Radio para tractor John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Zamaor
Nuevo usuario

Mensaje por Zamaor »

Hola a todos! Imagino que este tema os parecerá un poco absurdo, pero mi padre es agricultor, tiene un tractor John Deere 6620, con radio con cassette, y quiero regalarle una radio con cd, mi duda es ¿sirve una radio de coche normal y corriente o tengo que buscar en sitios especializados? Porque yo pensaba ir al Corte Inglés y coger la primera que vea... Muchísimas gracias. Un saludo
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

puedes ponmnerle la que quieras
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

La que quieras. Además el tractor ya te trae los conectores ISO, por lo que no tiene ningún misterio montarla.
Oscar803
Usuario medio

Mensaje por Oscar803 »

en los tractores el mejor cd es uno con salida usb por que los cd con los movimientos se saltan pero si te lo grabas en un pendrive y lo conectas al usb se  oye fenomenal
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

lo perfecto para un tractor seria: solo radio y lector de usb, con el siempre enchufado. Las radios se acaban estropeando siempre por lo mismo: el polvillo que les entra por tantas ranurillas que tienen.
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Epiyblas
Usuario medio

Mensaje por Epiyblas »

yo lo tengo con radio cd y no tengo problemas de que salte .Tu padre seguramente oiga más la radio que los cd , por lo que debes centrarte más en este asunto.Y si oye cds y te quieres gastar el dinero pues regalale un radio-dvd...de todas formas los altavoces que trae jd no son muy allá..Te recomendaría que miraras en otros sitios pues el corte ingles no es de lo más económico que digamos...
Incipe
Nuevo usuario

Mensaje por Incipe »

Yo cambie la que tenia por una kenwood de 85€ con iluminacion en verde y queda la cabina del john deere espectacular.Lo ideal seria pillarle ya con usb aunque yo no me gaste mucho ya que para oir la radio va de sobra jeje. 
Parrala
Usuario medio

Mensaje por Parrala »

Yo puse una best-buy de Alcampo con lector de Tarjetas y Usb ademas de cd, el resultado es que salvo el USB y la radio todo lo demas nada, el polvo de la cabina es la leche, a los cuatro dias el cd se quedo dentro y no lo he vuelto a ver.

Mi recomendacion es que no te compliques mucho la vida, hombre ya te digo si quieres musica enlatada, pues una con entrada USB, y listo, pero el lector de CD, pues eso, el polvo es un enemigo grande para ellos.
Responder