Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Tonilr]Buenas a todos, a ver para Joseito, porfabor a ver si me puedes medir la largura de la criva de abajo y de arriva de la lexion 430.Para hacerme a la idea de la criva que lleva esa maquina a ver que le hago a la mia.La anchura me parece que es 1,4.Saludos [/QUOTE]

Como quieras comparar la superficie de crivas de la 9000 con cualquier otra vas listo , la 9000 igual que la CTS basa el sistema de limpieza en otras cosas no en la superficie , como puede ser la distribución del grano , saltos , prelimpiador etc , osea cosas que no entendemos .
A titulo informativo , te diré que  la W540 tiene sobre un 30% menos de criva que la 2254 .[/QUOTE] Y cual va mejor en sentido de tirar,limpieza,rendimiento.A y yo solo quiero saber la diferencia de la criva de arriba que es un poco mas larga con la de abajo,para hacerme a la idea por si hago algo por ahi.
JaguarYs
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JaguarYs »

Tonilr , en lo de hacer inventos tiene razón Alvez , que diseñen los ingenieros que pa eso los pagan , este sistema de limpieza es el mismo de la CTS y lleva probandose casi 30 años en EE.UU , no quedan mas c*** que adaptarnos a el.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=JaguarYs]Tonilr , en lo de hacer inventos tiene razón Alvez , que diseñen los ingenieros que pa eso los pagan , este sistema de limpieza es el mismo de la CTS y lleva probandose casi 30 años en EE.UU , no quedan mas c*** que adaptarnos a el.[/QUOTE]Pero esque si puedo arreglar esos 4 granos que se van que son incontrolables.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Alvez ,yo no he segado la famosa hispanic en mi zona se siembran un monton de variedades  pero esa no , pero conozco ha uno de Madrid que siembra mil y pico hectareas de esa cebada , tiene una LEXION 415 y la ha tenido que transformar el sistema de trilla en contra de la opinion de los tecnicos de class , decia que se lo sacaba muy sucio y con unas perdidas exageradas , ha quitado las muelas del acelerador y le ha puesto barras del cilindro ,y asi por lo visto lo deja bien y con mas rendimiento .
Osea que tiene que ser jodidilla la cebadita .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Pues si que tiene que ser mala de segar si Jaguar, lo que no entiendo es para que le ha quitado el tio ese las muelas a el rulo si con eso va mejor que con las laminas esas y asi separa mejor el grano de la paja, bueno a esa maquina tampoco se le puede pedir mucho, total viene a ser como una mega 204 de 5 sacudidores, bueno pero que sigan que sigan toqueteandole a las maquinas que al final de lo que menos van a tener esas maquinas es cosas de su marca original, osea, todo Made in Chapuceos.(( Thypical Spanish))
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Haber si algun comprador de maiz se apiada del agricultor y de mi,a el le compra el maiz y yo puedo dar por terminada la campaña y dejar esta pobre como tengo la laverda,que por sierto ganas tengo ya de terminar
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

para que son esos tubos y ese sistema que lleva en el lateral izq?
gracias
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

LEXION bate récord mundial

CLAAS LEXION 580 ahora campeón mundial de cosecha http://www.tractorgalicia.com/index.php ... 8&Itemid=1

El rendimiento medio por hora fue de 66,51 toneladas, el consumo de combustible por tonelada de tan sólo 1,35 litros de dieselOrillo2008-12-13 14:09:40
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

esa 480 nose atranca no jaja xa ke c*** lleva todas esas histodias esa makina??? y esas poedazos de cadenas ?? parecen las de los camiones estos de la nieve...
Big440
Usuario medio

Mensaje por Big440 »

parece el bombo y el radiador eso del lado zquierdo no??
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para alvez, ya se que las 580 siegan mucho y no se las puede seguir por el paso que llevan, pero el dia que sieges ese tipo de cebada te acordaras de mi
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

matutero tus amigos de la sts han segado cebada hispanic alguna vez
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

comar aqui por granada esa cebada sale muy bien sin suciedad y sin raspa .
no se por que hay problemas en sacarla bien

Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Fijaros si van sobraos los de claas que baten el record con la 580. supongo que la 600 llevara mas cribas o es la misma maquina?. bueno que se guardan un as en la manga por si viene alguno con otro record. aunque el consumo es muy parecido a la de la CR. sale a 89.77l/hora, hay que decir que el rendimiento de esta finca es superior al record anterior aprox 1500kg/has más.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Responder