Los coche k nos gustan y tenemos
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
felicidades Franc 1 por el coche,,,,,yo la verdad los seats no me gustan pero si en concreto el leon actual tiene una buena linea y los motores son muy buenos y de un estilo conduccion deportivo ,,pero si me lo miro friamente es un coche k esta muy visto hay un monton y encima hay otras marcas k intentan hacer un perecido ,, como es el caso del nuevo renault megane y alguna otra marca mas o como ford focus k izo un parecido al leon viejo,, vamos k se copian al k mas vende,, aber si la gente picamos mas,,
-
- Usuario experto
los renault si que son una castaña , pero de las grandes yo tengo ahora un laguna 2.2 d de hace 9 años , al que se la hido el embrague , y los muy ca*** tienen un circuito sellado , bomba latiguillos , etc me va costar un huevo , son malisimos , y tambien tengo una vivaro con motor renault que peca de mil cosas del motor .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
[QUOTE=Ambrosio]
[QUOTE=Sanitou]Joder, pues os gustan mucho los Seat a todos... y a mi que me parece de lo peorcito.... que mal orientado estoy yo....
[/QUOTE]Pues son del mismo grupo que tu querido Passat, aunque se les saca como una marca inferior con menos lujos, extras... Pero comparten muchísimos componentes con las otras 3 marcas del grupo, entre ellos el mas importante el motor. Si levantas el capo de un Seat, supongo que al igual que si levantas el de un Audi, Wolsvagen, o Skoda, te encuentras 4 aros.Por cierto que es parece el nuevo Seat Exeo??[/QUOTE]Pertenecen al mismo grupo, pero ni mucho menos al mismo saco....Las diferencias, os las dirá al igual que yo alguien que tenga Audi o Volkswagen.Uno que tenga seat no, porque no gusta que se metan con tu coche... soy consciente de ello.Por ejemplo, si al Audi A4 del 2000 lo comparas con mi Passat, podras ver que en lo unico que se diferencian, es en:-En el centro audi lleva 3 aireadores, VW solo dos, un poco mas grandotes.-El cuadro varia un poco.-La palanca de cambios es un poco distinta.-Y el volante uno lleva los aros, y otro el circulo con VW.El resto, y me refiero a todo el resto, lleva todo piezas Audi/VW. Todo es Todo.En cambio si te subes a un toledo, de la misma epoca, (un amigo tiene uno), verás que el toledo, es copia, si.Pero la copia mas mala que puede haber. El salpicadero de su toledo, se le levanta a trozos, los asientos, son iguales, pero en color gris claro, lo mas feo que puede haber, considerando que el resto del coche excepto los asientos, van en negro.El climatizador y la columna central, que es de lo mejorcito que tiene Audi y VW, son con la marca seat.... es decir, con una pantallita y unos botones, medio salido todo hacia afuera.... Y asi, todo lo demás.....Ahora si me dices que entras al motor, y ves, que algunas piezas ponen Audi, OK, pero no trates de compararlo con audi ni Vw, por que ni por asomo hay la misma calidad en acabados....Ademas, si fuesen hechos iguales, porque Audi y VW se comercializan en los mismos concesionarios???????Y en cambio seat y skoda, van por libre..... .pues como todo, no mezcles Fendt Y Deutz, porque su motor sea del mismo fabricante, ni JD ni Claas, porque los Claas monten motor Deere, ya que algunas piezas son iguales, pero el todo es lo que cuenta.....Realmente yo tengo manía los Seat, porque todo el mundo tiende a hacer lo que vosotros, a compararlos con Audi, y si ni siquiera VW está a la altura de Audi..... No me compareis los Seat ni con VW. Es coña, realmente me da igual, pero a mi no me gustan por ser copia... y me parece algo cutre copiar a otras marcas, ademas, siempre me gustaron los coches alemanes y franceses, y en ultimo caso los americanos los demás no me llaman demasiado.Un saludo, a todos, excepto a los que teneis seat.... Es coña.
[QUOTE=Salvad:tyt]felicidades Franc 1 por el coche,,,,,yo la verdad los seats no me gustan pero si en concreto el leon actual tiene una buena linea y los motores son muy buenos y de un estilo conduccion deportivo ,,pero si me lo miro friamente es un coche k esta muy visto hay un monton y encima hay otras marcas k intentan hacer un perecido ,, como es el caso del nuevo renault megane y alguna otra marca mas o como ford focus k izo un parecido al leon viejo,, vamos k se copian al k mas vende,, aber si la gente picamos mas,,[/QUOTE]Por eso no me gusta a mi tampoco, por que están muy vistos, la gente solo sabe comprar seat...
