qu pasaria si le monto un turbo

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Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

que pasaria si le acoplo un turbo a un john deere 2040 , el que monta el 2140? el tractor tiene + de 16.000 horas.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Sanitou
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Mensaje por Sanitou »

que perderias el tiempo, el dinero, y en poco tiempo te quedarias con el tractor averiado por rotura de algo.No hurges.
Tintinzos
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Mensaje por Tintinzos »

no le acoples eso pq te quedan sin motor en poco tiempo y seguro q derretes las valvulas y a lomejor para desmontar los pistones del bolqie los sacas con la prensa.
 
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

lo decia medio en broma , perdonar .
 pero ya hablando en serio como se si un turbo esta bien .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jd69
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Mensaje por Jd69 »

yo se de uno que le puso un turbo a un jd 3140 y sin problemas de motor despues de eso le abnra echo 6000 horas
New_holland
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Mensaje por New_holland »

hombre, por ejemplo, supuestamente el motor del 3150 y el 3350 de jd son el mismo, alomejor el 33 esta mas reforzado, no se, pero lo unico que lo diferencia es el turbo aparentemente
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Lobezno
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Mensaje por Lobezno »

Yo se de un 3440 al qe le montaron un turbo a la vez qe lo rectificaron y sin problemas , ahora nose si le modificarian cosas tambien depende de la precion qe ejerza el turbo el mecanico qe se lo monto al 3440 esta de continuo poniendo turbo de hecho tuvo un seat 127 biturbo hace ya sus años , y a los motores de regar  cada dos por tres anda poniendole un turbo a motores qe no lo tenian , yo en su dia me informe de esto pero para un renault 11 era normal y al final fue turbo cambie lo siguiente casquillos de las vielas reforzados , pistones forjados , carburador , pero claro la gasolina no es el gasoil ,  antes de poner nada pensaria en minimo rectificarlo y si eso a la vez le pones un equipo turbo intercooler los cuales se anuncian en muchas revistas en la revista MOMA vienen anunciados varios kits universales .
Villares
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Mensaje por Villares »

Pues pasaria que gana el motor como quince o veinte caballos más, siempre y cuando se haga en condiciones.Los motores con turbo no son motores especiales, ni hacen un motor nuevo para cada serie. Es muy frecuente que una serie monte el mismo motor que la serie anterior,  pero mejorado, turbo, caudal de inyección etc. Otra cosa es que sea rentable o no , que yo creo que no y menos en un tractor con esas horas, pero bueno sarna con gusto...... Saludos
Deere6000
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Mensaje por Deere6000 »

Elpistachero, que te pasa, que no tira bastante el 2040?
Con mas de 16.000 horas lo que tienes que hacer es: llevar la bomba inyectora a un taller especializado que la pongan a punto y repongan las piezas gastadas, puede costar unos 1.000 euros. Canvia los inyectores, puedes comprovarlos si quieres para ver el estado en que estan, pero te recomiendo canviarlos sin mas. Tiempo atras costaban 50 euros cada uno, tienes que añadir la mano de obra, que un mecanico que sepa un poco lo que maneja, en una mañana lo hace.
Veras que el tractor tira mas y seguro que ahorras gasoil.
 
Sperry
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Mensaje por Sperry »

No creo que le vaya a pasar nada grave al motor si sigues con la misma bomba inyectora y la misma regulación.
 
Un turbo le mete mas aire a los cilindros en la admisión por aumentar la presión del aire aprovechando la energía de los gases de escape. Se aprovecha un poco de energía residual y se dispone de mas aire en los cilindros con lo cual se tiene capacidad para quemar mas combustible, pero si la bomba de inyección es la misma va a quemar la misma cantidad de gasoil. Lo que se notará es que en condiciones extremas tendrá un poco mas de brio, tardará mas en agotarse y es posible que se saque un poco mas de potencia pero mi opinión es que no va a ser nada espectacular, a lo mejor ni se aprecia. El gasoil se quemará mejor, es posible que se note un poquito menos de consumo. No se hasta que punto será rentable y menos en un motor con tantas horas.
 
Ten en cuenta que un turbo gira a unas 12000 rpm, gira sobre casquillos lubricados con aceite por lo que necesita una circulación constante de aceite para lubricarlos y lo tiene que cojer de la bomba de lubricación del motor. Le vas a quitar caudal a la bomba de lubricación del motor. En los motores pensados para turbo supongo que lo habrán tenido en cuenta.
 
Creo que el efecto sería parecido a aumentar la cilindrada manteniendo el paso de bomba.Sperry2008-12-18 11:51:30
Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

el 2040, y el 2140 , tienen solo la diferncia del turbo ? no? en el motor .
la verdad es que no le utilizo mucho , y esas 16.000 horas estan hechas con muchas revoluciones ( muchas veces trabajaba a a un regimen de 1900-2100 rpm )y siempre forzando al limite el motor con aperos grandes para el tractor , pero bueno habia pensado en montarle un turbo , en vez de tocar el motor , es curioso pero no me gasta casi nada de aceite , con esas horas , eso si el motor a perdido mucha fuerza , los inyectores no los he limpiado nunca , ni he tenido ningun problema con el grave , solo mantenimiento normal .
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Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

me han comentado unos mecanicos que hay un sistema para limpiar el equipo de inyeccion de cualquier motor , ( no en los casos de camon rail, y sistemas  modernos electricos de inyecion) que consiste en desconectar la entrada del deposito de gasoil de la bomba inyectora , para conectarle un aparato que le mete un liquido ( tipo wuins) para limpiar la bomba inyectora y los inyectores con el motor en marcha  y chupando el aditivo este hasta que lo gaste ,  lo habeis oido o sabeis algo?
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Jd69
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Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=Elpistachero]me han comentado unos mecanicos que hay un sistema para limpiar el equipo de inyeccion de cualquier motor , ( no en los casos de camon rail, y sistemas  modernos electricos de inyecion) que consiste en desconectar la entrada del deposito de gasoil de la bomba inyectora , para conectarle un aparato que le mete un liquido ( tipo wuins) para limpiar la bomba inyectora y los inyectores con el motor en marcha  y chupando el aditivo este hasta que lo gaste ,  lo habeis oido o sabeis algo?[/QUOTE] no se si limpia o no pero lo e visto hacer en algun coche
Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

al terrano se lo voy a hacer , que menuda chamusquina suelta por las mañanas , tiene ya 370.000km , creo que ya va siendo hora , je je .
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New_holland
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Mensaje por New_holland »

creo que por internet venden un kirt de ventilador electrico que se acopla directamente al filtro del aire y se conecta a la bateria, esto es mas sencillo pues no tienes que montar el sistema de lubricacion
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
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