nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
cada semana 3 o 4 dias de lluvia, no para, el que no corrió para sembrar o no sembro pronto, no sé cuando podrá sembrar. ayer noche una tormenta con lluvia a raudales, hoy otra vez llovizna. Ya me han dicho que por muchos sitios se ven sapos. Para el que lo tiene sembrado muy bien porque hasta ahora no ha hecho daño, excepto en unos pocos sitios que se queda el agua encharcada. Pero para trabajar se pueden aprovechar muy pocos dias, yo estoy podando y haciendo leña ahora y aún así hay bastantes días que no puedo ir.saludos Lagunero6800.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario medio
hay se le pueden ver la modificaciones qe le hecho mas peso en los marcadores para qe en las pajas marque bien y cuando este blando solo entre asta el aro , un foco en el sinfin de carga para andar de noche cargando , y el sinfin de carga qe traia la bomba abajo en vez de arriba y abajo fijo qe cascaba asiqe se la cambie para arriba .
Ferguson, no tengo ese problema, tengo otros.
Es una maquina arrastrada, una rimasa, con cinta. Las otras maquinas hace cueva y no baja, he visto algunos que va una persona de pie en la maquina y con un baston le van dando a la sal para que baje.
Tengo el problema de que al tener que cerrar bastante, si hay terrones tapan la salida y al rato no hechas nada. Lo he solucionado tapando buena parte de la salida.
Otro problema, es que al ser una maquina agricola, una prioridad es el ancho de trabajo, por lo que con la sal mas de la mitad va fuera de la carretera. Lo he medio solucionado con unas protecciones y con lo de antes de tapar la salida. Vere si mañana pongo alguna foto.
Es una maquina arrastrada, una rimasa, con cinta. Las otras maquinas hace cueva y no baja, he visto algunos que va una persona de pie en la maquina y con un baston le van dando a la sal para que baje.
Tengo el problema de que al tener que cerrar bastante, si hay terrones tapan la salida y al rato no hechas nada. Lo he solucionado tapando buena parte de la salida.
Otro problema, es que al ser una maquina agricola, una prioridad es el ancho de trabajo, por lo que con la sal mas de la mitad va fuera de la carretera. Lo he medio solucionado con unas protecciones y con lo de antes de tapar la salida. Vere si mañana pongo alguna foto.
Tranquilo, no paso nada mas de lo que se aprecia en la foto, pero no era yo, dio la casualidad de que el hijo del conductor se bajo 80 metros antes; el dueño cargo demasiado el remolque, y mirandolo porque no descargaba bien, se descuido y encaro la ladera con la pala levantada, patino un poco y volco, con tal fortuna que la pala que provoco el vuelco, le hizo de tope en el suelo para que no quedase panza arriba; solo rompio el cristal lateral. y al levantarlo le doblamos un soporte de la pala.