Los coche k nos gustan y tenemos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y sino, bicicleta
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

hola kalin, 
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Hola Biel
 El coche que has puesto con el chatarrero me trae muy buenos recuerdos, pues yo también tuve un Renault R 12 TS. Lo compré de segunda mano recién casado y le hice un montón de kms, era muy cómodo y andaba de maravilla, aunque gastaba bastante. Lo tuve bastantes años y no había quien lo rompiera, ni cuando lo dí de baja y lo dejé para el campo

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

y vamos a lo real y dar gracias de lo que tenemos
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

iban muy bien y salieron muy duros. A mi también siempre me da pena cuando dejo un coche atras, le llega uno a coger sentimientos. una vez queria cambiar uno y la mujer se negó, este ya es de nosotros, no lo podemos vender.
Madre Teresa de Calcuta
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Biel, el perro ¿qué tiene, sueño o hambre?  jeje
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

las dos cosas, sueño porque es viejito y hambre este nunca la termina, tiene un apetito voraz, come como un desesperado.y el coche que me hicieron comprar la mujer y la hija, sigo pensando que es demasiado bueno para mi. Lo que, mecachis, uno le coge rápido el gusto a las cosas buenas. Yo queria comprar uno normal y la mujer me dijo si tienes que comprar algo bueno tiene que ser ahora que lo puedes disfrutar, un coche para los domingos nos va a durar unos 20 años y estará siempre nuevo, a los 60 da igual que coche te compres porque ya poco lo vas a disfrutar y compramos el más alto de gama.
Biel2008-12-12 23:57:10
Madre Teresa de Calcuta
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Biel, ¿Que tipo de tractor es el que está en la grúa?¿para qué sirve?
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

este es el tipico tractor para jubilados o gente que tiene un chalet con una parcela muy pequeña casi como jardin (de 1000 a 5000 m2 máximo) entonces con este tractor le pasan el rotovator comodamente sin esfuerzo, cuando la gente llega a una edad suelen cambiar los motocultores estos que tienes que ir detrás y por consiguiente requieren más esfuerzo, sobretodo si son un poco grandes por este tipo de tractores de 20 a 45 cv, tipo deutz agrokid, normalmente los cogen un poco más pequeños (20-25 cv) y más baratos (kubota, kiotti, foton, etc).algunos le ponen pala porque es muy práctica siempre. el de la foto creo que es un kiotti, estos tengo entendido que de momento van muy bien.
Madre Teresa de Calcuta
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Gracias por la explicación, me parecía eso, un tractorcillo con una pala, aunque lo de atrás no tenía ni idea
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Joder, pues os gustan mucho los Seat a todos... y a mi que me parece de lo peorcito.... que mal orientado estoy yo....
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Voy a aprovechar este post, aunque no sea muy correcto, para ver si a alguien le interesa un coche con las tres "B", Bueno, Bonito Y Barato. Se trata de un Citroën Xantia II Hdi 110 CV de color plata y con 165.000 Km.,(estos son reales, no como otros) pack eléctrico (sensor de lluvia y elevalunas  traseros eléctricos) y radio CD con cargador en maletero de 10 CD y mando en el volante. Ruedas recién cambiadas.

Si alguno está interesado que lo haga saber aquí y nos pondremos en contacto.

¡¡¡ Vamosss dausssss prisaa que está que me lu quitan de las manosss !!! 
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Tendrás que decir cómo se llama (€) y donde vive.

Saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Kalin, el bmw que tienes un amigo mio que es mecánico tiene uno parecido y me dijo que habian salido muy fuertes, de muy buena calidad en todas las piezas, que el suyo ya lleva unos 360.000 kms y apenas le ha tenido que cambiar nada a diferencia de otros coches que a los 150-200.000 ya tienes que cambiar no sé que piezas. me lo ha comentado un par de veces que son buenísimos de calidad. Seguro que te saldrá más duro aún que el r-12 y también te cansarás de tenerlo sin tener problemas.saludos
Madre Teresa de Calcuta
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Bueno ,  os pongo la foto del coche que he comprado , aver que os parece.Tiene 150 cv , y un monton de extras com la ayuda a la conduccion.http://www.honda.es/car/content/showroo ... n=trueAqui podeis ver lo que es eso de la ayuda.
Franc12008-12-14 12:34:51
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Franc12009-01-05 11:50:01
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

que lo disfrutes Franc, buena máquina.
Madre Teresa de Calcuta
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

joder!! estrenas tractor y ahora coche!! que lo disfrutes
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Sanitou]Joder, pues os gustan mucho los Seat a todos... y a mi que me parece de lo peorcito.... que mal orientado estoy yo....
[/QUOTE]Pues son del mismo grupo que tu querido Passat, aunque se les saca como una marca inferior con menos lujos, extras... Pero comparten muchísimos componentes con las otras 3 marcas del grupo, entre ellos el mas importante el motor. Si levantas el capo de un Seat, supongo que al igual que si levantas el de un Audi, Wolsvagen, o Skoda, te encuentras 4 aros.Por cierto que es parece el nuevo Seat Exeo??
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Se me olvidaba, buen cacharro Franc1, a mi los que mas me están gustando últimamente, junto a los BMW son las marcas japonesas, se las tiene como las más fiables. Un saludo a todos
Responder