tractor 180cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

Serie302008-12-15 11:21:39
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

JoseSalamanca
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2008, 13:13

Mensaje por JoseSalamanca »

mbn mxas gracias ahra h andao mirando y hn cambiao la cabina. Ahra ya no tienen la ventana esta q se abre 1 caxo ahra s puerta entera al stilo dl nh
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

chulo eeeeeeeeee  el 7530 el dia que vaya bien sera un maquinon animos por ti josesalamanca
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

si los acen con un solo cristal en las puertas y los premiums ahora son E premium con no se que de eficiencia electronica
JoseSalamanca
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2008, 13:13

Mensaje por JoseSalamanca »

jej l tuyo q tal va a vuelto a dar alguna cosina d esto q comentaste d ls termovalvulas o alg?¿ l tuyo q cambio tiene? vnga
Dynashift
Usuario Avanzado
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Dynashift »

[QUOTE=JoseSalamanca]yo ando miramdo l jd 7530 o nh o case cual saldria mjor d ls 3? con esos caballs 1 saludo[/QUOTE]
 
Jose, en el NH y el Case todos los componentes principales del tractor son iguales: comparten motor, transmisión, ejes, sistema hidráulico, estructura de la cabina, esquema de suspensión. El NH está fabricado en Inglaterra y el Case en Austria. El modelo rojo, además, tiene los mandos y la distribución interna de la cabina distintos, como sabrás, pero las prestaciones de los dos tractores son las mismas. Yo conozco muy bien el NH 7040 que es el que a ti te convendría (por cierto, tiene la opción del eje delantero SuperSteer, y el Case no) y te puedo decir que es un buen tractor.
- El motor es potente y silencioso y además tiene un incremento de potencia de 37CV para trabajos de transporte y tdf. A diferencia de otros, en trabajos ligeros es económico y cuando tiene que tirar de verdad pues chupa...como todos. Transmite muy buenas sensaciones, te lo digo por experiencia. La transmisión Full Powershift es muy suave, aunque necesita recalibrados cada poco tiempo (se hace en 5 minutos sin bajarse de la cabina). Para mi gusto se queda un poco escasa de marchas en la zona de trabajo principal, pero bueno...no estás pagando como si fuera una transmisión contínua. La trasera pues es robusta y caudal de sobra, aunque si eliges VMD mecánicas el funcionamiento no es del todo suave. Para desplegar el cultivador y descargar el remolque sobra, pero si tienes aplicaciones más específicas te recomiendo las electrohidráulicas. Por último la cabina, a pesar de la suspensión mecánica, es MUY confortable, yo te diría que entre las 2 o 3 mejores del mercado. En el NH está bien terminada, pero sin pasarse. La disposición de los mandos es buena. Visibilidad y espacio, también bien.
Si sabes un poco de 'espiquininglis' aquí tienes un enlace que te puede ser de MUCHA utilidad:

http://www.profi.com/magazine/pdf_mag/s ... e_1208.pdf
 
Te puedo decir que he visto un 7530 y un t7040 juntos uno al lado del otro y el NH abulta bastante más.
El JD nunca he trabajado con uno. A mi me gusta bastante y yo lo veo un tractor fiable con el cambio AutoQuad Plus. Seguramente tenga la mejor cabina del mercado actualmente.
Yo personalmente sin tener en cuenta concesionarios, y según nos dices de los precios, me quedaría con el Case Puma 180 Multicontroller, aunque sea algo más caro que el NH.
 
Saludos.
 
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=JoseSalamanca]jej l tuyo q tal va a vuelto a dar alguna cosina d esto q comentaste d ls termovalvulas o alg?¿ l tuyo q cambio tiene? vnga [/QUOTE]
 
de momento bien canbiaron los termostatos y no a buelto a dar problemas, es autopower pierde un poco de potencia pero la tranquilidad que te da ese canbio que no te tienes que preocupar de si va acelerado o le falta mas gas todo lo ace el ordenador
 
de momento no por que esta parado des de ace algunos dias y asi no da problemas pero bueno es de los primeros y estos si an dado problemas los de ahora ya salen reajustados de fabrica y por lo que se oye por el foro los de ahora ya no dan problemas
 
saludos
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

si lo que dice dynaschif del tamaño si es berdad pero ya sabes que es un tractor mas polibalente porque si nos fijamos por tamaños no es igual el 7530 que el 7730 pero de caballos casi tienen los mismos, es depende para lo que lo utilices
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

Pedroarribas
Usuario experto
Mensajes: 1459
Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Pedroarribas »

que motor lleva el claas
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

Motor DPS, o sea, John Deere.
Jordiet
Usuario experto
Mensajes: 2489
Registrado: 05 May 2006, 20:09
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Balearicislands

Mensaje por Jordiet »

 
 
   Dynashift , buenas tardes   , tu tienes idea de que van a hacer con el CVX o el TVT ??? que veo el PUMA CVT de 160 a 210 .
 
 Un colega esta mirando un NH TVT 140 y cuando lo probamos llevaba tres grupos en la transmission , el CASE CVX tambien las lleva a esas tres gamas ??? 
 
 Porque al ser el mismo tractor son identicos pero el me dice que el case va sin escalones ... Gracias ..
 
