remolque gran tonelaje
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es el mismo pero con silo , unos 28m3.Buen remolque y duro , sin las alzas lo he cargado de tierra y aguanta bien , pero no es lo suyo. Con 20/22T se maneja bien , con mas ya cruje todo .El problema puede ser para algunos tractores , que no tengan 45l de aceite disponible para el piston. La solucion es poner un piston mas pequeño.Saludos.
-
- Usuario experto
Al Case le puse alguna vez 20T pero muy apurado , normalmente ponia unas 18T y las llevava ... no te digo que bien , pero con cuidado y sin prisas.Si te fijas en la foto las llantas del case se empezaron a romper y le tuvieron que soldar un aro y ya no me dieron mas problemas. Con el jd , pues mas o menos igual pero ya le ponia 20T .Mi zona es casi todo llano .Pero cargado de silo 12/14 T que es lo que hacia mas.Ahora con el Fendt llevo entre 20 y 21 T y voy bien hago trayectos largos 35/40Km. y no me da problemas , cargado voy a 45 kmh. de vuelta a 55km/h.El remolque es muy estable con el direccional trabado. Solo lo suelto en el campo.Saludos
Franc12008-12-25 21:17:46
-
- Usuario Avanzado
Unas fotos en diferentes trabajos de un Hermanos García Modelo P-18 Carga de 18 a 19 toneladas de trigo, la putada es que solo puedes llevar los 9.000 kilos por eje como máximo y se quedan en 12,5 toneladas de carga útil.
Su precio de hace tres años sobre los 18.000 €, de fábrica costaba menos pero la lona y algún detalle no son originales de fabrica los he puesto en otro sitio.
John-fendt2008-12-28 21:08:55
-
- Usuario experto
[QUOTE=John-fendt]
Unas fotos en diferentes trabajos de un Hermanos García Modelo P-18 Carga de 18 a 19 toneladas de trigo, la putada es que solo puedes llevar los 9.000 kilos por eje como máximo y se quedan en 12,5 toneladas de carga útil.
Su precio de hace tres años sobre los 18.000 €, de fábrica costaba menos pero la lona y algún detalle no son originales de fabrica los he puesto en otro sitio.
[/QUOTE]
podrias poner fotos mas detalladas de ese tìpo de lona, q sistema lleva de encoger la lona y de estenderla.
saludos y gracias por anticipado
[/QUOTE]
podrias poner fotos mas detalladas de ese tìpo de lona, q sistema lleva de encoger la lona y de estenderla.
saludos y gracias por anticipado
-
- Usuario medio
si le vas ha usar para cereal y para estiercol lo cogia en bañera yo tengo un nuñez de 13 tn caja abierta y le he tenido que hacer un invento porque con basura se habre ahora yo gracias al invento es buen remolque muy duro el garcia es bueno el tabares tambien saludos
agricultor sembrar mucho y recoger nada
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto