Sección de Técnica Y Mecánica
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
bueno señores , les grabe un video , mas que nada para que escuchen como suena el 900.
https://www.youtube.com/watch?v=as96FawwBzs
https://www.youtube.com/watch?v=as96FawwBzs
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
que sonido mas lindo dardo, espectacular el fiat.http://www.fwi.co.uk/Articles/2008/12/1 ... t.htmlAqui os dejo una comparativa entre 7 modelos de tractores, cada uno que saque conclusiones, hay cosas positiva y negativas en todos, pero solo comentar que hay algo con lo que no estoy de acuerdo y es un tractor a pesar de su nefasto radio de giro tiene una nota muy superior a la competencia, en este caso claas, pero por ejemplo al fendt se le penaliza en exceso por la cabina pequeña y estrecha. Al igual que no me explico que JD y Claas con el mismo motor existan tantas diferencias de rendimiento, igual ocurre con Fendt y Deutz, bueno al menos es curioso.
-
- Usuario experto
ORILLO , LOS NEUMATICOS DELANTEROS SON 1000X 16, Y LOS TRASEROS 23.1 X30, SON LAS MEDIDAS ORIGINALES , TAMBIEN SALIERON CON DUALES , 18.4 X 34, EN CUANTO A LA ESTETICA ,SON LAS LINEAS DEL AÑO 78, Y LA CABINA , NO SE MUY BIEN PERO DE LA FABRICA FIAT SALIAN SIN ELLA , O MONTABAN A PEDIDO ,UNA FABRICADA EN OTRO TALLER.
SI NO ERA ASI CADA DUEÑO COMPRABA LA CABINA QUE MAS LE CONVENIA, POR ESO HAY UN MONTON DE MODELOS , FABRICADAS EN DISTINTOS TALLERES , A VECES ESTOS TALLERES TALVEZ FABRICARON UNA SOLA CABINA .
EN GENERAL A TODOS SE INGRESA POR LA PARTE TRASERA.
EN CUANTO AL ENGANCHE DE TRES PUNTOS , YA LO EXPLIQUE EN OTRO POST, Y LO REITERO , CREO QUE ESTOS MODELOS DE FIAT , NUNCA LO TUVIERON, POR LO MENOS NO TIENE NINGUN LUGAR DONDE SE PUEDA COLOCAR , LO DESCONOZCO , OTROS MODELOS MAS PEQUEÑOS DE FIAT ,SOMECA, TIENEN TODO PARA COLOCARLOS , PERO ES MUY RARO QUE ALGUN TRACTOR DE ESOS MODELOS AQUI LO TENGA , SOLO TRACTORES PEQUEÑOS USADOS EN HUERTAS, O PEQUEÑAS EXPLOTACIONES,
NO SE POR QUE MOTIVO NO SE HA USADO , CUANDO YO ERA ADOLESCENTE , TRABAJABA CON MAQUINARIA CON RUEDAS Y UN LEVANTE AUTOMATICO ,MECANICO , UN TIRON A UNA CUERDA ,Y BAJABA , AL SIGUIENTE TIRON SUBIA , LUEGO SE COMENZO A USAR LOS CILINDROS HIDRAHULICOS .
HOY LOS TRACTORES IMPORTADOS , VIENEN DE FABRICA CON ENGANCHE DE TRES PUNTOS , Y NADIE LOS COMPRA CON ELLOS , SI SE PUEDEN SACAR , TAL VEZ COSTUMBRES , Y ADEMAS NO VEO MUY VIABLE ,ENGANCHAR A UN TRACTOR DE 150 HP , UNA SEMBRADORA DE 10 METROS DE ANCHO.
ADEMAS NADIE FABRICA IMPLEMENTOS GRANDES ADAPTADOS A ESTE TIPO DE ENGANCHE.
SI NO ERA ASI CADA DUEÑO COMPRABA LA CABINA QUE MAS LE CONVENIA, POR ESO HAY UN MONTON DE MODELOS , FABRICADAS EN DISTINTOS TALLERES , A VECES ESTOS TALLERES TALVEZ FABRICARON UNA SOLA CABINA .
EN GENERAL A TODOS SE INGRESA POR LA PARTE TRASERA.
EN CUANTO AL ENGANCHE DE TRES PUNTOS , YA LO EXPLIQUE EN OTRO POST, Y LO REITERO , CREO QUE ESTOS MODELOS DE FIAT , NUNCA LO TUVIERON, POR LO MENOS NO TIENE NINGUN LUGAR DONDE SE PUEDA COLOCAR , LO DESCONOZCO , OTROS MODELOS MAS PEQUEÑOS DE FIAT ,SOMECA, TIENEN TODO PARA COLOCARLOS , PERO ES MUY RARO QUE ALGUN TRACTOR DE ESOS MODELOS AQUI LO TENGA , SOLO TRACTORES PEQUEÑOS USADOS EN HUERTAS, O PEQUEÑAS EXPLOTACIONES,
NO SE POR QUE MOTIVO NO SE HA USADO , CUANDO YO ERA ADOLESCENTE , TRABAJABA CON MAQUINARIA CON RUEDAS Y UN LEVANTE AUTOMATICO ,MECANICO , UN TIRON A UNA CUERDA ,Y BAJABA , AL SIGUIENTE TIRON SUBIA , LUEGO SE COMENZO A USAR LOS CILINDROS HIDRAHULICOS .
HOY LOS TRACTORES IMPORTADOS , VIENEN DE FABRICA CON ENGANCHE DE TRES PUNTOS , Y NADIE LOS COMPRA CON ELLOS , SI SE PUEDEN SACAR , TAL VEZ COSTUMBRES , Y ADEMAS NO VEO MUY VIABLE ,ENGANCHAR A UN TRACTOR DE 150 HP , UNA SEMBRADORA DE 10 METROS DE ANCHO.
ADEMAS NADIE FABRICA IMPLEMENTOS GRANDES ADAPTADOS A ESTE TIPO DE ENGANCHE.
SOLO SE QUE NO SE NADA
HOLA CHICOS TENGO UNA PREGUNTA QUE HACEROS YA QUE VEO QUE ENTENDEIS DE MECANICA.TENGO UN MASEY UN 4260 DT Y LE VA MAL LA DIRECCION, LOS FRENOS LE CHILLAN, LOS ELEVADORES VA ALGUNAS VECES A TIRONES, Y EL RELOJ DE EL CUENTA REVOLUCIONES ME DEJO DE FUNCIONAR LE CAMVIE EL RELOJ Y NADA, TAMVIEN LE CAMVIE LA BELLOTA QUE LLEVA EN LA BOMBA Y TAMPOCO MARCA LAS REVOLUCIONES, HE CAMVIADO 3 VECES DE ACEITE YA Y NO VEO NINGUNA MEJORA EN NADA, LO UNICO QUE NO LE HE MIRADO ES LA BOMBA HIDRAULICA, PUESTO QUE SOLO TIENE EL TRACTOR 5000 HORAS Y EL TRACTOR NO TIENE PALA QUE NORMALMENTE ES LO QUE JODE LAS BOMBAS, A SI QUE AQUI TENEIS UN EJEMPLO DE AVERIA FRECUENTE DEL DIA A DIA.
gracias por responder d10006 pero no me aclaras nada, porque para obtener un manometro tengo que ir a un taller, y eso es de lo que yo voy hullendo, yo queria alguna respuesta de la cual pudiera yo solucionar ese problema, y que mejor sitio que aqui, que se supone que hay tantos entendidos en mecanica. 1 saludo, y que los reyes nos traigan buenas cosechas y deje de llover ya, que ya esta vien.
-
- Usuario Avanzado
Hola amigos, quiero preguntaros sobre un cambio de neumáticos que tengo que hacer en un Fiat 1580DT. Los delanteros son: 16,9R28 de 10 lonas y los traseros son: 20,8R38 de 10 lonas. Los delanteros están casi gastados del todo y los traseros al 40%.
Este tractor trabaja unas 250-300 horas/año. Mis preguntas por si me podéis orientar.
1.- Cambio las cuatro a la vez con la pasta que eso con lleva.
2.- Marcas con mejor relación calidad precio. Las que tengo son Good Year.
3.- En el caso de que las haya de "importación", por ser más baratas, MERECE LA PENA.
4.- Sabeis precios orientativos.
Gracias por todo y perdonar por pedir tanto.
SALUDOS.
Este tractor trabaja unas 250-300 horas/año. Mis preguntas por si me podéis orientar.
1.- Cambio las cuatro a la vez con la pasta que eso con lleva.
2.- Marcas con mejor relación calidad precio. Las que tengo son Good Year.
3.- En el caso de que las haya de "importación", por ser más baratas, MERECE LA PENA.
4.- Sabeis precios orientativos.
Gracias por todo y perdonar por pedir tanto.
SALUDOS.
[QUOTE=Claas330]HOLA CHICOS TENGO UNA PREGUNTA QUE HACEROS YA QUE VEO QUE ENTENDEIS DE MECANICA.TENGO UN MASEY UN 4260 DT Y LE VA MAL LA DIRECCION, LOS FRENOS LE CHILLAN, LOS ELEVADORES VA ALGUNAS VECES A TIRONES, Y EL RELOJ DE EL CUENTA REVOLUCIONES ME DEJO DE FUNCIONAR LE CAMVIE EL RELOJ Y NADA, TAMVIEN LE CAMVIE LA BELLOTA QUE LLEVA EN LA BOMBA Y TAMPOCO MARCA LAS REVOLUCIONES, HE CAMVIADO 3 VECES DE ACEITE YA Y NO VEO NINGUNA MEJORA EN NADA, LO UNICO QUE NO LE HE MIRADO ES LA BOMBA HIDRAULICA, PUESTO QUE SOLO TIENE EL TRACTOR 5000 HORAS Y EL TRACTOR NO TIENE PALA QUE NORMALMENTE ES LO QUE JODE LAS BOMBAS, A SI QUE AQUI TENEIS UN EJEMPLO DE AVERIA FRECUENTE DEL DIA A DIA.[/QUOTE]
Hola, yo tengo el 4245 y con 4500 horas me marca y pita el chivato de falta de presion hidraulica, cuando lo acelero se apaga, pero al ralenti vuelve. La bomba influye en la direccion, (al hacer tope se enciende el chivato) en el cardan (al conectarlo a pocas revoluciones tambien se enciende el chivato), y en la traccion, ya que al no haber presion suficiente para la electrovalvula, se conecta la traccion.
Desmonte las bombas que esta detras de la rueda derecha, donde la palanca del cambio y un mecanico me dijo como que estaban bien.
En la Massey me dijo el mecanico que podia ser por desgaste en las electrovalvulas que hay en el lado derecho detras de la rueda. Ahi hay dos tornillos tapon, y en uno de ellos habia que poner un manometro y comprobar presion. La averia se soluciona me dijo, poniendo una arandela o suplemento para que deje mas paso de haceite. Tengo una copia de la pajina del libro de taller, pero todavia no me he puesto a ello.
Espero que te ayude si se parece en algo tu averia, aunque quizas no me explique bien, pero es que no tengo mucha idea de mecanica, si puedes pregunta en el taller.
Hola, yo tengo el 4245 y con 4500 horas me marca y pita el chivato de falta de presion hidraulica, cuando lo acelero se apaga, pero al ralenti vuelve. La bomba influye en la direccion, (al hacer tope se enciende el chivato) en el cardan (al conectarlo a pocas revoluciones tambien se enciende el chivato), y en la traccion, ya que al no haber presion suficiente para la electrovalvula, se conecta la traccion.
Desmonte las bombas que esta detras de la rueda derecha, donde la palanca del cambio y un mecanico me dijo como que estaban bien.
En la Massey me dijo el mecanico que podia ser por desgaste en las electrovalvulas que hay en el lado derecho detras de la rueda. Ahi hay dos tornillos tapon, y en uno de ellos habia que poner un manometro y comprobar presion. La averia se soluciona me dijo, poniendo una arandela o suplemento para que deje mas paso de haceite. Tengo una copia de la pajina del libro de taller, pero todavia no me he puesto a ello.
Espero que te ayude si se parece en algo tu averia, aunque quizas no me explique bien, pero es que no tengo mucha idea de mecanica, si puedes pregunta en el taller.
gracias maxey, no se si me servira de ayuda pero voy a ver mañana los tapones esos, si te agradeceria que me pusieras la copia que tienes de despiece si es posible, para haver tantos entendidos de mecanica, y tu no tener ni idea, eres el unico que me a aportado algo mas esplicativo, gracias.. en el mio no se enciende ningun chivato, ni tiene ninguna chicharra auditiva, tan solo la direccion va muy forzada en frio luego en caliente, va vien, y con el otro aceite que le tuve echado era a viceversa. que aceite hidraulico le echas tu? .
-
- Usuario medio
ruido john deere 6820. el motor hace un ruido diferente al normal en algunos momentos. cuando está al ralenti o cuando va a medio regimen de motor es cuando cambia produciendo un ruido mas brusco. esto se produce durante segundos nada mas....puede ser del common rail o del gasoil o de la electronica o simplemente es así?
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
[QUOTE=Claas330]gracias maxey, no se si me servira de ayuda pero voy a ver mañana los tapones esos, si te agradeceria que me pusieras la copia que tienes de despiece si es posible, para haver tantos entendidos de mecanica, y tu no tener ni idea, eres el unico que me a aportado algo mas esplicativo, gracias.. en el mio no se enciende ningun chivato, ni tiene ninguna chicharra auditiva, tan solo la direccion va muy forzada en frio luego en caliente, va vien, y con el otro aceite que le tuve echado era a viceversa. que aceite hidraulico le echas tu? .[/QUOTE]
Ya intentare ponerte la copia, aunque si no se te enciende chivato alguno, no sera falta de presion, o por lo menos no fallo de la bomba supongo. El aceite le echo el de la casa (superpremiunLAU) o un nombre parecido, que sirve tambien para el motor.
Ya intentare ponerte la copia, aunque si no se te enciende chivato alguno, no sera falta de presion, o por lo menos no fallo de la bomba supongo. El aceite le echo el de la casa (superpremiunLAU) o un nombre parecido, que sirve tambien para el motor.
gracias masey por interesarte, tuve un problema a las 2000 horas en el grupo de atras del hidraulico, le tire el aceite y le eche el agro 100 de ertoil para que llevara el mismo aceite que el fiat 80-66 puesto que es un aceite hidraulico especifico para hidraulicos, me dijeron que le iria vien, y la verdad que en frio iva muy vien, pero cuando se caldeaba un poco no havia forma de mover la direccion, bueno pues le he camviado hace 3 meses por un aceite de motor, que supuestamente como tu dices es el que llevava de nuevo, pues ahora es a la inversa, en frio no hay guevos a mover la direccion, y en caliente va solita, aver como te comes esa yo querrie pensar que es de la bomba hidraulica, pero mi pregunta es: si estuviera mal, irie mal con los dos aceites, no porque este mas frio ni mas caliente deve ir ni mejor ni peor, no? yo he camviado varias bombas hidraulicas en otros tractores, y cuando iva mal, iva mal ni que tuvieras un aceite, ni que tuvieras otro, he aqui mi pregunta para todo aquello que dicen que entienden de mecanica.