son los mejores
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me han dejado un manual de un 70-66 del año 93 y he visto k casi es el mismo tractor k mi 566 dt del año 83 salvo el motor y alguna cosa mas.
Alguien me podria decir si mi 566 DT trae en el eje delantero el sistema (NO SPIN ) gracias.
Por cierto hoy he estado en la feria internacional de Galicia (SILLEDA) Y maquinaria nada pero alegran la vista la cantidad de FIATS k todavia se ven. SALUDOS.
Alguien me podria decir si mi 566 DT trae en el eje delantero el sistema (NO SPIN ) gracias.
Por cierto hoy he estado en la feria internacional de Galicia (SILLEDA) Y maquinaria nada pero alegran la vista la cantidad de FIATS k todavia se ven. SALUDOS.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Como que de maquinaria nada????? ahi fue donde hace unos 12 años vi yo el primer fendt, supongo que seria de la serie 800 o algo asi, porque era un cacharro de la ostia, y ya entonces nos dijo el representante de la marca, que serian los que pondrian a John Deere en su sitio....Que sabio era aquel hombre.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Buenas ,soy de vega de espinareda (EL BIERZO) Leon,Y de maquinaria muy poca cosa lo mismo lo puedes ver en cualquier sitio si habia mas del sector forestal pero para mi gusto poquita cosa, con el bombo que tiene esta feria y ves lo k ahi me quede un poco desilusionado de ganado bastante bien.
Lagunero entonces el año k viene es de maquinaria no?
Lagunero entonces el año k viene es de maquinaria no?
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
cuervorojo este año que viene tienen la cimag
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... icia=18160
http://www.agroterra.com/noticias/resul ... icia=18160
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Nosotros tenemos un 1580DT Turbo (mismo motor que el 160-90DT) y ya va por las 17000 horas y tirando como el primer día, el problema que tiene es que no es tan cómodo como un tractor nuevo, pero mientras siga tirando va a hacer mucho todavía, q no estan las cosas como para ir cambiando de tractor por capricho.... Yo le doy un 10 a estos tractores, yo creo que ya no se van a volver a hacer máquinas que aguanten tanto.....
Un saludo
Un saludo
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
ahora la maquinaria esta toda en la cimag , en la semana verde es mas bien feria de muestras en general y de concursos de frison, aunq este año duran maquinaria era el unico q tenia algode maquinaria agricola, aparte de lo forestal claro, esta mejor asi cada dos años la feria de la maquinaria se pueden ver mas novedades si es todos los años es mas o menos lo mismo
-
- Usuario Avanzado
yo tube prestado por el conce un fiat 90 90 y no se cuantos caballos tiene pero ala hoa de enganchar la cuba de 5000 l se las veia negras patinaba en una charca y eso ke era doble tracion pero por lo demas bien, en consumo inmejorable.
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )