Fendt series 700 y 800
jeje que razon tienes clasfen, altodi nos tienes ke invitar a mi y a clasfen a un cena, no es broma. clasfen el ovlac lo utilizo para envolver purin y para sembrar gisantes, todo lo demas vertedera. en lo refente a la paja, para que te envuelva bien la paja tienes ke darle dos pasadas para ke se te kede bien, y luego ya a sembrar. el problema ke tiene eske tienes ke ir rapido con este apero para ke la grada trabaje bien, pero como tambien llevas el chisel, pues hace falta muxa potencia, un saludo
de ninguna manera clasen te voy a dar mas detalles soy de siete iglesias de trabancos mi telefono es 626435666 precisamente todos los domingos que se pude comemos en alguna bodeja o en el merendero lo de la cena vuestra esta hecho cuando querais y si alguna vez pasais por aqui no dudeis en darme un toque que os atendere muy gustosamente y os enseñare toda la chatarra que tengo porque a nosotros es lo que nos gusta
jeje, vaya con lo de la cenita, habra ke ir para valladolid, aunke me pilla un poco lejos, pero se puede hacer una excepcion, verdad clasfen?? no ahora en serio, yo con lo unico ke me conformo eske te la salga bueno el tractor, al igual ke a mi, y supongo ke a clasfen tambien!!!!! yo creo ke a nosotros no nos debias de pagar ninguna cena, yo creo ke la cena te la tendrian ke pagar a ti, los del concesionario de fendt, vamos ke la cena ya las pagado tu bien, con el desembolso ke les tienes ke dar del fednt, al igual ke todos. un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Emperador]oye franc ya se que es una pregunta un poco ridicula, pero tu llevas en la cabina mechero, eske yo me vuelvo loko de buscalo y no lo encuentro, igual eske no llevan mechero incorporado. un saludo[/QUOTE]
Eso es por la ley del tabaco si que la han aplicado a raja tabla en vuestros tractores, si lo hacen por y para que no fuméis.
Pues el mió si que lo lleva y para que veáis donde que mejor que unas imagenes:
Tampoco es problema yo a unos Jd viejos que no tenían se lo puse, no para fumar, sino para conectar cargador del móvil, etc.John-fendt2008-12-08 01:59:00
Eso es por la ley del tabaco si que la han aplicado a raja tabla en vuestros tractores, si lo hacen por y para que no fuméis.
Pues el mió si que lo lleva y para que veáis donde que mejor que unas imagenes:
Tampoco es problema yo a unos Jd viejos que no tenían se lo puse, no para fumar, sino para conectar cargador del móvil, etc.John-fendt2008-12-08 01:59:00
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Altodi]jh yo le he comprado hoy por la mañana 84.000 euros mas el jd 3650 18.000 euros total 102.000 euros suspension de la cabina mecanica tenian el que he comprado yo y otro a partir del 1 de enero suben un 5 por ciento eso me han dicho te hablo del 718[/QUOTE]
Enhorabuena Altodi, has hecho una gran elección .
A ver si nos pasas el teléfono del concesionario donde le has comprado para que nos dé a Emperador y a mi, parte de la comisión de la venta o por lo menos nos invite a una ronda, que yo creo que nos la merecemos,
¿no te parece Emperador?
Espero que te salga bueno, porque si no ya sé a quien vas a echar las culpas.
¿De que zona eres Altodi, si no es mucha la indiscreción?
¡¡¡ Que buenas máquinas tienes Emperador !!!
Se nota que eres un poco sibarita y te gusta lo bueno, claro y lo más importante es que te lo puedes permitir. ¿Qué tal labor hace el apero ese con la grada? ¿si que te entierra bien el rastrojo años como estos de tanta paja y no has tenido ningún problema al sembrar?
John-fendt, "que caro eres de ver" ya no te acuerdas de nosotros.
Un saludo for everybody.[/QUOTE]
CLASFEN No se pudo antes pero que le vamos a hacer, no os he olvidado ya ves que vuelvo por navidad. (Cuando el invierno nos permite unas vacaciones).
Enhorabuena Altodi, has hecho una gran elección .
A ver si nos pasas el teléfono del concesionario donde le has comprado para que nos dé a Emperador y a mi, parte de la comisión de la venta o por lo menos nos invite a una ronda, que yo creo que nos la merecemos,
¿no te parece Emperador?
Espero que te salga bueno, porque si no ya sé a quien vas a echar las culpas.
¿De que zona eres Altodi, si no es mucha la indiscreción?
¡¡¡ Que buenas máquinas tienes Emperador !!!
Se nota que eres un poco sibarita y te gusta lo bueno, claro y lo más importante es que te lo puedes permitir. ¿Qué tal labor hace el apero ese con la grada? ¿si que te entierra bien el rastrojo años como estos de tanta paja y no has tenido ningún problema al sembrar?
John-fendt, "que caro eres de ver" ya no te acuerdas de nosotros.
