arranque en frio john deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola , quisiera saber si alguien q tenga un 7700,7800 o 7710,7810 q son los unicos modelos de john deere q conozco q utilizan eter para el arranque en frio es q el mio con estos dias de heladas le cuesta encender por las mañanas y hasta ayer q tube q pinzarlo con otra bateria para poder arrancarlo,pero lo q noto es q en dias frios siempre le cuesta mas arrancar,yo desde q compre mi 7800 (usado) nunca lo use ni se lo repuse el eter ya q venia agotado, no se si alguien lo utiliza el eter aqui en españa ya q en paises como alemania igual lo tendran q utilizara por sus bajas temperaturas, o sera q tendre las baterias medias chungas y poreso no me arranca bien, venga saludos
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Mi 4240 también llevaba el eter para arrancarle el frío, pero cuando se gastó le sustituimos por el bote de autorranque de toda la vida.
Le dabas a arrancar y si no arrancaba, un poco de autorranque a la seta de la aspiración del aire del motor y no había problema.
Eso sí, antes de nada comprueba como están las baterías.
Lo de mover la dirección funcionaba en algunos modelos de JD como el 3140, pero no en todos los modelos.
Un saludo.
Le dabas a arrancar y si no arrancaba, un poco de autorranque a la seta de la aspiración del aire del motor y no había problema.
Eso sí, antes de nada comprueba como están las baterías.
Lo de mover la dirección funcionaba en algunos modelos de JD como el 3140, pero no en todos los modelos.
Un saludo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
nosotros tenemos dos john deere y un fiat y los john deere son demasiado debiles para arrancar en frio (al menos los ke tengo yo). siempre nos abian dicho lo de mover el volante y en nuestros john deere se nota, tambien presionar la seta para ayudar a subir el gasoil.
el fiat es el que mas horas tiene y el mas viejo y es el que mejor arranca siempre.
saludos
el fiat es el que mas horas tiene y el mas viejo y es el que mejor arranca siempre.
saludos
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
yo tengo dos fiats aparte del JD y arrancan mucho mejor ellos con diferencia pero bueno, gracias por vuestros consejos, lo de la direccion nunca lo habia oido hasta ahora, y los del eter ya paso de comprarlo entonces ya q fui al conce y me dijeron q hacia mucho q no tenian y lo tenian q pedir a USA y q depende de la demanta q tubiera me lo pedirian ya q hai q pedir cantidad asiq ya lo descarte pero la verdad era barato un bote 3 euros y pico pense q seria mas caro , venga gracias y saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto