empacadoras cuadrant
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Adquisición de la división de Empacadoras del grupo Kverneland
El
grupo KUHN, líder en el sector de las maquinas para la recolección de
forrajes, la gestión ganadera y la implantación de cultivos, anuncia
hoy la compra de la división de Empacadoras del grupo Kverneland con su
fabrica ubicada en Geldrop, Holanda.
La fábrica de Geldrop está especializada
en la fabricación de empacadoras de cámara fija y variable, empacadoras
de pacas rectangulares, encintadoras, segadoras de tambores, rastrillos
y picadoras de maíz destinadas a la agricultura.Pego esta nota de prensa por si alguno le interesa o esta mirando una vicon
El
grupo KUHN, líder en el sector de las maquinas para la recolección de
forrajes, la gestión ganadera y la implantación de cultivos, anuncia
hoy la compra de la división de Empacadoras del grupo Kverneland con su
fabrica ubicada en Geldrop, Holanda.
La fábrica de Geldrop está especializada
en la fabricación de empacadoras de cámara fija y variable, empacadoras
de pacas rectangulares, encintadoras, segadoras de tambores, rastrillos
y picadoras de maíz destinadas a la agricultura.Pego esta nota de prensa por si alguno le interesa o esta mirando una vicon
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
HOLA MAPEGO SOY 1 FOROFO DE EMPACADORAS PEQUEÑAS Y AHORA QUIERO COMPRAR UNA GRANDE, ESTOY INDECISO ENTRE LA CLAAS 1150 Y LA NEW HOLLAND 920 Y QUISIERA QUE ME AYUDARA ALGUIEN EN ESTE TEMA PORQUE NO TENGO NI IDEA ESTOY DECIDIDO ENTRE ESTAS EMPACADORAS PORQUE ME VIENE BIEN LA MEDIDA DE LA ALPACA, PERO TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EN EL HENO LA NEW HOLLAND NO HACE BIEN FORMADOS LOS PAQUETES, ¡¡¡¡¡ POR FAVOR AYUDADME!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR AYUDADME QUE TENGO 2 EMPACADORAS MUY INTERESANTES PARA VER, ESTAN NUEVECITAS UNA CLAAS 1150 CON UNA CAMPAÑA Y UNA NEW HOLLAND 920 QUE HA TRABAJADO 1 MES TODABIA SIN MATRICULAR. DE LA CLAAS NO HE OIDO NINGUN COMENTARIO RARO PERO DE LANEW HOLLAND EN EL HENO SI Y NO ME A GUSTADO MUCHO AL DECIRME QUE CURBA LOS PAQUETES,PUESTO QUE ES POR LA QUE MAS DECIDIDO ESTABA.
-
- Usuario experto
Yo tuve la quadrant 1200 de claas, que los hace de 120x70, despues dos NH D1010 y ahora una BB-950A. De esas pequeñas tuvimos la claas quadrant 1100 puede ser? Pero tampoco te puedo decir nada, pues solo la tuvimos un año porque nos pasamos a la grande. El problema de la claas grande era que con calor no habia manera de meter presion a los paquetes, en cambio con la NH con precamara se hace bien, pero las que dices tu no llevara precamara ninguna no? En ese caso, creo que la claas lleve menos mantenimiento y menos desgaste, las NH nuevas no llevan el material de las antiguas, pero claro, quiza con la claas te pase lo mismo... Espero que escojas la buena jejeje. 1 saludo
Nothing runs like a deere
YA YEVAN LAS 2 PRECAMARA, Y CREO QUE LAS 2 SON BUENAS MAQUINAS, ESTOY DECIDIDO POR LA NEW HOLLAND 920 QUE TIENE UNA MEDIDA DE 80 POR 47, PRACTICAMENTE IGUAL QUE LA CLAAS 1150, HASTA QUE ME DIJERON LOS OTROS DIAS QUE EN EL HENO LA NEW HOLLAND HACIA LOS PAQUETES CURBADOS Y QUERIA SABER SI A LA CLAAS LE PASA IGUAL, TENGO UN MASEY DE 106 CV DE 6 CILINDROS CREIS QUE SE LA LLEVARA BIEN? CUALES CREIS QUE DA MENOS PROBLEMAS? 1 SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.
hola amigo birderman eso puede ser debiodo a que los piñonsitos del atador yeva unos pasadores elasticos de esos que son huecos y se joden unas veces se parten y aunque aparentemente estan vien ay que desmontarlo para ver que estan partidos o desgastados ami me pasava muxo con la mia desde nueva pero se los ice de acero macizo en el torno y ya se le a quitado yo tengo la class 2100 roto cut de 4 cuerds cua es la tuya?
