amigos olivareros que estamos en recoleccion y no se ve en el foro? experiencias, aver quese note
yo llevo ya con hoy 14 dias la media del rendimiento es un 22%, tengo alguna spaecela scon nieve aun
recolecion¡¡¡¡
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
pues la verdad new holland es que me da igual que se caigan , solo tengo unos 150 olivos , y es para aceite , me he tirado 8-9 años sin cogerlas ni labralas casi , por falta de tiempo . pero vamos que no se caen facilmente , por mi zona hay muchas plantaciones de olivos abandonadas , y en el mes de marzo todabia se ven casi todas las aceitunas en el arbol.
normalmente busco rumanos para los trabajos en el campo ,pero para la aceituna vamos de la famila , nos preparamos lo primero unas buenas chuletas y lo que haga falta , y si hace dias malos , ni salimos , siempre busco un par de fin de semana que haga bueno , dentro de lo que cave .
el año pasado se nos dia bien le cogimos a 50 olivos de cornicabra 1000 kilos , y a la redondilla , que estaban fenomenales en el mes de octubre , solo 400kilos , estan eran unas 100 , pero es que hizo mucho daño el hielo , de noviembre .
en fin new holland , como vivo de otras cosas a las olivas no le doy importancia , encima tengo que darle aceite a muchos que no vienen a ayudar .
normalmente busco rumanos para los trabajos en el campo ,pero para la aceituna vamos de la famila , nos preparamos lo primero unas buenas chuletas y lo que haga falta , y si hace dias malos , ni salimos , siempre busco un par de fin de semana que haga bueno , dentro de lo que cave .
el año pasado se nos dia bien le cogimos a 50 olivos de cornicabra 1000 kilos , y a la redondilla , que estaban fenomenales en el mes de octubre , solo 400kilos , estan eran unas 100 , pero es que hizo mucho daño el hielo , de noviembre .
en fin new holland , como vivo de otras cosas a las olivas no le doy importancia , encima tengo que darle aceite a muchos que no vienen a ayudar .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
Hoy e empezao yo y cae mas mal que su p... madre,esta roja entera.Respecto a lo de los maquinillos yo tengo un oleo macc yevo 2 campañas con el y de momento vastante bien se tira mucha aceituna yendo poca gente,para pocas olivas es interesante yo junto 400 y lo ago con ella y 3 personas ..................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v