¿SINDICATOS AGRARIOS?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

un saLUDO  ALA GENTE DE LA UNION ............. 5OOO AGRICULTORES NO ESTA MAL....................
Ylex69
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ylex69 »

Lo que puse antes era pura coña irónica, lo aclaro por si alguien lo entiende mal y se enfada conmigo        5000  agricultores en los tiempos que corren es una pasada  . Y lo mejor de todo: una manifestación seria y reivindicativa. mi enhorabuena a todos los que la habeis llevado a cabo. Segis, no tengo ninguna duda de que os estarán poniendo todas las trabas que puedan. Ánimo y adelante. Gente como vosotros es lo que hace falta. Aunque no salga en ningún sitio, estoy seguro que mucha gente en el resto de España está siguiendo vuestra evolución con ilusión y esperanza. 
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

venga segis adelante''''''''''''''' ny a implantar eso en todo el pais
Campesino2008
Nuevo usuario

Mensaje por Campesino2008 »

Es importante salir en los medios, pero no lo es menos que todos los que estabamos, el ministerio ese de tierra mar y aire, y las tres marias (asaja,coag y upa), se dieron cuenta de los que eramos, y el peso que tenemos en el sector. No van a poder parar una organizacion, solo por no estar en el pesebre donde estan metidos "otros".
Josescudero
Usuario Avanzado

Mensaje por Josescudero »

por q no visitais la pagina del nuevo foro de la asociacion q entre todos pretendemos hacer y poner alli vuestros comentarios y hecharnos una mano somos pocos y nos interesa a todos
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

pero cual es el foro? pomme  l adirrreccion tio'''''''''''''''''''
 unidad
 de accion  y influencia social
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

josescudero cual es ese foro.                                                                          en UCCL estamos muy contentos con la gente movilzada eramos todos AGRICULTORES y no nos vamos ha enfrentar ha nadie para salir en un p*** telediario
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Éste es el foro: 
http://www.foronacionalagricultoresyganaderos.com/       Un consejo: registraros. Es gratis, como aquí.
Ylex692008-12-16 14:44:14
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Josescudero
Usuario Avanzado

ya os an puesto cual es el foro hechar un vistazo q no os cuesta nada
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

Animaros a participar en este nuevo foro, no es para hablar de q bien funcionan los jd, ni los fendt… ni para hacer la competencia a agroterra es para defender nuestro campo, la agricultura y la ganadería entre todos y tomar medidas entre todos. Registraros y  darle un vistazo.
Campesino2008
Nuevo usuario

Mensaje por Campesino2008 »

Pienso que tendria mas repercusion si el foro fuera abierto, osea poder leerlo sin registrarse. Es una idea.
Josescudero
Usuario Avanzado

puedes leerlo sin registrarte y si te parece interesante ayudar
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hay unos temas que los pueden leer libremente sin registrarse, pero otros sólo se pueden ver si estás registrado. Se hizo así para poner alguna traba a las entradas "malintencionadas" de personas a las que no les gustara esta "unión". 
Puede que la mejor opción sería dejar abierta la mayor parte del foro y dejar las votaciones sólo para los registrados... eso lo podemos discutir dentro del foro.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Buenas Avellana: te agradecería comentaras quien es quien en las fotos de la manifa, porque no sé ni quien es el presi de la  union, ni si hay alguien del foro...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

Buenas Avellana: te agradecería comentaras quien es quien en las fotos de la manifa, porque no sé ni quien es el presi de la  union, ni si hay alguien del foro...

Acyl lo de mafia no se con que sentido lo diras si puedes me lo esplicas.
los de las fotos a todos no les conocco te puedo decir que el presidente de la Uniom se llama Jose Manuel De Las Heras es un agricultor me imagino que como tu de la ribera del Duero en Burgos cultiba remolacha patata algo de cereal y viñedo mas no te puedo informar conocco a otro pero solo se que le llaman "palas" es el presidente de UCCL y es agricultor me imagino que como tu.
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

[Motransa]Buenas Avellana: te agradecería comentaras quien es quien en las fotos de la manifa, porque no sé ni quien es el presi de la  union, ni si hay alguien del foro...

Acyl lo de mafia no se con que sentido lo diras si puedes me lo esplicas.
los de las fotos a todos no les conocco te puedo decir que el presidente de la Uniom se llama Jose Manuel De Las Heras es un agricultor me imagino que como tu de la ribera del Duero en Burgos cultiba remolacha patata algo de cereal y viñedo mas no te puedo informar conocco a otro pero solo se que le llaman "palas" es el presidente de UCCL y es agricultor me imagino que como tu.[/QUOTE

Buenas motransa, Acyl no a escrito mafia, lo leíste mal, a escrito manifa de manifestación.Alju2008-12-17 20:34:52
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

repito  opas  fuertes  y no muchas
 y con implantacion nacional
Fernan69
Usuario Avanzado

Mensaje por Fernan69 »

el presidente de la union lleva muchos años de sindicalista,pero
parece estar cansado de comer sapos con este gobierno.
dejar que trabajen,faena tienen
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

pues si Alju habia leido mal, disculpas Acyl
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Nada hay que disculpár, sólo preguntaste, pero sigo sin saber la cara de cada uno...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Responder