que máquinas van mejor en cuanto a todo y precio derespuestos, las jd 9000 o las laverdas m? Y newclas pon alguna foto de la m306 autonivelándose con las cadenas, o por lo menos el letrero de tu máquina ponía ls(autonivelante)
joseito opino que tienes dos buenas maquinas para el terreno donde trabajas
jb2 todabia no le he montado las cadenas cuando las tenga puestas ya os la enseñare la mia es la que hay en el camion en la pajina 73
new hoy he estado en cordoba y he visto la m 306 de los granainos esta guapa pero el tragante en negro pa mi opinion la caga.
los mecanicos estan alli montando la del de osuna la 255 al.
alguno de ustedes es socio de la revista agro tecnica? es que yo he visto esta revista y habia un texto que explicaba la vida del maquinista, si alguno la tiene haber si la puede meter en el foro.
Soy un estudiante de la provincia de Guadalajara, me gustan las máquinas agrícolas mucho ya que mi abuelo que todavía siega y tiene un same laser 130, un jd 2135 con pala ,un jd717(ya sin usar con 36 años), y una jd 952, esta da miedo, hay unos cuestarrones que si le ves a mi abuelo segándolos te asustas, el same va muy duro pero tiene mucha fuerza y la máquina es un trasto que no hace mas que dar averías y prenderse fuego como este año ,siega cereal pero la tierra es muy mala y este año peor, hemos acabado por contratar una maquina una claas lexion 430 montana(autonivelante) yo todavía tengo 15 años y mi abuelo no se fía de mi pero me lo ha dejao llevar algo, auque no pueda tener máquinas me gustan mucho y mas o menos se cómo van , este mi abuelo lleva unas 100 ha
y no tengo fotos de la claas , las máquinas que más me gustan son la laverda m304ls 4wd, la claas lexion 520montana y la jd 9540i HM ,pero de la jd me fío menos, a la mayoría de las viejas se les quema la instalación eléctrica por falta de fusibles, lo se porque lo dicen los mecánicos a apañar el cacharro ese de la 952