PAGOS PAC
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Descargas03] [QUOTE=Ebano58]Dioptrías25: Voy a ver si encuentro las claves y lo miro, y edito el post.
He consultado en "consulta de pagos del FAGA" , y me aparecen 3 pagos
1º.-Devolución del 5% de 5000 € de 2007. Lo cobré el mes pasado.
2º.-Prima ovino caprino 2008 (incluye pago acoplado y zona desfavorecida, por odas las ovejas declaradas en 2008, incluso aquellas que superaban los derechos anteriores, al haberme dado derechos nuevos de la reserva)
3º.-Pago único de 2008
Efectivamente falta únicamente en mi caso el pago acoplado cultivos herbáceos.
Saludos y suerte.[/QUOTE]Ebano 58, esa consulta ¿dónde la has hecho? ¿hace falta certificado digital?Gracias y un saludo.[/QUOTE]
http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... pagosFaga/
He consultado en "consulta de pagos del FAGA" , y me aparecen 3 pagos
1º.-Devolución del 5% de 5000 € de 2007. Lo cobré el mes pasado.
2º.-Prima ovino caprino 2008 (incluye pago acoplado y zona desfavorecida, por odas las ovejas declaradas en 2008, incluso aquellas que superaban los derechos anteriores, al haberme dado derechos nuevos de la reserva)
3º.-Pago único de 2008
Efectivamente falta únicamente en mi caso el pago acoplado cultivos herbáceos.
Saludos y suerte.[/QUOTE]Ebano 58, esa consulta ¿dónde la has hecho? ¿hace falta certificado digital?Gracias y un saludo.[/QUOTE]
http://www.juntadeandalucia.es/agricult ... pagosFaga/
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
[QUOTE=Pegaso]Pues por aqui ( zona centro )
Alguien sabe como se puenden mirar los pagos en castilla la mancha[/QUOTE]
https://jccm.es/agricul/seica/proc/SEUN ... _PET_DATOS
Mira a ver si funciona, tienes que poner los datos que te pide que son el número del expediente de la PAC.
Alguien sabe como se puenden mirar los pagos en castilla la mancha[/QUOTE]
https://jccm.es/agricul/seica/proc/SEUN ... _PET_DATOS
Mira a ver si funciona, tienes que poner los datos que te pide que son el número del expediente de la PAC.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ebano58]Se han enterado de que andas enredando en los foros, y ninguneando a Moraleda, y te han f*llad*. [/QUOTE]
Ninguneando a Moraleda ( Don Fernando)!!! Por favor!!. Es mi ídolo, procer de la sabiduria, equidad e igualdad!!. Defensor de los oprimidos, estandarte imprescindible de la lucha a favor de la Agricultura.
Un genio, un sabio. Ejemplo a seguir, faro que debe guiarmos en nuestro diario devenir por los rastrojos. Solo puedo emitir loas y cantar bellas canciones en su honor. He dicho
Ninguneando a Moraleda ( Don Fernando)!!! Por favor!!. Es mi ídolo, procer de la sabiduria, equidad e igualdad!!. Defensor de los oprimidos, estandarte imprescindible de la lucha a favor de la Agricultura.
Un genio, un sabio. Ejemplo a seguir, faro que debe guiarmos en nuestro diario devenir por los rastrojos. Solo puedo emitir loas y cantar bellas canciones en su honor. He dicho
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Dioptrias_25][QUOTE=Ebano58]Se han enterado de que andas enredando en los foros, y ninguneando a Moraleda, y te han f*llad*. [/QUOTE]
Un genio, un sabio. Ejemplo a seguir, faro que debe guiarmos en nuestro diario devenir por los rastrojos. Solo puedo emitir loas y cantar bellas canciones en su honor. He dicho[/QUOTE]
Creo que ya te están agilizando la transferencia Dioptrías25. Vas por buen camino.
Un genio, un sabio. Ejemplo a seguir, faro que debe guiarmos en nuestro diario devenir por los rastrojos. Solo puedo emitir loas y cantar bellas canciones en su honor. He dicho[/QUOTE]
Creo que ya te están agilizando la transferencia Dioptrías25. Vas por buen camino.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
[QUOTE=Dioptrias_25]Pues a mi no me pagan. co***!!! Me sale una casilla diciendo que expediente retenido por controles. Aj. Retenido en servicio centrales. Seguro que es cosa de Don Manué Chavez!!! Glupp, ajj. co***.[/QUOTE]A mi me pasa lo mismo Tipo de pago:
77
Expediente con el pago retenido por controles.
