Cosechadoras
-
- Usuario medio
lo que habia que hacer era poner los precios que piden asi saber que concesiones son mas asequibles lo que no se es si uno se puede comprar la cosechadora en cualquier concesion si no pasa como con lo de los tractores, por cierto la w540 o la lexion 520 con 6 metros les falta caballos en producciones de 4000 en adelante
[QUOTE=Comar]para matutero, te pregunto a ti por que eres el unico que anda con sts, que tal van en cebada , comentame algo , crees que tiene que ser en altas producciones o valen tb para producciones de 2500k , por cierto que tal el arroz,algun dia tendre que ver segar a una de esas
[/QUOTE]
Solo te dire que hay 3 en el delta del ebro y segun dice radio macuto para el año proximo habra 2 mas
El comercia de jhon dere hizo una expedicion a Bolonia donde presentaron la nueva STS para europa
En cebada dicen que va de categoria pero supongo que el problema es que muelen la paja
[/QUOTE]
Solo te dire que hay 3 en el delta del ebro y segun dice radio macuto para el año proximo habra 2 mas
El comercia de jhon dere hizo una expedicion a Bolonia donde presentaron la nueva STS para europa
En cebada dicen que va de categoria pero supongo que el problema es que muelen la paja
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Comar]lo que habia que hacer era poner los precios que piden asi saber que concesiones son mas asequibles lo que no se es si uno se puede comprar la cosechadora en cualquier concesion si no pasa como con lo de los tractores, por cierto la w540 o la lexion 520 con 6 metros les falta caballos en producciones de 4000 en adelante[/QUOTE]
Comar, yo con la 9540i cws que me imagino que andará de caballos parecida a la w540, he segado alguna cebada este año 7000 kg picandola a 4 o 4,5 km/h y no se quedaba pequeño el motor, no caía de revoluciones, eso te lo aseguro.
Lo que si que dicen es que si pillas el HM, coger el modelo siguiente.
Comar, yo con la 9540i cws que me imagino que andará de caballos parecida a la w540, he segado alguna cebada este año 7000 kg picandola a 4 o 4,5 km/h y no se quedaba pequeño el motor, no caía de revoluciones, eso te lo aseguro.
Lo que si que dicen es que si pillas el HM, coger el modelo siguiente.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Javicuenca] Buenas.Este mes que parece que es en el que más compras se hacen os doy precio de cosechadoras a ver que os parecen y con cual os quedaríais;Lexion 520; 165.000 €NH CX 8030: 166.000 €JD w540: 190.000 €Todas llevan 6 m. de peine, picador y compresor de aire. Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]
No sé si habran subido , pero el año pasado estaban la 520 en 26.5 millones =159000 € .
La W 540 en 24 millones 144500 € , con el equipamiento que tu dices .
Pero parece ser que de unos concesionarios a otros hay diferencias de 12000 € a mayores .
No sé si habran subido , pero el año pasado estaban la 520 en 26.5 millones =159000 € .
La W 540 en 24 millones 144500 € , con el equipamiento que tu dices .
Pero parece ser que de unos concesionarios a otros hay diferencias de 12000 € a mayores .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado