6hc/Hora??? madre mia con esa producción que dices casi me parece imposible solo con el tiempo q se tiene q pasar descargando, pero de ese bicharraco de maquina puede ser, madre mia, tenia q dar gusto verla. un saludo
Ancaro te has pasado siete pueblos, es mas por tu manera de actuar me da que tu tienes dos nicks y entras con este para crear polemica en el foro por que precisamente alvez es de los primeros en pedir disculpas cuando piensa que ha ofendido a alguien.
ALVEZ no hagas caso de estos comentarios y sigue asi chaval
Buenas a todos.Quisiera saber cuanto consume la Lexion 520 a la hora, sobre cebadas de 3000-4000 kg/ha y que os parece esta máquina para un corte de 6 metros.Gracias.
[QUOTE=Javicuenca]Buenas a todos.Quisiera saber cuanto consume la Lexion 520 a la hora, sobre cebadas de 3000-4000 kg/ha y que os parece esta máquina para un corte de 6 metros.Gracias.[/QUOTE]
javicuenca tenemos una 520 y con el corte de 6 metros va bastante bien , lo del consumo no lo he mirado con exactitud solo lo he merado en el primer dia que cosechamos maiz y salio a 27 litros hora iba con un 6 hileras y ese dia coseche 22 ha 243600 kg ay que reconocer que la vesana era buena y cuando legaba a la linde se me encendia el chibato del 100%. los consumos yo creo que se deben mirar en ha/h
alytano he estado para vitoria tenia unos dias y he aprobechado son las vacvaciones que puedo disfrutar puentes y cosas de 5-6 dias
felices fiestas y prospero año nuevo a todos
[QUOTE=Javicuenca]Buenas a todos.Quisiera saber cuanto consume la Lexion 520 a la hora, sobre cebadas de 3000-4000 kg/ha y que os parece esta máquina para un corte de 6 metros.Gracias.
[/QUOTE]Yo he cosechado con las 420 con el corte de 6,10 y se puede llevar un paso bueno en las produciones q tu dices, va sobrada. el consumo no te se decir porque con las que andaba eran motor mercedes y ahora creo que llevan caterpillar no?un saludo
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, A TODOS LOS AMIGOS, CONOCIDOS, Y ENEMIGOS TAMBIEN, A VER SI ESTA CAMPAÑA SOIS CAPACES DE REVENTAR TODAS LAS MAQUINAS DE TODA LA MIES QUE VAIS A TRAGAR
[QUOTE=Chito]FELIZ NAVIDAD CHICOS,A VER SI ESTE AÑO NOS PONEMOS RICOS,YO YA SE LO HE PEDIDO A PAPA NOEL.[/QUOTE] Eso de ponerte rico que le has pedido a papa noel ¿no pensaras que te va a hacer rico con una cosechadora? porque eso es imposible, no creo que tenga tanto poder ese tipo como para hacer un milagro tan grande
bueno que paseis todos felices fiestas
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura