los mejores tractores de los ultimos 10 años

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Agostero07]Serie 30 me gustaria poder intercambiar contigo impresiones de ese tractor, un conocido mio quiere que me quede con el de su suegro, yo querria saber como han ido, que tipo de averias suelen tener, sus pros, sus contras, vamos saber de alguien que conoce ese modelo, oye da 130 cv o 140 cv. espero tus noticias[/QUOTE]

agostero si el dueño del 6910 es un poco respetuoso con la maquinaria no lo dudes ese tractor da pocas averias lo mas comun es un sensor que va debajo del tractor que es del inversor que quando falla no anda para alanta que es poca cosa a canviar luego un motorcillo que enpuja el gasoleo del deposito y poca cosa mas lo que mas se queja la gente es del motor ese que saca el gasoil del deposito que en la serie 10 fallo en muchos tractores

el tractor tiene 140 cv y tira como un condenado el ruido del tractor es un poco peculiar es como de tubo que le llamo yo lleva el motor que luego lo pusioron en el 6820

un tractor es una caja cerrada pero si te lo aconsejan no lo dudes otra cosa muy distinta es que sea de concesionario que no sabes si le an metido algun calenton o alguna mala pasada [/QUOTE]El motorcillo que empuja el gasoil desde el tanque para arriba, se me fué a mi tambien con 3000 y pico horas, y es culpa de la calidad del gasoil, que lo acaba obstruyendo, se fuerza, y chisca.... mi padre lo sacó, y como necesitabamos el tractor de urgencia, lo abrí yo, le solde con un soldador de estaño una lamina que se habia roto, y a rodar.  Hizo 30 horas hasta que vino el nuevo, y se lo cambiamos.es una aveía comun, y si se puede se suele limpiar, desconectando el manquito que lleva el gasoil hasta el filtro, soplando con el compresor hacia el tanque, despues se cambia el filtro, aprovechando que desmontas, y despues se ceba de nuevo el circuito, se arranca y a quemar millas.  Todo tiene sus trampas.....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Caifas][QUOTE=Sanitou]Caifas, va tocando cambiar las rastreras del arau , por cierto, que tractor tienes detras del 6920 S en la segunda foto?y en la primera dentro de la nave que tienes una sembradora 750 o 740 A ????[/QUOTE]
A qué te refieres con "rastreras"?? Supongo que serán las taloneras... pero apenas uso el arado, y mi tierra mayormente no desgasta yerro. Además, para lo que lo uso..

Vaya vista tienes.. es una 750A de 4 metros. El tractor de al lado, es un 4650, dueño del arado del seismil [/QUOTE]Si, me refiero a las taloneras, y las rejas tambien ya estan para poco más.Podias poner una foto de la 750A, esas maquinas si son buenas.... y aun te costaría un riñon... o los dos .... Un saludo Caifas
Isga
Nuevo usuario

Mensaje por Isga »

sin lugar a dudas JD 7710

Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

Jd692008-12-13 19:10:02
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

yo tube uno como este y me fue muy bien aunque no se oye hablar bien de ellos,  tiraban mucho buen cambio  a mi me gustaba
Agostero07
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agostero07 »

muchas gracias a todos los que me habeis contestado al asunto del JD 6910, otra pregunta que tal va esa suspension delantera que se montaba en eses modelo.

lo dicho gracias a todos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

la tls no a canbiado mucho al paso de los años solo que con la 30 llevan tres funciones la automatica la extra fuerte y la que le puedes regular la altura del morro del tractor por lo demas nada mas la tls a sido uno de los inventos mejores despues de la doble traccion y despues de estos dos inventos, los canbios continuos

y lo mejor de la tls es que no da averias que yo sepa claro esta que se tiene  que  echar grasa a menudo a los engrasadores de las rotulas los mecanicos me recomendaron que con eso si tenia que tener en quenta por lo demas metele gas  que NO SE ROMPE PARA NADA

si el 6910 lleva tls aun me convence mas no lo dudes estaras encantado con el

son muchas las ventajas de la tls : mas velocidad en trabajo en carretera los aperos de detras tanbien lo agradecen al flotar mas el tractor y por supuesto la salut del tractorista eso no tiene precio por supuesto

animos si me dijeses un serie 30 aqui no te daria opinion, los ay ranas y alguno incluso sapo( con excepciones) que no todos salen malos

Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

las series 00 de john deere tb salieron muy buenas
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Caifas][QUOTE=Sanitou]Caifas, va tocando cambiar las rastreras del arau , por cierto, que tractor tienes detras del 6920 S en la segunda foto?y en la primera dentro de la nave que tienes una sembradora 750 o 740 A ????[/QUOTE]
A qué te refieres con "rastreras"?? Supongo que serán las taloneras... pero apenas uso el arado, y mi tierra mayormente no desgasta yerro. Además, para lo que lo uso..

Vaya vista tienes.. es una 750A de 4 metros. El tractor de al lado, es un 4650, dueño del arado del seismil [/QUOTE]Si, me refiero a las taloneras, y las rejas tambien ya estan para poco más.Podias poner una foto de la 750A, esas maquinas si son buenas.... y aun te costaría un riñon... o los dos .... Un saludo Caifas[/QUOTE]

Pozi.. me costó un riñón y parte del otro, ya que estaba comprada ántes de las subvenciones de SD.

Aquí tienes unas cuantas fotos: http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =9113&PN=1
SUPER POWER SYNCHRON
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

EL MEJOR. EL .JD. 6920 DEL AÑO 2002 ANTES DE SER  .COMAM RAID ,CON 2 VALVULAS POR CILINDRO, SERA POR QUE NO ESTA CAPADO POR LAS EMISIONES DE HUMO. PERO PUEDE MUCHISIMO Y SIRVE PARA TODO
AGOSTERO70
Usuario medio

Mensaje por AGOSTERO70 »

que motor llevaba al principio?, el inversor que tal te ha ido?
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

EL DE  2 VALVULAS POR CILINDRO. EL INVERSOR. RARA VEZ. NO QUIERE ENTRAR, NO LO CAMBIE EN GARANTIA POR QUE NO ME DABA PROBLEMAS Y AHORA SIGO IGUAL ME VA  BIEN . PERO NO PERFECTO
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Ímanol, has bebido mucho champán estas fiestas??????????????
Que el título dice: los mejores tractores de lo últimos 10 años.

Usuario experto Ingresó: 06-Ene-2008 Online Status: Offline Mensajes: 280
  Publicado: 13-Dic-2008 a las 19:09

Editado por Jd69 - 13-Dic-2008 a las 19:10

IP conectadas

Jd69 Usuario experto Ingresó: 06-Ene-2008 Online Status: Offline Mensajes: 280
  Publicado: 13-Dic-2008 a las 19:11

yo tube uno como este y me fue muy bien aunque no se oye hablar bien de ellos,  tiraban mucho buen cambio  a mi me gustaba
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

bff me habeis subido la moral con lo del 6910. yo tambien tengo uno  y va de lujo con 6000 horas. averias poquisimas y muy sencillas. la suspension me parece buenisima y si le añades algun apero pesado detras parece que vas en el coche. tambien tengo la 750 A que estais hablando y la llevo con el 6910 a ver si se y os pongo alguna foto.

saludos a todos
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

tira muy bien pero en la segunda foto se las tiene que ver con la directa eh, la maquina cargada pesa mas de 5000 kilos
Salajo33
Usuario medio

Mensaje por Salajo33 »

[QUOTE=Isga]
sin lugar a dudas JD 7710
 [/QUOTE] CALIDAD SI TIENE MAS QUE EL 6920, PERO EL 6920 SE LEVANTA MENOS DE DELANTE, ( CON LOS MISMOS CONTRAPESOS ), LA SERIE 10 ES UN POCO CORTO EL TRACTOR,. PERO SI LO COMPARAMOS CON FEND ES LARGISIMO.
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

case mx 150.este tractor nos salio muy bueno

Vimes2008-12-30 14:37:14
Responder