Los ecologistas gobernaran la PAC

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Yondir
Usuario medio
Mensajes: 49
Registrado: 28 Jul 2006, 22:06

Mensaje por Yondir »

No hay mas ecologista que el labrador y ganadero, no ecologismo de fin de semana.
Lo mas preocupante para nosotros es que van a quedar el Vademecum mas reducido que la hoja parroquial.
Biel
Usuario experto
Mensajes: 4226
Registrado: 22 Oct 2006, 21:18
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mallorqueta

Mensaje por Biel »

Gracias Kamikace, saludos Ebano. 
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mensajes: 2272
Registrado: 06 Sep 2008, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Biel]Hola Ebano. he pensado en ti hoy, vamos a ver si puedo rebatir tus argumentos o razones. no quiero criticarte, Dios nos libre, es más si en algún momento pueda molestarte algo que exprese me lo dices y lo dejamos. ahi vamos:1- cada mes sale en las noticias algún niño/a que han matado sus padres o padrastro de una paliza aunque tenga 1-2 o 5 años. no sale ninguno de padres homosexuales!!! todos los muertos o mutilados, etc por el padastro o padres biológicos, heterosexuales ellos.2- La Iglesia cada 2 o 3 meses también en las noticias, que algún cura ha abusado de niños, y los obispos en vez de condenarlo y expulsar al presunto pederasta, lo ocultan y protegen normalmente.3- los niños en los paises muy pobres empleados como soldados o esclavos los chicos y como esclavas sexual las niñas.No creo que ningún matrimonio homosexual gay o lesbiana, inculque a su hijo lo que deba elegir o cuando se le despierte la sexualidad se aprovechen de ellos en su inclinación sexual; en todo caso sería un excepción grave al igual que en padres hetero y "normales".Y todos esos niños que veo tan mal muriéndose de hambre, en guerras, esclavizados en trabajos duros o en prostitución infantil.......... Ojala fuesen adoptados por matrimonios homosexuales que quisieran desarrollar ese sentimiento tan bonito de paternidad/maternidad que todos deseamos/necesitamos dessarrollar un dia. seguro que su vida seria infinitamente mejor.Y en la forma más o menos lo tenemos asumido, en el fondo quizas no porque son muchos años de perseguirles en nuestra cultura, pero son hijos de Dios también y personas con alegrias y penas igual que nosotros.Y una vez vi un documental y el europeo se sentia incomodo porque habia gente homosexual en la tribu y nadie hacia caso, se mostraba como normal y un chica le contestó al entrevistador que ellos pensaban que era mejor ir con la verdad por delante que no con hipocresia y mentiras como iba nuestra cultura.El tener padres homosexuales quizas no sea lo más óptimo, pero hay alguien que tenga o sea padre perfecto? Todo el mundo tiene sus fallos, sus errores e intenta hacerlo lo mejor que puede.Otro día hablamos de ecología. que tampoco es perfecta. :)saludos Ebano y todos. [/QUOTE]
A mi me parece muy bien tu razonamiento. Si un homosexual quiere educar a sus hijos ( a los pocos que tienen ), diciendo que ser homosexual es perfecto, pues bien que lo haga.
Pero a mis hijos que no los adoctrinen con el bodrio ese de educación para la ciudadania o de forma transversal en el resto de las asignaturas diciendole que la homosexualidad es maravillosa cuando yo opino que es respetable pero antinatural.
  A sus hijos que los eduquen como quieran, pero a los mios no.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Biel
Usuario experto
Mensajes: 4226
Registrado: 22 Oct 2006, 21:18
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mallorqueta

Mensaje por Biel »

Pablo, ninguno tenemos toda la razón, empezando por mi.Ebano tiene razón en que lo más natural, bueno y mejor es que un niño sea educado por sus padres naturales (hombre y mujer), y como me dijo un buen amigo el que haya armonia entre marido y mujer y entre padres e hijos es la mayor riqueza que uno puede aspirar, no hay nada mejor.pero después, padres separados, madre separada, padre o madre viuda, madre o padres homosexual.  No son igual de buenas, pero son. Y lo que más necesita un niño es que le quieran y le ayuden de verdad, y cualquier persona capaz de dar amor sera un buen padre o madre, aunque no lo sea por sangre.Y en lo de educación, deberiamos comprometernos más y hablar más con los maestros y ......... enviar a hacer puñetas a algunos politicos que solo la lian por sus intereses.saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mensajes: 2272
Registrado: 06 Sep 2008, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por PabloMAlcaide »

