Cosechadoras
ya se que las JD900 son una m*** ,la chapa es tan blanda que en las laderas parece que se va doblar como plastilina ,el mecánico puso la correa que va desde el batidor al cilindro de trilla, pues por no domar la correa y darle al tope de revoluciones rompió el rodamientodel batidor que fue el que prendió fuego ,rompió el eje de del cilindro, dobló el chasis ydesoldo el que sujeta el eje de alante,sigue desoldado y funciona la máquina pero si vierais que vaivenes da, menos mal que contratamos la claas que esa si que iba bien y en las laderas sin problema por la nivelación. Solo se quemaron 3ha y no salió de la parcela por suerte.
[QUOTE=Eltomas]hola gato si andas por aki lei que tienes una 520 y una 340 ¿estas seguro de que tiene mas rendimiento la lexion k la 340 ? ¿cuanto ? 10% 20% ... .Me interesaria mucho tu respuesta gracias .[/QUOTE]
Creo que lo leiste mal, no recuerdo que dije pero mi intencion era decir que alguien que conozco y tiene esas dos maquinas dice que aguanta mas con la lexion de 5 sacudidores que con la medion de 6, lo que yo si se es que lexion es mucho mas maquina que medion, el problema es la dichosa paja,
tambien esta la mega pero en españa no la quieren vender segun he oido si la venden aqui, la estrella de la casa que es la lexion desapareceria del escenario, todo el mundo se iria a por la mega
Creo que lo leiste mal, no recuerdo que dije pero mi intencion era decir que alguien que conozco y tiene esas dos maquinas dice que aguanta mas con la lexion de 5 sacudidores que con la medion de 6, lo que yo si se es que lexion es mucho mas maquina que medion, el problema es la dichosa paja,
tambien esta la mega pero en españa no la quieren vender segun he oido si la venden aqui, la estrella de la casa que es la lexion desapareceria del escenario, todo el mundo se iria a por la mega
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos,
para 'Macarra', es posible que la encuesta esté amañada, pero en cualquier caso solo se permite votar una vez por IP. En su día ya cambió Alimaa esto debido a algunas críticas, para evitar posibles votaciones dobles. Otra cosa, ¿por qué alguien votaría 15 veces seguidas a su cosechadora? No interesaría más saber la distribución del parque de cosechadoras??Como sé que esto ocurre me gustaría que alguien me lo explique, si es posible. De verdad no entiendo el motivo.
salu2 y agua
para 'Macarra', es posible que la encuesta esté amañada, pero en cualquier caso solo se permite votar una vez por IP. En su día ya cambió Alimaa esto debido a algunas críticas, para evitar posibles votaciones dobles. Otra cosa, ¿por qué alguien votaría 15 veces seguidas a su cosechadora? No interesaría más saber la distribución del parque de cosechadoras??Como sé que esto ocurre me gustaría que alguien me lo explique, si es posible. De verdad no entiendo el motivo.
salu2 y agua
Neo - Sistemas Agroterra.com
-
- Usuario Avanzado
neo como podemos comprimir las fotos para que tengan la 25k maximo par poder meterlas en el foro por que he estado mirando las que tengo en el ordenador y no veo ninguna de menos de 50 k hay alguna manera de reducir el tamaño o algo
perdona pero en el tema de informatica an do como pez en el campo castellano ,sin una gota de agua y secandome
perdona pero en el tema de informatica an do como pez en el campo castellano ,sin una gota de agua y secandome
-
- Usuario experto
mikkel eso que dices es una tonteria porque mi padre tenia 960 e y iba de maravillasegun el es de las mejores maquinas que ha tenido. Lo que pasa es que la de jb2 que vas a esperar de ella con 30 años que tiene eso es como un hombre con ochenta ypico años. Aunque para mi la john deere mas dura de todas es la1174 es una maquina pequeña pero eso es carne perro, y no hay maquina que baje mas que esa, nosotros con la 1177 que es autonivelante a 4 puntos no nos podiamos tirar con ella por los sitios que se tiraba la74. Eso si el trigo duro no se lo enseñeis porque es capaz de salir corriendo.
Hoy en dia para mi la mas dura es la laverda porque con la l 521 tiene ya una 4500 horas y dineros en piezas hemos gastado pocos vaya que en ecija tienen mucha fama de duras las tx pero estas son mas duras.Joseito38476,6413194444
Hoy en dia para mi la mas dura es la laverda porque con la l 521 tiene ya una 4500 horas y dineros en piezas hemos gastado pocos vaya que en ecija tienen mucha fama de duras las tx pero estas son mas duras.Joseito38476,6413194444
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
el auto contor se desactiva solo al elevar el corte ( desde la palanca del hidrostatico) y cuando aprietas para bajar (en la parte izquirtda del pulsador) se activa automaticamente, y tambien baja a la altura que le tengas marcada.
Otro tema, dos maquilero de mi zona han comprado una CX 860 y unaCX 820, que tal van esas maquinas y sobre cuanto salen.
Otro tema, dos maquilero de mi zona han comprado una CX 860 y unaCX 820, que tal van esas maquinas y sobre cuanto salen.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ra]
neo como podemos comprimir las fotos para que tengan la 25k maximo par poder meterlas en el foro por que he estado mirando las que tengo en el ordenador y no veo ninguna de menos de 50 k hay alguna manera de reducir el tamaño o algo
[/QUOTE]
Ra, estás en el sitio adecuado para preguntar. Con un programa de imagenes. hay muchos, algunos de pago y otros gratis. Los más tradicionales, Photoshop y Fireworks.De todas formas, si usas Windows, este trae un programa instalado que se llama "Imaging".En el botón de Inicio > Programas > Accesorios.1. Abre Imaging y luego la imagen que quieres reducir (Archivo - abrir). 2. En el menú "Página" - Selecciona "Propiedades"3. Si cambias algunas de las propiedades, como el tamaño, resolución y calidad, y luego guardas la foto, verás como el tamaño se reduce.Importante, haz copias de seguridad de las fotos, si les tienes aprecio..De todas formas puedes ir a www.softonic.com y verás además gan cantidad de programas editores de imagenes. Este que te cuento es un poco limitado.Cuentame como va.
salu2Neo38476,7937268519
[/QUOTE]
Ra, estás en el sitio adecuado para preguntar. Con un programa de imagenes. hay muchos, algunos de pago y otros gratis. Los más tradicionales, Photoshop y Fireworks.De todas formas, si usas Windows, este trae un programa instalado que se llama "Imaging".En el botón de Inicio > Programas > Accesorios.1. Abre Imaging y luego la imagen que quieres reducir (Archivo - abrir). 2. En el menú "Página" - Selecciona "Propiedades"3. Si cambias algunas de las propiedades, como el tamaño, resolución y calidad, y luego guardas la foto, verás como el tamaño se reduce.Importante, haz copias de seguridad de las fotos, si les tienes aprecio..De todas formas puedes ir a www.softonic.com y verás además gan cantidad de programas editores de imagenes. Este que te cuento es un poco limitado.Cuentame como va.
salu2Neo38476,7937268519
Neo - Sistemas Agroterra.com
joseito uno es el contour o control de descarga del peine en el suelo y el otro es el control de altura que al minimo no llega el peine al suelo, si funciona el contour (no confundir con autocontour que no tiene nada que ver)el peine se adapta al suelo con una cierta presion, si usas esta opcion la de altura vale para subir el peine con un solo toque, esto esta en el mando