nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lobezno
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lobezno »

si señor eso fue un domingo de aburrimiento una pletina , una chapa en la cual dibuje a mano sin plantilla ni nada el tractor y el arado coji la radial y la poca paciencia qe tengo y ala , la flecha la intente hacer de chapa pero no me gustaban y me acorde de  qe tenia una caja de cuchillas de la busatis por estrenar y la puse y la parte final es media luna de la chapa qe me sobro , el adorno de forja era de una escalera de forja qe me sobro , un rodamiento dentro de un tubo pillado tornillo y buala la veleta qe no tiene nadie .

P.D me esta saliendo buenisimo ese john deere .
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Hoy, limpiando una granja de cerdos.
  Deere60002008-12-11 23:12:35
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

No es mio ni el tractor ni la finca, hace un mes estaba cosechando girasol y al pasar por la carretera vi esto, y me parecio curioso, nunca antes lo habia visto. Me imagino que meteran tubos para no tener que hacer surcos o caños para desahogar el agua(me tenia que haber bajado a preguntar pero tenia prisa y nada). habeis hecho esto alguna vez en vuestras fincas?

Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

La primera vez que lo veo agrifan, ah por cierto, tengo el ordenador jodido y no puedo entrar al foro, hoy escribo desde el insti.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=Leyland]La primera vez que lo veo agrifan, ah por cierto, tengo el ordenador jodido y no puedo entrar al foro, hoy escribo desde el insti.[/QUOTE]
ya decia yo que ultimamente no se te veia por el foro... a ver si lo arreglas pronto... y a disfrutar de este gran foro.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

EN NAVARRA HAY UNA EMPRESA K HACE ESO MISMO, CON UN BULDOCER CON LASER Y AL ENTERRAR EL TUBO LE ECHA GRAVA AL MISMO TIEMPO, NO HE VISTO NINGUN DRENAJE HECHO ASI, Y NO SE K TAL FUNCIONAN
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Son los mejores drenajes, en las obras de carreteras y edificacion se impermeabiliza y en la zona de encharcamiento de agua, se entierra una tubería microperforada, una tela que limpia a la tuberia de que entre tierra, pero que si que deja pasar el agua y la humedad, y la tuberia y la tela se meten en medio de un anillo de grava para que el agua circule bien entre los cantos, y esta es la mejor forma de sacar el agua de zonas encharcadas.Eso si, como no se haga a la perfeccion puede dar muchos mas problemas que beneficios, pero si se ejecuta bien, ese tipo de drenaje es el mejor que existe.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

gracias por la explicacion sanitou, o sea que estan perforados, ya decia yo que si no no me lo explicaba muy bien, pero si dices que estan microperforados igual es buena labor...
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Ese apero que lleva el John Deere ese para el drenaje se llama topo, por mi zona hay bastantes de esos, porque por aqui han metido muchas tierras en drenaje, sobre todo las marismas, en las cuales si llueve mucho, como esta a un nivel muy bajo y son tierras muy salistrosas, se les sube el salistre arriba y no crece nada de lo que siembres, de ese modo asi nunca se acumula el agua en la tierra, que es conducida por esos tubos hasta unos canales de desagüe
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Aquí os pongo unas fotos del amigo NewHolland155, van en su nombre;
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Newholland155
Usuario medio

Mensaje por Newholland155 »

bien bien alvez muxas gracias por estos favores tio
aver si aora me puedo conctar al msn
Saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Para eso estamos Chaval
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Agrifan]gracias por la explicacion sanitou, o sea que estan perforados, ya decia yo que si no no me lo explicaba muy bien, pero si dices que estan microperforados igual es buena labor...[/QUOTE]Aver si busco por aqui alguna foto de alguna de las obras, para que veais como va.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Asi queda puesta en obra, bajo una solera de un sotano.Del plastico negro, que se ve, hacia abajo, es todo canto rodado, el plastico para impermeabilizar, y aislar el hormigon, y el mallazo, y el hormigon de la solera.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

buenas fotos sanitou, da gusto preguntar algo aki....

Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Deere60002008-12-13 22:24:47
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Esta tarde-noche hechando sal a la carretera.
Responder