[QUOTE=Elpistachero]los renault si que son una castaña , pero de las grandes yo tengo ahora un laguna 2.2 d de hace 9 años , al que se la hido el embrague , y los muy ca*** tienen un circuito sellado , bomba latiguillos , etc me va costar un huevo , son malisimos , y tambien tengo una vivaro con motor renault que peca de mil cosas del motor . [/QUOTE]Realmente, siempre sale alguno malo, en mi zona, hay camiones Renault a manta, y todos siempre cojonudos.....Coches renault tambien a manta.... Gasolinas, con 380.000 kms, un tio mio vendió ese otro dia un Renault 9, y el interior como nuevo....Yo tengo un Renault 11 Diesel, del 86' y con 450.000 kms, hace unos 3 años que no va al taller a nada mas que a cambiar ruedas y aceite.Tengo otro Renault 21 GTX del 93' y desde que entró en mi casa, hace un año y pico, no fallo ni la primera vez, solo hechar gasolina y se acabó.Por eso que esto va por zonas, en la mia, Renault marca la diferencia... ese otro dia en el taller, un paisano con un R5 y que tiene tambien otro coche mas nuevo, dice que como el R5, como si le fuese un hijo, no tuvo con el nunca una desilusion de que le hubiese dejao trancao por ahi, ni nada.....Y las Express, esas si salieron cojonudas..... aunque tambien las hubo bien malas, todo sea dicho.
-
- Usuario experto
Es que yo no quiero poner a Seat a la altura de Audi ni a la de Wolsvagen, tengo clarísimo que Seat es una marca inferior, pero tampoco creo que sea una mierdecilla como dices tú. Creo que esas cuatro marcas tienen muchísimas más similitudes de las que tiene Fendt y Deutz, y lo que dices de la tapiceria pues no dudo que haya algun caso en que le haya dado mucho el sol o cualquier cosa y se haya levantado, pero no creo que sea en todos; yo creo que a partir de las series de 1998 la tapiceria de Seat mejoro muchisimo y a partir de esas series a ninguno de los que yo conozco se le ha levantao el salpicadero, ni se le salen los botones del climatizador, ni de la radio.Eso si no quiero poner en duda de que tanto Audi como Wolsvagen tienen mejor acabado que Seat y supongo que Skoda (aunque nunca he montado en uno de esos) y la linea tambien es bastante mas bonita y sofisticada, por eso tambien valen más.Y lo de los concesionarios será en tu zona porque por aqui si no me falla la memoria no esta como tú dices.Yo creo que en cuanto a fiabilidad, que es lo más importante no habra mucha diferencia.Y eso de que los seat sean copia pues una estrategia que tiene el grupo para estar en todos los mercados. Aunque sin duda de las 4 marcas las más parecidas son Wolsvagen y Skoda, por lo menos en la linea exterior
-
- Usuario experto
Gracias a todos , esperemos que duren y sean fiables como los otros 5 japoneses que he tenido o hay en mi casa.Lo del grupo audi, W,seat y scoda . se van pasando las mecanicas de unos a otros , y solo varian los acabados unos mas lujosos que otros , el scoda octabia traccion integral es identico en mecanica al audi puede que un modelo anterior al que se está vendiendo , pero con todas los extras posibles y a menos precio, me parece que es cuestion de marca.Ahora quieren que se fabrique el Q3 ("cutres" vaya nombre que le ponen)en la fabrica de martorrell , al ser fabricado en España , seguro que diremos que ya no es tan bueno . Yo veo a los Seat como muy buenos coches en cuanto a mecanica y acabados , pero como veis no son de mi devocion ni los renalt ni citroen ... tiro mas por las marcas japonesas he tenido muy buenos resultados y muy pocos problemas.Este Honda que he comprado , tiene 5 años de garantia sin ningun cargo adicional ni limite de km. Ademas durante los 5 años tengo asistencia en carretera para el coche y sus ocupantes en cualquier parte , con reparacion o repatriacion , estacia o traslado de los ocupantes. Cambio de aceire cada 20000/30000 km segun conduccion (el coche analiza y dice cuanto puedes esperar) y una revision gratuita en cualquier taller honda mientras llega el cambio de aceite , para no tener que estar tanto tiempo sin mirar la mecanica. El motor no lleva correa de distribucion , sino cadena en baño de aceite , un problema menos.Enfin como veis ,estoy enamorado de los japos. je je Saludos.