Nuevamente te doy la razón.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Vimara
Usuario medio
Mensajes: 97
Registrado: 12 Dic 2008, 01:10

Mensaje por Vimara »

[QUOTE=PabloMAlcaide]
A mi me parece muy bien tu razonamiento. Si un homosexual quiere educar a sus hijos ( a los pocos que tienen ), diciendo que ser homosexual es perfecto, pues bien que lo haga.
Pero a mis hijos que no los adoctrinen con el bodrio ese de educación para la ciudadania o de forma transversal en el resto de las asignaturas diciendole que la homosexualidad es maravillosa cuando yo opino que es respetable pero antinatural.
  A sus hijos que los eduquen como quieran, pero a los mios no.[/QUOTE]
 
Siento discrepar contigo, EDUCACIÓN PARA LA CIUDANÍA dudo que adoctrine demasiado, simplemente enseña a las personas a ser más civicas, y no creo que se haga campaña a favor de la homosexualidad en esa asignatura, como mucho a ser más tolerantes con los que te rodean.
(otra cosa es que el pp la haya vendido como "LA ASIGNATURA DEL MAL", pero no es más que una cortina de humo, ¿realmente alguien de los que la critica, se ha leido los temarios y libros?.
 
La homosexualidad no es antinatural de base, pero sí en la especie humana, otras especies es normal que cambien de sexo los individuos con la edad y sigan siendo perfectamente reproductores. En la especie humana no.
 
Lo que si que habría que quitar es la asignatura de religión de un estado ACONFESIONAL como el Español, el que quiera educar a sus hijos en seres imaginarios, tiene diferentes "templos" para llevarles y que les metan las ideas que los padres quieren que les sean metidas.
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Rosswita
Usuario Avanzado
Mensajes: 694
Registrado: 31 Ago 2007, 17:51

Mensaje por Rosswita »

No Reivaj, él está discrepando, para eso está el foro. De las voces dispares se saca algo nuevo. Si todos pensamos igual sin plantearnos nada no evolucionamos.
Venga, ármate de argumentos, será la única forma. Si lo desprestigias te pones del lado de la Razón, con esa date por jodido.
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Rosswita, he debatido en multiples temas con varios usuarios de los foros, ellos con su punto de vista y yo con el mio, pero lo hacia porque me gustaba postear con esas personas, siempre desde la educacion y el respeto y con unas ideas minimamente factibles tanto por su parte como por la mia.
Pero a riesgo de chafarte el experimento sociocultural, he de decir: NO DEIS DE COMER AL TROLL QUE SE PONE GORDO.
Saludos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Rosswita
Usuario Avanzado
Mensajes: 694
Registrado: 31 Ago 2007, 17:51

Mensaje por Rosswita »

Vale, es verdad, te he seguido en esas discusiones. Yo a Vimara lo veo como otro más, con sus ideas. Estas ideas no las puedes aiquilar, improvisar, tienen un fondo. No creo que se utilicen para llevar la contraria, eso sería una perdida de tiempo. Entre opiniones tan distanciadas es más facil relativizar verdades absolutas.
Vimara
Usuario medio
Mensajes: 97
Registrado: 12 Dic 2008, 01:10

Mensaje por Vimara »

entonces ebano debe ser un troll que nos desvía con el tema de los homosexuales...xd
 
En vez de haberte quedado solo en la definición podrías haber compartido cosas interesanets, por ejemplo, te dejas lo más importante, por qué se generalizo su uso.
 
El uso de la palabra se generalizó probablemente debido a su apropiado segundo significado, el de los troles de la mitología escandinava y los cuentos infantiles, retratados a menudo como criaturas feas y odiosas inclinadas a la maldad.
 
Por cierto, a tí no te veo tan novato con 1000 mensajes... xd
 
Lamentablemente para tí y tu caza de "troles" no soy un troll.
 
 
Esta es la explicación de como se creo el universo para cristianos.
https://www.youtube.com/watch?v=4TthHltjrvA
 
(sería un troll si pusiera ese vínculo en un foro de una iglesia, mezquita o sinagoga)
 
No se si comprendes el matiz entre expresar ideas, o ser un troll y expresar ideas para molestar en un foro donde todos dicen A yo decir B, pero aquí no todos dicen A, algunos dicen B y C y D y puede que yo diga V.
 
Los trolls suelen ser anonimos y usar pseudonimos, yo uso MI NOMBRE PROPIO.
 
Si te queda alguna duda más... dispara.
 
 
 
 
 
 
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Mensaje por Ebano58 »

Vimara:
El título del hilo es "Los ecologistas gobernarán la PAC", por si no te has enterado todavía.
 
 Digo lo que pienso, aunque  a veces, digo más de lo que debería, y hago lo que mi conciencia  me dicta.
Simplemente uso la abreviatura de mis apellidos por comodidad, como la mayoría de los foreros de bien. Mi IP es como mi DNI, y no me escondo de nadie, porque no insulto a nadie, pero a nadie interesan mis apellidos, salvo a tí.
 
 No soporto a ciertos ecologistas de carnet, que se dedican a redefinir la ecología sectariamente, y a un uso político, orientado siempre en la misma dirección, engañando continuamente a personas con preparación científica muy limitada, que por cierto son la mayoría, con señuelos como la limpieza de nustros bosques y que los animales no sufran, y a que la Tierra se calienta. Eso es lo que me molesta y lo que denuncio en este hilo.
 
No se puede ser ecologista de verdad sin decir a los 4 vientos y a voces, ni reconocer ante los demás,  que un matrimonio homosexual con hijos adoptivos o monoparentales biológicos, es lo más antiecológico del mundo por muy legal que sea y políticamente correcto, y que esos niños o niñas tendrían que darles mucha pena.  A mi si me dan muchísima pena. Eso no es introducir un tema en otro. Esto es desenmascarar a esa gente, y les duele, y entonces, desvían la atención, tratando de desprestigiar al discrepante de la doctrina oficial hoy imperante. Entonces ya eres un carca un facha y un meapilas, y que  lo que dices no tiene nada que ver con el ecologismo, para seguir mintiendo y desinformando al ciudadano. Ese es el mecanismo que utilizan. La consigna. Todo gracias al lavadero de sesera que le meten a la gente en la televisiones y radios afines al poder del que ellos forman parte, en Madrid, en Cataluña, y en mucha zonas de España.
 
Acabar con las corridas de toros es acabar con la ganadería brava. Con la raza del toro de lidia. Quieren acabar con ella, porque odian a España, y a todo lo que la representa. Y odian por eso al toro, y la Fiesta. Ablandan a los niños y los extranjeros, ignorantes de lo que representa nuestra cultura del toro bravo, con el sufrimiento del animal.
 
Quieren acabar con la monarquía, no porque sean republicanos, sino porque representa la unidad de España. Porque son antiespañoles en una gran mayoría, y los pocos que se sienten españoles republicanos, siguen ese juego porque ahora, les conviene. Están jugando con fuego, sin saberlo en muchos casos. El poder, tanto ejecutivo (Fiscal General), como el Judicial, consienten que se quemen retratos de los Reyes. Que se les desee la muerte en público. Todo por seguir en el poder.
 
Y odian la Lengua Española, y la apartan de las escuelas, y menosprecian a los que la usan en muchos territorios de España, y les obligan a ir a escuelas y colegios privados. Prefieren infraeducar a los alumnos, antes de que usen el Español como lengua. ¿Cabe mayor aberración?
 
Todo eso también me duele, y no se por qué, los ecologistas oficiales tienen que ir de la mano de los políticos que consienten, e incluso propugnan esas actitudes, y además de los homosexuales, principales beneficarios de sus políticas, junto a los separatistas. No me gusta nada ese batiburrillo de pseudocultura y engaño. Mientras los ecologistas sigan ese juego, mi más absoluto desprecio para ellos.
 