Un saludo for everybody.[/QUOTE]
CLASFEN No se pudo antes pero que le vamos a hacer, no os he olvidado ya ves que vuelvo por navidad. (Cuando el invierno nos permite unas vacaciones).
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Emperador]holo john-fendt, veo ke llevas mechero en el fendt, se lo pondrias tu claro!!! supongo ke tendras un fendt tambien, que modelo es?? un saludo[/QUOTE]
Venia con el mechero de nuevo y es un 818. Tiene 9 meses y 1.100 horas, en comparación con mi ultimo JD hace 7 años ningún problema, cambio de aceites, filtros y echar gasoil.
En el JD con 50 horas estuvo dos días parado en la finca y otros dos en el taller, en las 1.000 horas también dio algún que otro problema.
Venia con el mechero de nuevo y es un 818. Tiene 9 meses y 1.100 horas, en comparación con mi ultimo JD hace 7 años ningún problema, cambio de aceites, filtros y echar gasoil.
En el JD con 50 horas estuvo dos días parado en la finca y otros dos en el taller, en las 1.000 horas también dio algún que otro problema.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jd8530]franc tu que en 2 años as tenido 3 tractores case jd fendt . cual de los tres tiene el recambio mas economico filtros revisiones aceites cristales si as roto alguno etc[/QUOTE]Pues no se que decir , No he roto nada en ninguno , los problemas del JD todos en garantia, los filtros +- lo mismo , los conces las horas +- iguales.Claro que ahora le tocará el cambio de aceite del vario y hidraulico al fendt y eso si que tendré que pagarlo. El jd como en las averias se lo cambiavan sin cargo no he pagado ninguno. no puedo comparar . Saludos.
Los que habeis comprado nuevo tractor, lo pongo para que lo sepais por si no os lo han dicho en el concesionario, La casa o concesionario hace o dede hacer una revisión del tractor a las 1000 horas, cambio de aceite filtros y que os actualicen el programa del tractor (que os conecten el ordenador y os actualicen el sistema) , la mano de obra es gratuita y lo que se paga es el repuesto. A mi el concesionario de mi zona me lo hizo cuando el tractor cumplio las 1000 horas
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Altodi]de ninguna manera clasen te voy a dar mas detalles soy de siete iglesias de trabancos mi telefono es 626435666 precisamente todos los domingos que se pude comemos en alguna bodeja o en el merendero lo de la cena vuestra esta hecho cuando querais y si alguna vez pasais por aqui no dudeis en darme un toque que os atendere muy gustosamente y os enseñare toda la chatarra que tengo porque a nosotros es lo que nos gusta[/QUOTE]
Altodi, que el comentario anterior iba en broma, pero ya veo y agradezco que te ofreces con la mejor intención del mundo, de todas formas ya que comentas que por allí también tenéis bodegas como aquí, algún día podemos hacer un intercambio y asar unas chuletitas y probar los vinillos, lo que pasa que para eso es mejor en el tiempo bueno, lo digo por lo de menos frío y días más largos, aunque también es verdad que en las bodegas sólo se nota el frío al principio en cuanto te calientas un poco por dentro... ¡¡¡ ya no lo notas ... !!!
No sé porqué, pero te hacía cerca de nosotros Emperador, por esta zona del norte, ¿De donde eres?, bueno seguro que para estas cosas puedes hacer un sacrificio y acercarte...
John-fendt, me alegro que seas igual que el Almendro y vuelvas a casa por Navidad y ya te he visto atareado ahí tirando de la pata del chon... ya sabes a quien toca llevar los choricillos, morcillas no, que ya sabes que como las de Burgos ninguna..
Un saludo para todos y perdón por ocupar el post con cosas que no tienen nada que ver, pero en fin ha surgido así la cosa sobre la marcha...
Altodi, que el comentario anterior iba en broma, pero ya veo y agradezco que te ofreces con la mejor intención del mundo, de todas formas ya que comentas que por allí también tenéis bodegas como aquí, algún día podemos hacer un intercambio y asar unas chuletitas y probar los vinillos, lo que pasa que para eso es mejor en el tiempo bueno, lo digo por lo de menos frío y días más largos, aunque también es verdad que en las bodegas sólo se nota el frío al principio en cuanto te calientas un poco por dentro... ¡¡¡ ya no lo notas ... !!!
No sé porqué, pero te hacía cerca de nosotros Emperador, por esta zona del norte, ¿De donde eres?, bueno seguro que para estas cosas puedes hacer un sacrificio y acercarte...
John-fendt, me alegro que seas igual que el Almendro y vuelvas a casa por Navidad y ya te he visto atareado ahí tirando de la pata del chon... ya sabes a quien toca llevar los choricillos, morcillas no, que ya sabes que como las de Burgos ninguna..
Un saludo para todos y perdón por ocupar el post con cosas que no tienen nada que ver, pero en fin ha surgido así la cosa sobre la marcha...
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"