Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

i[QUOTE=Sergiomadaleno]pero ahora el que se pueda permitir una maquina nueva le puede apretar al chorizo bien ,porque las maquinas se le acumulan en stocno creas que se acumulan porque hablando  con un vendedor me ha dicho que en esta fecha el año pasado no habia vendido y este año lleva dos
Sergiomadaleno
Usuario medio

Mensaje por Sergiomadaleno »

pues vaya porque a mi me han ofrecido hoy la lexion 540 en mismo precio que me costo hace dos años y no hemos entrado ni en la oficina
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

pues en años asi es cuando hay que apretarles las tuercas a  esa gentuza
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

lo que habia que hacer era poner los precios que piden asi saber que concesiones son mas asequibles lo que no se es si uno se puede comprar la cosechadora en cualquier concesion si no pasa como con lo de los tractores, por cierto la w540 o la lexion 520 con 6 metros  les falta caballos en producciones de 4000 en adelante
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para matutero, te pregunto a ti por que eres el unico que anda con sts, que tal van en cebada , comentame algo , crees que tiene que ser en altas producciones o valen tb para producciones de 2500k , por cierto que tal el arroz,algun dia tendre que ver segar a una de esas
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

para cx760, que tal te ha ido la sts, la vas cogiendo las vueltas
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Comar]para matutero, te pregunto a ti por que eres el unico que anda con sts, que tal van en cebada , comentame algo , crees que tiene que ser en altas producciones o valen tb para producciones de 2500k , por cierto que tal el arroz,algun dia tendre que ver segar a una de esas
[/QUOTE] 

Solo te dire que hay 3 en el delta del ebro y segun dice radio macuto para el año proximo habra 2 mas
El comercia de jhon dere hizo una expedicion a Bolonia donde presentaron la nueva STS para europa

En cebada dicen que va de categoria pero supongo que el problema es que muelen la paja
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

gracias matutero pero en que producciones ves tu que van mejor y hasta que punto muelen la paja , por cierto hay mucha diferencia de la sts del de navarra a  las del galgo
Comar
Usuario medio

Mensaje por Comar »

las del galgo ya vienen con el bullet rotor, lo que estes segando tiene que estar limpio de hierbas
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Comar tú cual tienes?
Eso que dices que es que si hay hierba la maquina no es capaz de segar?
Si es así vaya maquina, tanto presencia y luego es delicaa.

salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Bullet rotor significa rotor tipo bala,es lo contrario de lo que dices comar,con este rotor va  mejor la maquina en hierba y en cultivo de humedad.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Comar]lo que habia que hacer era poner los precios que piden asi saber que concesiones son mas asequibles lo que no se es si uno se puede comprar la cosechadora en cualquier concesion si no pasa como con lo de los tractores, por cierto la w540 o la lexion 520 con 6 metros  les falta caballos en producciones de 4000 en adelante[/QUOTE]

Comar, yo con la 9540i cws que me imagino que andará de caballos parecida a la w540, he segado alguna cebada este año 7000 kg picandola a 4 o 4,5 km/h y no se quedaba pequeño el motor, no caía de revoluciones, eso te lo aseguro.
Lo que si que dicen es que si pillas el HM, coger el modelo siguiente.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Javicuenca] Buenas.Este mes que parece que es en el que más compras se hacen os doy precio de cosechadoras a ver que os parecen y con cual os quedaríais;Lexion 520; 165.000 €NH CX 8030: 166.000 €JD w540: 190.000 €Todas llevan 6 m. de peine, picador y compresor de aire. Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]
No sé si habran subido , pero el año pasado estaban la 520 en 26.5 millones =159000 € .
La W 540 en 24 millones 144500 € , con el equipamiento que tu dices .
Pero parece ser que de unos concesionarios a otros hay diferencias de 12000 € a mayores . 
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

De motor van sobradas las dos , son 260 y270 caballos respectivamente, con los 30 que yo creo que las sobran gastariamos algun litro menos de gas-oil
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

kachufhar recibistes mi correo electronico???

saludos
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

bueno hombre, si algunos concesionarios cobran mas por la maquina sera para ganar mas dinero pero no te preocupes,se le puede pagar porque que la maquina siega igual que las baratas   
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

http://es.youtube.com/watch?v=Fr9Hk9L8_mM

segando y cantando .
Lo que se sufre y lo que nos gusta.
Maquilerodesecano
Usuario Avanzado

Mensaje por Maquilerodesecano »

JaguarYs, segun esta nevando en tu tierra y todavia cantando!!
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Responder