Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nacho25
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nacho25 »

Acabo de leer en un articulo de una revista inglesa , y da mas datos
superficie                                47.7 has
producción                       11153kg/has
rendimiento en has /h        5.96has/h
velocidad prueba                5.84km/h (sin  perdida ninguna)

no creo que lo hiciera en seis parcelas como dice jaguar, hacer una prueba asi suena a chiste en seis trozos, yo no he leido por ningun sitio eso.Nacho252008-12-14 13:37:21
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Orillo]

LEXION bate récord mundial

CLAAS LEXION 580 ahora campeón mundial de cosecha http://www.tractorgalicia.com/index.php ... 8&Itemid=1

El rendimiento medio por hora fue de 66,51 toneladas, el consumo de combustible por tonelada de tan sólo 1,35 litros de diesel[/QUOTE]
AQUI LO TIENES
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Es cierto pero podia poner que lo hicieron en 20 parcelas, si estan todas juntas puede poner las que quiera, ese record lo han dejado para que cualquiera pueda superarlo, si es asi como lo han hecho, lo mas complicado buscar la finca con esos rendimietos, bueno igual alli es normal, aqui no existe tal finca.Nacho252008-12-14 15:07:32
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

yo con mi lexion 540 lo maximo que he sacado segando cereal a sido 10 camiones trailer durante todo el dia, desde las 9 hasta la noche
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

YO SÍ HE SEGADO CEBADA HISPANIC,Y LA VERDAD MI MÁQUINA LO SIEGA BIEN Y LO SACA LIMPIO,EL PROBLEMA DE ESA CEBADA ES EL QUITAR LA RASPA SOBRE TODO CUANDO NO ESTÁ BIEN GRANADA. TENGO UN AMIGO CON LEXION Y MEDION,LE SACA MAS LIMPIA LA CEBADA LA MEDION(ESO DICHO POR EL PROPIO AGRICULTOR AL QUE COSECHA LAS TIERRAS)
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

http://www.agriculture.com/ag/flash/com ... at_2/mirar el marketing de jd a donde llegaJoseito2008-12-14 19:27:27
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

[QUOTE=Sergiomadaleno]yo con mi lexion 540 lo maximo que he sacado segando cereal a sido 10 camiones trailer durante todo el dia, desde las 9 hasta la noche[/QUOTE]

Si a tu maquina la metemos en un tajo de 11tn/has y no para en las descargas tiene que sacar rendimientos de 45- 50 tn /h asi que multiplica por horas y veras la de kilos que siega tu maquina y si lo divides por 25Tn veas el monton de camiones que seria capaz de llenar, eso si te tendras que ir inglaterra porque aqui no hay tajos de esos.
Sergiomadaleno
Usuario medio

joseito estan esos campos verdegeando
Sergiomadaleno
Usuario medio

por aqui ya estan los campos verdeando y con unos 200 litros de agua caidos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=JaguarYs]En lo del record del mundo de cosecha ,a mi no me salen las cuentas , segun esos numeros la maquina tiene que haber ido a 8 K/H las ocho horas sin levantar el corte , y si encima nos dicen que lo ha hecho en seis parcelas , contando vuelas y cambios de parcelas aunque estubieran muy cerca ,te salen 11 K/H o mas , sin perder un segundo .
Aqui somas todos mas o menos profesionales ¿ habeis puesto muchas veces vuestras maquinas a 11K/H segando ? si lo habeis hecho no os creeis lo del record , y mas con producciones de 10 toneladas , picando paja humeda y el grano con el 16% de humedad .
Alvez tu que tienes una , cuentanos si la tuya lo hace , y si es asi ay que comprar una de estas al precio que sea .[/QUOTE]No se Jaguar, no he tenido oportunidad de segar nunca eso ni de ponerla tan a prueba, la verdad yo no me preocupo mucho por sacar kilos si no por segar cuanto mas hectáreas mejor, siempre bien hecho, eso de las pruebas amos a dejarselo a los vendedores que son los que tienen que demostrar lo que son capaces de hacer las máquinas, y la verdad si quieres comprate una de estas, pero que no te vas a salir del globo.Un saludo y no os comáis tanto el coco sacando cuentas con lo de los        " récords" esos que eso es todo mentira
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

maquileros decirme aqui en españa en que probincia hay producciones de 11000kilos hec, por que a mi me gustaria aprender, y poder coger eso , vamos me encantaria
va por lo de arriba
 Jd692008-12-14 19:23:28
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=Nacho25]
Acabo de leer en un articulo de una revista inglesa , y da mas datos
superficie                                47.7 has
producción                       11153kg/has
rendimiento en has /h        5.96has/h
velocidad prueba                5.84km/h (sin  perdida ninguna)

no creo que lo hiciera en seis parcelas como dice jaguar, hacer una prueba asi suena a chiste en seis trozos, yo no he leido por ningun sitio eso.[/QUOTE]
Sergiomadaleno
Usuario medio

yo no lo se el cereal mas productivo que yo he segado ha sido de unos 6000 kg/has
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

[QUOTE=Jd69]
 maquileros decirme aqui en españa en que probincia hay producciones de 11000kilos hec, por que a mi me gustaria aprender, y poder coger eso , vamos me encantaria
va por lo de arriba
 [/QUOTE]

aqui en albacete si que hay bastante parcelas con 11000 kg de cebada por ha , eso en riego , pero como ay pivots de 100ha , de coberturas de 300 ha , tienes tajos grandes y con mui altos rendimientos
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

y el otro extremo que ? todo el dia cosechando segar 40 , 45 has y sacar un camion y de milagro asqueado por que casi no se ve por donde va el corte el de la empacadora diciendote que no sacas paja , el peine lleno de piedras por que hay que tirar vejo par que lo corte las cuchillas , la cebada te sale con cardos y amapola ya uq e es lo que hay en la tierra
 o esto no se os ha dado nunca?
Jd69
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd69 »

[QUOTE=Tony_mk3][QUOTE=Jd69]
va por lo de arriba
 [/QUOTE]

aqui en albacete si que hay bastante parcelas con 11000 kg de cebada por ha , eso en riego , pero como ay pivots de 100ha , de coberturas de 300 ha , tienes tajos grandes y con mui altos rendimientos[/QUOTE]

explicame como lo haces por que yo soy de la zona mas productiva de todo el estado y no me salel  lasd cuentas
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Buenas, yo este año lo mas bueno que he segao han sido has de trigo blando 8500 kilos ha. Y 7000 de cebada, y eso ya es bueno, que las máquinas ahi no andan mucho. Pero también he segao has a 700 kilos.De todo hay, pero el record este de la lexion ha sido ya superado por la cr9090 elevationhttp://www.newholland.com/h4/news/news_detail. ... 435003Tony que maquinas tienes?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Alvez , no es comerse el coco con los records , pero es que nos quieren vender la moto , la 580 con 7.5 metros es una fiera , pero ya con 9 metros ni la 600 es tan fiera y los cortes de 10.5 y 11 metros solo los usan , Australia y EE UU en grandes extensiones y producciones muy bajas , las producciones medias de Australia donde se ve segando esos cortes tan grandes es de 1500 k/h , en centro-europa donde las producciones son de 7000 k/h las 580 suelen llevar 6 o 6,6 metros .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Asi es Jaguar, asi es, y si no que se vengan aqui. porque te crees que van alli las case o cualquiera otra con 16 hileras en el maiz, porque habra como mucho 5 mil kilos de maiz por hectarea, que se vengan a estas vegas que hay 16 mil kilos, veras como le sobran 10 hileras
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Responder