hola estoy interesado en comprar un remolque de 20 t. o mas quisiera que me digerais marcas y precios no lo quiero tanden y tengo dudas entre bañera o normal.gracias
si no le piensas nunca quitar las las cartolas mejor bañera, el abono se limpia mas facilpodrias incluso hasta llevar uva sin problemas, estiercol mejor etc
[QUOTE=Jd69]si no le piensas nunca quitar las las cartolas mejor bañera, el abono se limpia mas facilpodrias incluso hasta llevar uva sin problemas, estiercol mejor etc[/QUOTE]
una bañera camara de 24 tonrladas hace un año viene valiendi unos 25000 se pude rebajar algo
Hoy me han pasado el presupuesto de un remolque de 18 mt aproximadamente, y viene siendo de 1000€ por tonelada, con iva a todo el remolque, por que luego me dijo que lo negociabamos, remolque de cartolas desmontable y tanden, si me acuardo mañana os lo detallo
Tengo otro mas tambien de 18 tm, este un poco mejor 16500€, de la marca indudtias barbero, los que sean de la zona de burgos los conoceran bien no tienen mala pinta, yo ya tengo otro pero de 15 tm, y tratandolos medianamente bien no se destarartalan tan pronto.
[QUOTE=Lagunero6800]Tengo otro mas tambien de 18 tm, este un poco mejor 16500€, de la marca indudtias barbero, los que sean de la zona de burgos los conoceran bien no tienen mala pinta, yo ya tengo otro pero de 15 tm, y tratandolos medianamente bien no se destarartalan tan pronto.[/QUOTE]
lagunero ese remolque q lleva rueda alta, ballestas en el piño y en los ejes, hace 1 año o asi al de paredes le valio 16200e es un 19tn, 6,5m de largo, ballentas en el piño y en los ejes y rueda alta.
Terrones el mio pesa en vacio 6000 Kgrs. y legales me parece que son 9000Kgrs. por eje o sea que echa la cuenta me sobran la mitad de los laterales pero...... y ese otro casi 8600 Kgrs. si mal no recuerdo lo que me dijo Capilla.
Felices Fiestas igualmente.........