Desde aquí, reivindico el ecologismo de verdad. El que practicamos la mayoría de agricultores y ganaderos. Desde aquí, repudio el ecologismo político militante al servicio de unos ideales que nada tienen que ver con la defensa del medio ambiente, sino con una estafa masiva a nuestra sociedad.
Me amparo en mi libertad constitucional de opinión, intentando siempre no insultar a nadie. Saludos.Ebano582008-12-23 11:57:24
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Vimara
Usuario medio
Mensajes: 97
Registrado: 12 Dic 2008, 01:10

Mensaje por Vimara »

Pues respecto a los toros, yo creo que como en portugal, que al menos no los matan, estaría mejor.
 
Ecologistas habrá de todos los tipos, unos que solo estén para tener butaca y no hacer nada y otros que lo sean de verdad, dentro de los segundos, habrá quienes comprendan que hay que mejorar pero que no se puede quitar la agricultura y otros que no comprenderán nada de nada y serán los más peligrosos para todos.
 
Sigo sin ver la relación ecología/homosexualidad...xd, pero bueno, si tu lo ves, estupendo.
 
Yo no quiero saber tus apellidos para nada, solo digo que los troles suelen ser anonimos y yo hasta pongo mi nombre propio, y con un nombre como el mio, los apellidos ni hacen falta..xd
 
Respecto a los republicanos, habrá de todo, pero yo soy republicano y no quiero acabar con la unidad de españa, sino adecuarla a los tiempos que corremos, tampoco vamos a hablar de historia y de como llegaron ciertas comunidades autonomas a pertenecer a castilla y en que condiciones (condiciones que fueron quebradas hace unos 200 años o así, no me acuerdo ahora exactamente, pero los separatistas como tu dices tienen motivos de sobra para querer separarse porque ya no es como firmaron que sería la adhesión a castilla).
 
Además querría que españa y portugal formasen una república iberica.
 
Por otro lado, que haya un rey es antidemocrático, ese rey no es escogido por todos, con lo cual de democracia poco. (por no hablar que no tenía casi nada cuando llego a ser rey y ahora ostenta una de las mayores fortunas de europa, a eso en mi pueblo se le llama robar) y ya para acabar, el tio se puso en la constitución POR ENCIMA DE LA LEY, no puede ir a ningún juicio, nisiquiera como testigo, así se evita que le metan a juicio por la "fortuna" que ha amasado.
 
Respecto a los colegios, es al reves de como dices, PRECISAMENTE LOS NACIONALISTAS MANDAN A LOS COLEGIOS PRIVADOS DE CURAS a sus hijos para que den todo en euskera.
 
Y ya para un último matiz, no todos los nacionalistas son separatistas, algunos simplemente quieren que no se les robe tanto, que con la reducción de población en Vizcaya por ejemplo, se debería haber reducido el cupo del concierto economico, sin embargo los gobiernos prefirieron prorrogarlo y que Vizcaya pagase más de lo que debería pagar. (esto cabrea a mucha gente, y es normal que cada vez haya más separatistas, si tu les jodes, pues ellos se pican)
 
---------------
 
otra cosa Reivaj, sería un troll si pusiese en este foro, la ecología es lo mejor, los agricultores sobran, sería algo incendiario y para molestar a la gente de este foro de agricultura, ganadería y forestal, pero no ha sido ni será mi caso en ningún momento.
 
A ver si al fin has comprendido lo que es un troll y no lo llamas con tanta facilidad.
 Vimara2008-12-23 13:39:51
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Mensaje por Ebano58 »

Vimara:
Con los argumentos que exhibes, ya  tenemos bastante. No necesitamos ni siquiera rebatirte. Con la edad que tienes, demuestras no saber ni de donde vienes, ni adonde vas. ni donde vives, ni de qué te sustentas día a día.
Con leer y tratar de digerir lo que intentas poner  por escrito, nos basta. Te calificas tú solito, Simplemente, intenta comparar lo clarito que a mi , por ejemplo, se me entiende, con lo que tú intentas hacer comprender a los demás.
 
