los mejores tractores de los ultimos 10 años
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Serie 30 me gustaria poder intercambiar contigo impresiones de ese tractor, un conocido mio quiere que me quede con el de su suegro, yo querria saber como han ido, que tipo de averias suelen tener, sus pros, sus contras, vamos saber de alguien que conoce ese modelo, oye da 130 cv o 140 cv. espero tus noticias
-
- Nuevo usuario
yo tengo un 6910 con 9000hras hace todo tipo de trabajos y hasta ahora nada de nada bueno si esta semana la bateria que porcierto le a durado 7 años.en cuanto a la potencia que da te puedo asegurar que da mas de 140cv pero lo que mas se nota es el rendimiento que da lo manejable que es y para el rendimiento que da gasta poco gasoil.
Caifas, tienes un señor tractor.Cuidalo bien, que menuda maquina tienes.En mi pueblo hay un muchisimos JD, desde 5720 hasta 6920, 6630, 6530, etc etc, y de casi todas las series de JD hay un ejemplar, y el 6920, no es el S, pero este que yo te digo..... menudo maquinon, tiene mas fuerza que dos de los otros enganchados uno con otro....
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Caifas, tienes un señor tractor.Cuidalo bien, que menuda maquina tienes.En mi pueblo hay un muchisimos JD, desde 5720 hasta 6920, 6630, 6530, etc etc, y de casi todas las series de JD hay un ejemplar, y el 6920, no es el S, pero este que yo te digo..... menudo maquinon, tiene mas fuerza que dos de los otros enganchados uno con otro....[/QUOTE]
Sí... está muy bien y va de lujo, aunque tiene muy pocas horas para juzgar su fiabilidad...
Va ensanchado a tope
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Caifas, va tocando cambiar las rastreras del arau , por cierto, que tractor tienes detras del 6920 S en la segunda foto?y en la primera dentro de la nave que tienes una sembradora 750 o 740 A ????[/QUOTE]
A qué te refieres con "rastreras"?? Supongo que serán las taloneras... pero apenas uso el arado, y mi tierra mayormente no desgasta yerro. Además, para lo que lo uso..
Vaya vista tienes.. es una 750A de 4 metros. El tractor de al lado, es un 4650, dueño del arado del seismil
A qué te refieres con "rastreras"?? Supongo que serán las taloneras... pero apenas uso el arado, y mi tierra mayormente no desgasta yerro. Además, para lo que lo uso..
Vaya vista tienes.. es una 750A de 4 metros. El tractor de al lado, es un 4650, dueño del arado del seismil
SUPER POWER SYNCHRON
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Agostero07]Serie 30 me gustaria poder intercambiar contigo impresiones de ese tractor, un conocido mio quiere que me quede con el de su suegro, yo querria saber como han ido, que tipo de averias suelen tener, sus pros, sus contras, vamos saber de alguien que conoce ese modelo, oye da 130 cv o 140 cv. espero tus noticias[/QUOTE]
agostero si el dueño del 6910 es un poco respetuoso con la maquinaria no lo dudes ese tractor da pocas averias lo mas comun es un sensor que va debajo del tractor que es del inversor que quando falla no anda para alanta que es poca cosa a canviar luego un motorcillo que enpuja el gasoleo del deposito y poca cosa mas lo que mas se queja la gente es del motor ese que saca el gasoil del deposito que en la serie 10 fallo en muchos tractores
el tractor tiene 140 cv y tira como un condenado el ruido del tractor es un poco peculiar es como de tubo que le llamo yo lleva el motor que luego lo pusioron en el 6820
un tractor es una caja cerrada pero si te lo aconsejan no lo dudes otra cosa muy distinta es que sea de concesionario que no sabes si le an metido algun calenton o alguna mala pasada
agostero si el dueño del 6910 es un poco respetuoso con la maquinaria no lo dudes ese tractor da pocas averias lo mas comun es un sensor que va debajo del tractor que es del inversor que quando falla no anda para alanta que es poca cosa a canviar luego un motorcillo que enpuja el gasoleo del deposito y poca cosa mas lo que mas se queja la gente es del motor ese que saca el gasoil del deposito que en la serie 10 fallo en muchos tractores
el tractor tiene 140 cv y tira como un condenado el ruido del tractor es un poco peculiar es como de tubo que le llamo yo lleva el motor que luego lo pusioron en el 6820
un tractor es una caja cerrada pero si te lo aconsejan no lo dudes otra cosa muy distinta es que sea de concesionario que no sabes si le an metido algun calenton o alguna mala pasada