Causa:
940
EXPEDIENTE RETENIDO EN SERVICIOS CENTRALES (RSC)¿alguien sabe que es esto?. Según me dijeron no es control de campo. ¿alguien me lo puede confirmar?¿cuando me pagarán?¿están obligados a pagarme antes de 31 de diciembre o por este "motivo" me lo pueden pagar hasta el 30 de junio?¿es un error de ellos?Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
-
- Usuario dorado
Toma: El año pasado yo llamé a Sevilla a ve si me podían retrasar elñ pago a enero de 2008, porque se me había retrasado el PAc de 2006 al 2007, para que no se me juntaran 2 PACs en el mismo año, cosa que no conseguí por cierto, pero me atendieron muy bien. Lo que pasa es que no recuerdo el teléfono. Es cuestión de coger la centralita de la Consejería de agricultura en Sevilla y preguntar por el servicio de la PAC, y amablemente te informarán de primera mano de las incidencias de tu expediente, de cuando vas a cobrar, etc. Y si no quieres gastar teléfono, habla con la entidad bancaria donde lo hayas solicitado, y ellos lo tienen que averiguar rápidamente.
[QUOTE=Cori]Ebano eso esta ya mas que preguntado y te dicen lo mismo retenido por controles centrales y no te dicen nada de incidencias.[/QUOTE]¿seguro que hasta Junio?A mi me dijeron algo de que esperara hasta el 15 de diciembre. Que se trataba de una especie de "error informático"?¿vas esta noche a la reunión de la coope?Toma2008-12-11 18:47:45
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toma] [QUOTE=Cori]Ebano eso esta ya mas que preguntado y te dicen lo mismo retenido por controles centrales y no te dicen nada de incidencias.[/QUOTE]¿seguro que hasta Junio?A mi me dijeron algo de que esperara hasta el 15 de diciembre. Que se trataba de una especie de "error informático"?¿vas esta noche a la reunión de la coope?[/QUOTE]
Criatura, has sido victima de las incidencias "310". No deberian haber afectado al pago, y, en todo caso solo a una rebaja. Lo cierto es que han dejado de pagar los expedientes con incidencias "310" aunque esten subsanadas. En el fondo creo que yace un poquito de "mala fe" y retener pasta el maximo tiempo posible.
Criatura, has sido victima de las incidencias "310". No deberian haber afectado al pago, y, en todo caso solo a una rebaja. Lo cierto es que han dejado de pagar los expedientes con incidencias "310" aunque esten subsanadas. En el fondo creo que yace un poquito de "mala fe" y retener pasta el maximo tiempo posible.
-
- Usuario experto
Ademas eso del error informatico me suena a cuento chino. Como sabreis la Junta de Andalucia cada 15 días subasta la pasta que tiene entre los Bancos, y se la adjudica al mejor postor. Por ello le interesa demorar pagos lo máximo posible.
Lo de retenido por controles es pura mentira. El hecho es que se han basado para no pagar en las incidencias 310 que no deberian afectar al pago segun ley. En fin, que nos toman el pelo de forma total.
Lo de retenido por controles es pura mentira. El hecho es que se han basado para no pagar en las incidencias 310 que no deberian afectar al pago segun ley. En fin, que nos toman el pelo de forma total.
-
- Usuario dorado
Juegan con eso y con que tienen de plazo hasta 30 de junio de 2009, con lo que evitan pagar intereses de demora.
El error 310 yo lo tuve un montón de años, debido a la suficiencia de un emplado de mi caja de ahorros, que con las prisas, sabiendo mucho, algo hacía mal. Cuando se fue, me tocó a mi hacer la declaración este año en la sucursal, junto al director de la Caja, y ha salido tan perfecta, que creo que he cobrado el primero de todos en Andalucía.
Cuidado con los enteradillos, y con las prisas.
Me alegro que todos vuestros retrasos solamente sean eso, retrasos, y espero que cobréis lo antes posible, que falta hace. Saludos y suerte.
El error 310 yo lo tuve un montón de años, debido a la suficiencia de un emplado de mi caja de ahorros, que con las prisas, sabiendo mucho, algo hacía mal. Cuando se fue, me tocó a mi hacer la declaración este año en la sucursal, junto al director de la Caja, y ha salido tan perfecta, que creo que he cobrado el primero de todos en Andalucía.
Cuidado con los enteradillos, y con las prisas.
Me alegro que todos vuestros retrasos solamente sean eso, retrasos, y espero que cobréis lo antes posible, que falta hace. Saludos y suerte.