Franc12008-12-14 17:29:26
- Salvadtyt
- Usuario experto
Para gustos los coroles,,, y aveces miramos mas la potencia y las pijadas k llevan aun k se nos vaya de nuestro presupuesto,, y un coche k compramos a de ser un coche k nos sirva para nuestras necesidades a corto y largo plazo k nos guste y no por k lo tiene mi vecino ,, y aun k pasen los años siga mateniendo ese brillo y nos siga gustando como el primer dia , aparte k sea duro y nos vaya bien,, y otra cosa y es k no le falte recambios al concesionario k sea competente ya k se hacen muchos modelos y motorizaciones y infinidad de piezas y es k tu tendras el mismo coche k el del vecino con los mismos cv pero con 1 año de diferencia y ya depende k piezas ya no seran las mismas y si el mecanico no encuentra esa en concreto mal royo
-
- Usuario experto
sanitu , los renault siempre han sido muy flojos en general , yo he tenido un r5 y r18 , estos no eran muy malos , pero las expres , eran de lo peor que se ha fabricado en furgonetas , tenia un amigo con una expres rota cada 2 por tres , ( y el tio la cuidaba muchisimo )y le tenia que dejar el coche .
citroen si que es una buena marca , ahora tengo un 2cv , que me estan restaurando ( por cierto busco el techo de lona , de uno ) a ver que coche de su epoca resiste ,,,, tenia una c-15 con 350.000km , a la que jodi yo en un golpe , solo le cambiaba las ruedas , aceite y las crucetas de trasmision que se iban bastante , por caminos de mala muerte a toda leche.
ahora tengo la vivaro nueva y ya se le a roto la puerta corredera ( con 5 meses) , no cierra .
el A4 si que es una maquina casi perfecta , ( espero que no se rompa , je je)
citroen si que es una buena marca , ahora tengo un 2cv , que me estan restaurando ( por cierto busco el techo de lona , de uno ) a ver que coche de su epoca resiste ,,,, tenia una c-15 con 350.000km , a la que jodi yo en un golpe , solo le cambiaba las ruedas , aceite y las crucetas de trasmision que se iban bastante , por caminos de mala muerte a toda leche.
ahora tengo la vivaro nueva y ya se le a roto la puerta corredera ( con 5 meses) , no cierra .
el A4 si que es una maquina casi perfecta , ( espero que no se rompa , je je)
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
El renault 4 y 6 son de lo mejorcito que se ha fabricado. Yo he tenido cuatro 4l s Uno de los primeros con 4 velocidades del volante grande, dos de la serie posterior a ese y uno de los mas modernos en los que el salpicadero era negro. TODOS DURISIMOS. A mi todos se me rompieron igual, a base de calentones. Ahora tengo un r6 un poco pegadete el hombre, tambien se calienta.
Tambien tuve un r 18 1.6. este empezo a picar biela y se gripo con 250000km.
Pero para coche duro y bueno un opel kadett 1.6d con setecientos y picomil kilometros. Solo una averia en 21años; el alternador.
Tambien tuve un r 18 1.6. este empezo a picar biela y se gripo con 250000km.
Pero para coche duro y bueno un opel kadett 1.6d con setecientos y picomil kilometros. Solo una averia en 21años; el alternador.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Citröen ZX 1.9 D. Todo mecánico, lo mas sofisticado las intermitentes. Durísimo. Lo misma valía de Land Rover que pa ir de bodas. Consumo bajo. Estabilidad. Abatiendo los asientos quedaba un amplio espacio de carga. Trajo todos los muebles de casa del IKEA. Le hice mil perrerías y no decía ni mu. Solo pisó el taller para cambiarle lunas. Me arrepiento de haberle quitado. Solo le faltaba una toma de fuerza y que hablara. D.E.P..
-
- Usuario experto
me alegro, un lobo con piel de cordero me dijo mi mecánico. marca seat pero con mucha calidad de sus hermanos audi-volkswagen.el mio solo lleva 24000 kms de abril del 2005 y eso habiendo hecho dos viajes a Europa (menudas peliculas para no contar, con mi mujer nos pasó casi de todo).Ahora lo empleo una vez cada mes y medio, más o menos, al menos tu lo aprovechas más que yo; me alegro por ti.saludos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
El mio ha estado en: John O`Groats (norte máximo de Ëscocia, las 4 puntas de Irlanda, Checoslovaquia, Polonia, Alemania... por supuesto las 225/45-17 me duraron los primeros 20.000, con huevos, rajas... desde entonces llevan 205/55-17 reforzadas, a prueba de aceras al conducir x el lado izquierdo...
