvenientes de unos y otros, pero seguro nos puede decir que a la hora de trbajar no se diferencian el canto un duro unos de otros.Hoy en dia las calidades de los materiales con las cuales se fabrican, podra haber difencias de unas marcas  a otras peor para comprar un tractor de la marca que sea  y hacerle  10.000 horas cualquiera vale, unos con mas problemas que otros. PD: por favor si tienes un rato recopila en un post ese monton de jds que han tenido problemas, porque yo he sido el primero que he exigido a la JD la solucion de los mios y no tengo ningun reparo en dicir que se estropea o no el tractor. Y si tuviese cualquier otro tambien lo diria muy gustusamente, no me escondo. Lo unico que me jode es que con el tiempo que llevo en el foro todavia no he visto a nadie decir que se haya estroeado un tractor que no sea JD, salvo el caso aquel del  CVX que era para colgar a CNH, porque no andaba ni a tiros, y bueno los TTV priemras series han tenido tantos o mas problemas que los JD Autopowr y no por las cajas de cambio sino por los sistemas de refrigeracion de los aceites con los cuales funcionan que joden las bombas.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

deeregar apuntate un tanto , lo que pasa con franc es comprensible el tenia la ilusion de su tractor nuevo y a tenido muchos problemas y es normal  que hable asi de jd esta resentido y lo peor de estos casos no esque se rompa el motor o la caja de cambios es que son chuminadas electronicas y las marcas no tienen tacto
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

por cierto franc me he leido casi toda tu historia del 6930 pero al final no se por que modelo de fendt lo cambiastes y que hiciste con el jd
JoseSalamanca
Nuevo usuario

Mensaje por JoseSalamanca »

Tambien depende del trato que le des a los tractors t salen mejor o peor pero hay que tener claro que todos tienen cosas. Tengo un vecino que tiene un fend818 y con 2años ya le dio un problemilla que le entro en la garantia. Para mi fend tiene demasiada tecnologia y es carisimo y quieras que no tantas cosas modernas que han salido hce poco pues tendran problems en el futuro aunque lo veo un gran tractor,duro y con muchisima comodidad.Ya he andao mirando tanto el nh 7040 y el jd7530. El nh me lo djan por 14 millones y el jd por uns 16o algo mas el star.Veo mucho mas robusto al nh aunque mejor equipado al jd por la suspesion de la cabina,la pantalla del ordenador es mas clara,tiene salidas electrohidraulicas,mas tareas para gravar en esto de la gestion de cabecera etc. Comparando la caja de cambios tiene + velocidades el jd y las distintas opcions de tractores cada uno con su caja de cambios. Para mi gusto el star esta genial.La cabina del nh es comoda,tambien el mando para las velocidades y tiene mayor visibilidad. En el nh el cambio de aceite se hace cada 600 ahorrando mchos costes y en el jd cada500 por lo que man dicho.Ahora andan como locos a ver si se puede dejar hecha la operacion antes del 1 de enero por que reciben ayudas del estado.Asi que na aunque sea mas caro el jd pienso que es mejor tractor y mas arador como dice mi padre y que dara mejor resultao. Que opinais?Bueno pasar unas felices fiestas pasarlo mu bienun saludo
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Franc yo creo q los unicos q estan dando problemas en la serie 30 son los 6 miles yo los 7mil y 8 mil no veo q den tantos , aqui hay algunos 7030 americanos vaya y estan funcionando bien, y claro se oye muchos problemas de ellos porq hai muchos vendidos eso esta claro,pero vamos q le quitan mucho prestigio ala marca, venga saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Tema : tractor de 180 cv.Para mi un tractor de 180 cv , puede ser un 7530 , un fendt 818  o el case puma 180 . Los otros no los conozco. De estos se puede escoger , para mi entre dos el fendt y el case.Molina ek tractor que he comprado es un 818 de fendt.Deeregar , si quieres te respondo en el foro de enfado con jd. que es su sitio,SaludosFeliz Navidad
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

fendt descartardo se sale de presupuesto
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Pedroarribas , el Puma 180 está muy bien , es grande y conozco uno que tiene y está contento. Como alternativa un MF tb es buena .Saludos y que te vaya bien la eleccion , todos lo hacemos para que salga bien.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no os olvideis  del deutz agrotron m650 ahora es el nombre de la nueva serie antes era agrotron 180-7. un saludo a todos
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

franc1 yo entiendo que jd te aia defraudado que tubiera problemas electronica que consuma el doble que el que mas que pegue tironesel autopower y muchas calamidades mas de el tractor y el concesionario pero lo que no entiendo es que con 4años garantia se tenga que cambiar un tractor con 600 horas mi opinion es que aqui ai mucho dinero y muchas manias por que si fuera al rebes lo abrias aguantado que lo repararan de ggratis y a los 4 años lo abrias vendido casi por el mismo precio
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Te respondo donde toca. enfado con jd
Franc12008-12-25 22:24:20
Responder