NARREMOS NUESTRA JORNADA: AGROCUENTOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Que no peñas, que te han liao.  El amigo acyl te ha liao, pero no te preocupes que ahora lo tengo ivernando, en cuanto salga el sol te lo dejo y le pegas  lo que quieras, menos fuego.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

pues nada,,,,,el otro dia estube hablando con un pariente mecanico y me conto lo siguiente........resulta k en el pueblo de al lado del mio hay uno hombre de unos 50 años o asin k fijaros lo agarrado k es k un dia tenia k ir a buscar unas vigas de hormigon y tiene un barreiros 335 r y un pasquali 18 cv y el hombre izo calgulos y dijo bueno el barreiros gasta esto y el pasquali lo otro k es menos,,,,,,,, el hombre cojio le engancho la carreta grande se fue a buscar las vigas y de vuelta tenia k subir una cuesta muy fuerte, lo cual empezo aresvalar y no pudo,, se vajo descargo la mitad de las vigas y tubo k acer dos viajes,,,, osea k gasto lo mismo k el varreiros y cargar y descargar dos veces las vigas,,,,,,,,,

otro de sus casos fue k un dia k le cambio la vateria el mecanico ya k no le arrancava el varreiros y como estava frio el mecanico le saco un esprai de esos para arrancar al instante,,,,y va el mecanico y le dice de broma mira k cada soplada del espray vale 5 centimos ,,, el hombre desesperado le dijo ,,,,Cagon la mar,,, espera espera madre de dios¡¡¡¡¡¡,cojio y de la caja de herramientas del tractor saco todas la llaves calcetines k llevava y al final saco un pote del mismo espray ese y le metio el mismo para asin haorrarse esos centimos,,,,,,
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Parece que hay pasta para urgar en el pasado, esto sí es memoria histórica... de antes de los romanos...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Erase una vez un sueño llamado España, amada en sus gentes, campos y ciudades. Una ensoñación de culturas que enriquecían el vivir un proyecto común. Y era limpio el añil de sus azules en la cercanía de los ocres, bajo la piel de un todo vecindario. Era nítido el camino que habían marcado algunos reyes fundadores,....... pero siempre la sangre, unas veces débil y otras demasiado fuerte, sí, los pecados de España. Sin progresión ni horizonte en la búsqueda de un Ideal Unico.
¿ Por qué siento esta angustia por tí, será un amor imposible ó soy parte de tu sueño? Quisiera llorar y que tú así mismo me acompañaras en esta catarsis que nos librara, a tí y a mí del mal de amores rotos.
España, no te quiero grande ni pequeña, unida ó consensuada, yo te amo tal y como te siento en todos y cada uno de tus rincones, eres el sueño de mi infancia. Hables el idioma que hables me has albergado en tu regazo, como de Rómulo y Remo nuestra teta nutricia.
Yo no soy nadie, mis palabras tu hermosa herencia y lo único que puedo ofrecerte son mis sentimientos serenos. Pues tú has sido la madre luchadora que desearía ver a sus hijos reconciliados, un pais donde la generosidad sea el mejor ajuste de cuentas.

Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Dieciocho los ojos que te ven Roswita, un saludo de nuevo.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Joder, ¡Qué bonito, amigo Rosswita!
Saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

idem que barreirosgrande y segis. saludos.
Biel2009-01-22 15:11:21
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Saludos, os escucho y me admiran vuestras ideas de las que aprendo. Yo no tengo esa información cercana. Es un enriquecimiento mutuo. El foro tuvo un bajón del cual se ha recuperado.
He acabado la casa y ahora tengo más armonía en mi vida. He empezado a pintar de nuevo y en marzo montamos una exposición con un amigo para las escuelas é institutos.
Me gustaría hacer un curso de informática para aprender con este cacharrete, venga, un saludo.
Neo1
Usuario Avanzado

Re: NARREMOS NUESTRA JORNADA: AGROCUENTOS

Mensaje por Neo1 »

Rosswita llegó, filosofó, indagó, fendtgüinó y desapareció.
Daría la mitad de lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

y neo...lo rescato!!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pa que tú pongas un bonito cuento de tu jornada sembradora...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

los cuentos del espacio que siendo horadado se convierte en lugares para habitar con habito, para polemizar con polemos, para poetizar con poiesis, para reunir el valor de abandonar la guarida del ethos
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

#:-S #:-S que susto.... creía que habías dicho polemizar con podemos.....

haznos una reflexión sobre el efecto "podemos"... parece que se desinfla por momentos según se les va cayendo la pintura y se vé lo que hay debajo...peones de Maduro....incluso de PUtin dicen.... desestabilizar a Europa sale así mucho más barato que la bajada del Petroleo
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

dejalo ....no jo*** un buen post con lo de siempre ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Anda que no es cansao el monotemàtico revienta hilos. Si por lo menos expresara algo coherente,y no fuera para decir tanta chorrada sin sentido se podria leer lo que escribe. No se si tiene doce años,o es que es asi.Porque esas chorradas que suelta no es muy normal. Que obsesión tiene!,este debe ser de los que no sabe ni lo que vota
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

el único monotemático eres tu que abres temas específicos para hablar de tus amiguetes antisistema como tu propio nombre y el tema con el que te iniciaste en agroterra llamando paletos e ignorantes a los demás, y encima ni conoces a quien me dirijo para saber de lo que estoy hablando que te metes en todos los charcos sin saber ni de qué va el tema Felipon joaquin costa ¿o conoces a rosswita? patético no sabe ni pta idea de lo que hablamos los demás.
Le estaba haciendo un chascarrillo a rosswita sobre lo que ha puesto "polemos" porque supongo que se refiere a "pólemos" de lgriego polemizar en paralelismo a "poiemos", de poiesis, verbo griego que significa "crear", y que conoce bien rosswi porque sin unas nociones básicas de griego la filosofía se queda coja en su origen, platón, aristóteles.......

qué ridículo el felipón metíendose en conversaciones de gente que no conoce y que no sabe ni por donde suenan los tiros, anda vete a tu tema de que los griegos son mu listos y no salgas de ahi
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Responder