no es que tenga calidad de sus hermanos... es que el mismo motor estuvo en el golf pijen, chasis de golf y a3, mandos del antiguo a3.... pero ejjjpañol de barcelona (¿puede existir eso?) juas juas juas
Espero que lo que te pasara con tu mujer no fuera mecánico. A mi nunca le ha pasau nada, y eso que a veces he tenido que humillar a algún pijillo de esos del bosbagen y jaudi... es qeu le suelo llevar con un kilo de barro y pegatinas de ovejas y parece que acabo de sacarlo del redil... eso sí el aceite a su tiempo y no doy la calefacción hasta que la aguja está en el medio, aunque lleve los carámbanos colgados de la nariz
http://revista.libertaddigital.com/seat ... 2008-12-15 18:20:59
no es que tenga calidad de sus hermanos... es que el mismo motor estuvo en el golf pijen, chasis de golf y a3, mandos del antiguo a3.... pero ejjjpañol de barcelona (¿puede existir eso?) juas juas juas
Espero que lo que te pasara con tu mujer no fuera mecánico. A mi nunca le ha pasau nada, y eso que a veces he tenido que humillar a algún pijillo de esos del bosbagen y jaudi... es qeu le suelo llevar con un kilo de barro y pegatinas de ovejas y parece que acabo de sacarlo del redil... eso sí el aceite a su tiempo y no doy la calefacción hasta que la aguja está en el medio, aunque lleve los carámbanos colgados de la nariz
http://revista.libertaddigital.com/seat ... 2008-12-15 18:20:59
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
problemas para encontrar hotel, 3 noches no consecutivas por suerte, tuvimos que dormir en el coche, con un frio, la primera salida nos perdimos por Burdeos y dimos más vueltas que un perro detrás de un hueso, hasta que un morito que estaba con su novia muy ocupado, me dio unas indicaciones rápidas y de mala gana, y logramos salir del casco antiguo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Carrillo , gracias , hace 9 años fuí a mirar el accord tb , pero por culpa del vendedor no lo compré y compre el mazda 626 .Para que no me pasase lo mismo he cambiado de conce , eñl dueño es el mismo pero el vendedor muy bien. El motor 2.200 cc da 150 cv. Sobran cv pero ahora estan todos aver cual le pone mas. el mazda tenia 110 y iva bien.Saludos.
-
- Usuario experto
Pues no fué nada grave Biel... aunque con mujer tienes que tenerlo todo reservado por adelantado, sino se te divorcian y se forran los abogados... yo iba con unos coleguis con tienda de campaña en plan "aquí te pillo aquí te mato", me acuerdo en un camping a las afueras de Amsterdan... el aire era tan puro... jejeje que parecía todo el campo sembrado de Maria..., y eso, para los que nunca hemos dado ni una calada de nada, era mortal... lástima de juventud, tenian que haberlos dado a tos un pico y a plantar pinos al monte...
Seat León 1.9 TDi/150 Sport FRRendimiento en banco Potencia máxima (CV/rpm) 171,5 / 4.040 Par máximo (mkg/rpm) 36,05 / 2.380 Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s) 8,07 Aceleración 0-1.000 m (s) 29,21 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 7,71 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 6,55 / 8,28 / 11,5 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 31,95 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 32,9Peso oficial 1315 kg
http://www.infocoches.com/art/tecnica_f ... t-255.html
POst data: no es vario (seguro que se me mosquea Franc1)
Alavin2008-12-15 18:56:30
Seat León 1.9 TDi/150 Sport FRRendimiento en banco Potencia máxima (CV/rpm) 171,5 / 4.040 Par máximo (mkg/rpm) 36,05 / 2.380 Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s) 8,07 Aceleración 0-1.000 m (s) 29,21 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 7,71 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 6,55 / 8,28 / 11,5 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 31,95 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 32,9Peso oficial 1315 kg
http://www.infocoches.com/art/tecnica_f ... t-255.html
POst data: no es vario (seguro que se me mosquea Franc1)
Alavin2008-12-15 18:56:30
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¡¡¡ Joerrr Fran !!!
Que sorpresa me acabo de llevar al ver la foto del carro que te has comprado. Va ser que tenemos los mismos gustos. Primero en los tractores y ahora en los coches. Yo me compré el otro día el Honda igualito que el tuyo, es que además negro y todo, pero todavía no me lo han entregado.
¡¡¡ Ya sólo falta que nos gusten las mismas mujeres !!!
Por cierto, que poco éxito está teniendo mi actual máquina, no le interesa a nadie.
Señores anímense, que mañana es tarde...
Que sorpresa me acabo de llevar al ver la foto del carro que te has comprado. Va ser que tenemos los mismos gustos. Primero en los tractores y ahora en los coches. Yo me compré el otro día el Honda igualito que el tuyo, es que además negro y todo, pero todavía no me lo han entregado.
¡¡¡ Ya sólo falta que nos gusten las mismas mujeres !!!
Por cierto, que poco éxito está teniendo mi actual máquina, no le interesa a nadie.
Señores anímense, que mañana es tarde...
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"