Hasta nunca Vimara.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Biel
Usuario experto
Mensajes: 4226
Registrado: 22 Oct 2006, 21:18
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mallorqueta

Mensaje por Biel »

lo siento Ebano, pero esa respuesta no vale para rebatir ningún argumento, es solamente gritar más fuerte y no escuchar. la razón se demuestra con argumentos, sino no es razón, es equivocación.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Elpistachero
Usuario experto
Mensajes: 4998
Registrado: 25 Feb 2008, 20:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Mancha

Mensaje por Elpistachero »

 joder la que liais , por na , conozco a un gay , con mas pluma que un gallinero , que va con su tractor nuevo to chulo , es muy buena persona y te deja siempre los aperos que tenga , lo malo es si se te cae el martillo al suelo ,,,.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ebano58
Usuario dorado
Mensajes: 10217
Registrado: 28 Abr 2006, 12:31
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Los Pedroches-Córdoba

Mensaje por Ebano58 »

Biel: Yo expongo lo que sucede. No opino. Solamente digo que no me gusta.
Ese señor no dice ni una   verdad. Solamente escribe estupideces.
1ª.- No es ni squiera ecologista, porque ni siquera sabe lo que es el ecosistema humano.
2º.-Habla de los nacionalistas hace 200 años, y tampoco conoce, que el nacionalismo vasco lo alumbró un loco iluminado y recista llamado Sabino Arana hace poco más de cien, y que se inventó la Ikurriña, copiando la Union Jack británica, porque vivió allí. Los vascos más acérrimos en el siglo XIX eran monárquicos y españolistas como el que más, y en su mayoría, partidarios de Carlos de Borbón, pretendiente al trono de España. Fueron los Carlistas, origen posterior de los Requetés, que combatieron con Franco.
 Ninguno de aquellos carlistas sabía de la existencia de Euskadi, que surgió en siglo XX, y mucho menos el mito de Euskalherria, que a juzgar por la rigidez  de Francia, nunca existirá. (Viva Francia).
3º.- El reinado de Juan Carlos I, si bien surgió de la Ley de sucesión del Franquismo, fue refrendado por el Referendum de la Reforma Política y por la Constitución Española.
4º.- Decir que los nacionalistas llevan a sus hijos a escuelas privadas para no estudiar en Español es irrisorio. Los llevan a centros carísimos que pagamos todos en sus sueldos, huyendo del deplorable sistema educativo público, que han dejado. Los tienen aparte, para que sigan siendo la élite dominante de sus súbditos, mientras los hijos de los pobres se crían en el odio a España, en la miseria intelectual en la que hoy día ya están muchos educados, y en el deconocimiento de nuestra lengua universal, aunque les pese y les j*da.
Toma argumentos Biel. Creía que no necesitabas que los rebatiera, pero ya que has insistido, lo hago por tí..
 Ebano582008-12-24 10:23:31
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Biel
Usuario experto
Mensajes: 4226
Registrado: 22 Oct 2006, 21:18
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Mallorqueta

Mensaje por Biel »

vale ya esta, que si no, no nos vamos a aburrir estas navidades, en cuatro dias que quedan del año, vamos a arreglar todo lo que queda pendiente gracias y perdona si te he molestado Ebano. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Carmen16
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 04 Ago 2006, 09:03

Mensaje por Carmen16 »

Hay que joderse con ciertos democratas, nunca entendieron lo de la libertad de expresión, ni el respeto hacia los que son diferentes u opinan diferente
Vimara
Usuario medio
Mensajes: 97
Registrado: 12 Dic 2008, 01:10

Mensaje por Vimara »

ebano tu si que te cubres de gloria al escribir...xd
 
La ikurriña no es más que la bandera de Vizcaya manchada por el cura loco de sabino arana, la raya blanca era la representación de dios y la verde san no se quien creo recordar.
 
No se lo que es el ecosistema... claro claro.
 
El rey fue refrendado tras una dictadura donde lo que se quería era cerrar rápido el asunto para evitar golpes de estado, se cerro rápido y mal, y muchas de las cosas que se firmaron en el estatuto de gernika han sido incumplidas por pp y psoe. (seguro que esto ni lo sabías y hasta te parecerá bien).
 
El sistema educativo público vasco es bastante bueno. (porque lo conozco, puedo opinar)
 
Las peleas por dinero y poder entre las zonas de la periferia y del centro de españa llevan estando cientos de años, no es nada nuevo, el concepto de españa sin embargo SÍ ES BASTANTE NUEVO, menos de 300 años creo... antes era CASTILLA Y LEÓN y mucho antes eran ASTURIAS, NAVARRA, ARAGON Y EL SEÑORÍA DE VIZCAYA
 
 
 
 
 
Responder