 
 
SALUDOS
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

Nadie comenta nada del Claas, claro, no es un Fendt ni un John Deere...
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Mensaje por Serie30 »

claas  que es un claas, es que solo los e visto por internet
 
de cosechadoras y rotoenpacadoras y pikadoras de forraje a patadas pero de tractores
Riesco
Usuario experto
Mensajes: 1893
Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: un lugar en el valle

Mensaje por Riesco »

aqui hay dos classes un axion 820 y un ares 617 creoo. pero de como les va con ellos npi
Pipebr
Usuario Avanzado
Mensajes: 596
Registrado: 08 Abr 2008, 21:42
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Lugo

Mensaje por Pipebr »

Yo tampoco se de nadie que tenga un Claas, solo los he visto en el concesionario, pero creo que los nuevos Claas son tractores muy bien hechos y que van a dar mucha guerra. Por lo que dicen, la cabina es comodisima, con amortiguacion en 4 puntos. A mi el Axion me tiene muy buena pinta, lo que no se como andara de precios.Pipebr2008-12-15 20:51:04
Deere6000
Usuario Avanzado
Mensajes: 802
Registrado: 10 Abr 2007, 22:36

Mensaje por Deere6000 »

En mi zona solo hay un claas. Se estreno este verano, cuando le vea le pregunto. Cuando hable con el dueño hacia poco que lo tenia y no podia opinar.
 
Tiene 140 cv. no se que numero es.Deere60002008-12-15 21:12:35
Dynashift
Usuario Avanzado
Mensajes: 687
Registrado: 28 Sep 2007, 21:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Dynashift »

[QUOTE=Jordiet] 
 
   Dynashift , buenas tardes   , tu tienes idea de que van a hacer con el CVX o el TVT ??? que veo el PUMA CVT de 160 a 210 .
 
 Un colega esta mirando un NH TVT 140 y cuando lo probamos llevaba tres grupos en la transmission , el CASE CVX tambien las lleva a esas tres gamas ??? 
 
 Porque al ser el mismo tractor son identicos pero el me dice que el case va sin escalones ... Gracias ..
 
 
 [/QUOTE]
 
Hombre Jordiet, cuánto tiempo...qué tal te va?
Los New Holland t7500 (antiguos TVT) y los Case IH CVX los acabarán quitando, los dos modelos superiores (175 y 196 caballos) más pronto que tarde, y los más pequeños tampoco tardarán mucho, un par de años a lo sumo calculo yo. Los nuevos Puma CVX creo que de momento sólo están los modelos 195, 210 y 225. No obstante, los anteriormente citados t7500 y CVX para mí siguen siendo unos tractores con una tecnología plenamente vigente y puede, además, que se consigan buenas ofertas. Quizá el interior de la cabina empieza a acusar un poco el paso de los años en cuestión de visibilidad y vistosidad, pero es cómoda, sólida, bien acabada y todo está en su sitio. Yo no tendría ningún problema en hacerme con uno si me hiciera falta y tuviera dinero.
 
Con respecto a los tres grupos que me comentas no os hagais líos:
 
1º: Tanto la transmisión como el manejo y mandos del cambio son exactamente iguales en el tractor rojo y en el azul.
2º: Las tres gamas 1,2 y 3 que aparecen en la pantallita de control no corresponden para nada con grupos dentro de la transmisión. Son algo puramente virtual que ayuda a la conducción. Digamos que se corresponden a memorias de velocidad programables y variables sobre la marcha. En la gama 1 se puede circular desde 0 a 14km/h, en la 2 desde 0 a 25km/h y en la 3, desde 0 a 43km/h para nuestro caso español. Pero repito, son sólo un instrumento de gestión, no se corresponden con ningún cambio mecánico dentro de la transmisión, a diferencia de Fendt, por ejemplo, donde cuando se cambia de la gama I a la II se mueve un desplazable.
 
Realmente, esta transmisión (ZF S-matic) es un pequeño cambio contínuo asociado a una caja de cambios de engranajes planetarios de 4 relaciones. Digamos que en 1ª va desde 0 a 6km/h, en 2ª de 6 a 12, en 3ª de 12 a 24 y en 4ª de 24 a la velocidad máxima, pero la electrónica y lo logrado del diseño se encarga de que tu no notes nada. Este diseño tiene la ventaja de que el % de potencia que circula por la rama hidráulica es reducido (siempre menos de un 17%), a diferencia del Vario, donde se consigue toda la gama de velocidades de un tirón, sin cambios de marchas. Esto, en teoría debería hacer del Vario un cambio menos eficiente, pero no es así porque la rama hidráulica del Vario tiene una eficiencia excelente, nadie sabe cómo lo han logrado, pero es así.
 
Joer, me enrollo más que las persianas. Si tienes una duda en cuanto al manejo del CVX o el TVT no dudes en preguntar, que aún recuerdo bastante bien cómo funcionan.
 
Saludos.
 
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
New7060
Usuario medio
Mensajes: 82
Registrado: 13 Dic 2008, 10:54

Mensaje por New7060 »

mi hermano tiene un claas 816 ares con 3500 horas y perfecto.pero yo por que el concesionario tonteo conmigo compre un new holland 7060 y de momento bien y eso que nosotros vamos a la explotacion y astajos
Responder