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo la claas 1100 que es practicamente igual a la 1150 y la llevo con 76 cv de potencia osea q a ti te sobra, aunq yo voy muy justo pero hago unos 1000 paquetes para mi al año y me vale y ya te digo que hay q hacer los paquetes por la nochue o segun en q zona estes q haya un poquitin de humedad en el ambiente porq si no harás churros con esta o con la newhollanda me es lo mismo, por lo demás decirte que creo q la claas leva menos mantenimiento, porque casi todas las transmisiones son por cardan y no por cadenas
hola, yo conozco a un chico que tiene una new holland 920 y ese chavl empaca de dia y me gustaria que vieras los paquetes que hace prietos pero con un par, todo lo que sea empacar de noche, mal asunto,el que de dia lo arregla denoche lo echanga, te lo digo por esperiencia. el heno que tal lo hace la claas salen vien los paquetes? porque eso no lo haras de noche no? la new holland me han dicho que sin carro muy bien pero en el momento que se lo pones como el pasto no este sequito que este mareoso salen como un churro. por cierto soy de badajoz.
-
- Usuario Avanzado
el heno bién y de día si, porque hago unos 100 paquetes al año de heno de vezas y cebada a mi tio, y la paja si fuese apenas sin trillar pues tambien la podria empacar por el dia pero eso en españa es dificil y depende de la cosechadora y del tiempo que haga, asiq....ante la duda por la noche aunq quizas por la zona norte de burgos y palencia se podria empacar por el día perfectamente.
sigo diciendo lo mismo, yo e empacado mucho denoche para cojer mas kilos, pero donde este el dia nada, bajan los kilos, pero aumenta la posibilidad de tener menos averias, tu de donde eres? al final voy a comprar la new holland 920 hoy he ido a verla y lo he dejado hecho, no se si habre acertado o no, porque de empacadoras grandes no tengo ni idea pero tampaco las veo tan distintas de las pequeñas. entre otras cosas la e cojido por lo de empacar entre el dia que sacan unos paquetes casi perfectos, este año ha estado un chico por aqui empacando con una de estas a las 3 de la tarde y me gustaria que vieras los paquetes que se dejaba hacer. por lo de laa paja yo no tengo problema tengo un claas medion 330 que saca la paja que parece heno, enterita,enterita, y la deutz que tengo igual. que te parece entonces crees que es buena maquina esta?
-
- Usuario medio
llevo años empacando y cada vez empaco mas de dia.por comodidad,por seguridad y porq me quedo sin horas en la noche.cada año rocia mas y con mucho rocio a la cama.pero hay que reconocer que se empaca mejor de noche,vas a menos presion,la maquina menos forzada,mas kilos,mallor calidad de la materia empacada etc.empaco 25000 pacas anuales yo solo y ya esta uno caido en todo.pero bueno,yo me he metido aqui para aprender y me gustaria que se hablara de todas las macros y comparar,sin fanatismos.yo empaco con vicon.
vicon es una gran empacadora, yo tengo una deutz fhar de pacas pequeñas y eso es una verdadera maravilla,por cierto savias que vicos es identica a la deutz pues si es una replica esacta. yo hago alrededor de 60000 pacas, hoy e dejado un trato hecho de una new holland 920, me paso alas grandes, mas tarde o mas temprano tenia que pasar, se imponen. que te parece esta maquina la new?
-
- Usuario medio
hola claas330.mi ultima empacacadora pequeña fue una deutz fhar hd440 que empaco muchisimo y bueno,como dije,sin fanatismos,en mi zona empacaban mejor la jhondeere o la welger.lo mismo las grandes,vicon o deutz es la misma,ya.a dia de hoy tienen un pedazo de maquina.pero les va a costar abrirse paso en el mercado que domina nh.la cagaron hace años con un modelo malon,la lb8080,yo la gaste y si no la quito me arruina.y eso les costara superarlo,mas con aparatos tan complejos como estos.yo segui apostando por vicon en una zona plagada de nh y no me arrepiento.mirala,esta muy lograda y requiere menos potencia que otras.de que zona eres,tengo gran trato con vicon y te puedo echar una mano.
-
- Usuario Avanzado