Luego quereis que os compren el producto nacional... habiendo trigo en Ucrania... Si es qeu... es más fácil predicar que dar trigo... nunca mejor dicho...
YO uso sólo Barreiros, porque el Ebro no es lo mismo porque el motor es perkins inglés.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
yo tengo un un ford fusion con 30000 km diesel queno gasta nada y un itroen xantia del 2000 con mas de 200000 y no me a dado problemas, de motor el problema del citroen son que las esferas duran 90000 kilometros o menos por que en caminos si lo levantas bajas mueves el sistema demasiado se joden aun no e gastado nada en motor, ni le e cambiado embrage es hdi 110
Pick-up al canto.Por cual de estas cuatro os decantariais?Mitsubishi L200Nissan NavaraToyota Hi-LuxIsuzu D-MaxA mi personalmente la que mas me gusta es la Nissan.
ya van saliendo los autenticos agricultores , con la c15 y no tantos audis ,bmw,hondas, 4x4, que si no no damos ejemplo que la agricultura y ganaderia no da pa tanto, hombre que qualkiera que lea esto dira que siempre lloramos
pero si os los podeis permitir a disfrutarlos que son quatro dias felicidades
[QUOTE=Acyl]el forester en el fondo es un coche alto, nada más. Ni reductora, ni...
si me toca la primi, una pickup[/QUOTE] para tu informacion el forester con cambio manualtiene reductora, el automatico es automatico y lleva 3 velocidades mas la total