pala tenias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]es un new holland TS 110-90 seguro, de los ultimos de fiat que iban pintados ya de new holland, pero eran fiat.
[/QUOTE]exactamente, es el de la foto pero en azul, de los ultimos que se vendieronen la tabla de modelos de tenias ya he visto que la B2 la dan hasta 100 cv y la B3 desde 100 en adelante
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
ami hace un año me daban la leon 405 para un jd 6320 con cazo de 2m, suspension,y mando electrico,es decir, q tienes q acoplarlo a un mando del tractor y lleva un pulsador por 5000e +iva.
y al final me compre una roda serie max, q lleva un acero especial el domex700, q pesa muy poco, con cazo de 2m de cereal,con engache rapido de los lateguillos y mando de sirgas por un poco mas, aunque la monte yo en el tractor.
saludos
y al final me compre una roda serie max, q lleva un acero especial el domex700, q pesa muy poco, con cazo de 2m de cereal,con engache rapido de los lateguillos y mando de sirgas por un poco mas, aunque la monte yo en el tractor.
saludos
-
- Usuario experto
yo tengo una tenias en un jondi mas de 20 años y solo le he cambiado los retenes , los bulones tienen 5-6mm de holgura , el cazo esta totalmente gastado y devuelto de la parte de alante aun asi es muy buena pala , ya que ha cargado mas de 20 millones de kilos , las leon eran mas bastas .y por lo visto son de la misma escuela , antes era una empresa familiar y se separaron . unos siguieron con tenias y los otros con leon . la pala que le tengo puesta al john deere 2040 simple tracion , hecha 1000 kilos por minuto , eso con un tractor sin inversor y teniendo que parar , totalmente para meter las marchas , alante y atras , es muy buena pala , aunque como dice tininzos la roda se la ve mucho mejor pala , sobre todo por los bombines y los calderines que trae , yo prefiero la roda , luego la tenias , y al final la leon.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tajama]Hola consaburense.
Pudes decir si el tractor es NEW HOLLAND 110-90 Fiatagri rojo o
NEW HOLLAND 110-90 -S Fiatagri azul.
Es de doble o simple tacción?
Saludos.
[/QUOTE]pues el caso es que tengo los dos, un NEW HOLLAND 110-90 Fiatagri rojoy un
NEW HOLLAND 110-90 -S Fiatagri azul, los dos con doble traccion, el rojo tiene soportes para el vibrador de agrimonte y la pala la quisiera poner en el azul pero ahora me surje la duda de si comprar solo la pala de agrimonte para el rojo (con lo cual no podria usarla en la campaña de la aceituna), o poner cualquier otra pala en el azul o incluso ponerle una agrimonte y asi poder cambiar el vibrador y la pala de un tractor a otro en caso de necesidadpor que ya seria la bomba que agrimonte haya copiado las medidas de los soportes de cualquier otra marca de palas, cosa probable pero no segura y que pudiera acoplar una pasa de otra marca
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
hola a todos las palas tenias con las de leon tienen alguna cosa de diferncia.el leon es mas fuerte ,y como dicen por los latiguillos se suda el aceite en las de tenias.eso en las nuevas.yo tengo motada una b3 en 6330.y por lo demas va bien ,pero mejor va una de herradura de tenias en un 2120.ah por cierto dicen que si el leon va cerrar
-
- Usuario experto