Cosechadoras
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A Hombredelsaco y Jaguar Ys;Yo no es que estuviera sacando la cara por nadie, sé pensar por mi mismo, pero al final de todo parece que el malo de todo soy yo, y eso que yo no he dado pie a nada, solo comenté.Pido perdón a los dos , no era mi intención ofenderos ni llevarme mal con vosotros
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
joder la que se ha formado, me voy unos dias y cuando regreso os encuentro a todos "uñasarriba" ademas me he tenido que papar un monton de paginas esta tarde para ponerme al dia, veo que no habeis estado parados Maquilerodesecano2008-12-06 23:03:49
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero que pasa últimamente, ¿hay luna llena o alguna configuración de estas raras de los planetas ? porque raro es el post en el que entras y que no se "oiga ruido de sables" o en el que no nos tiremos los trastos a la cabeza.
Con todo este lío que se ha montado con lo de AngelLexion, me ha recordado el chiste ese: del marido que llega a casa y encuentra en la cama a su mujer con un amigo y se enzarzan en una pelea y empieza a insultarle, porque eres un ca*** y un hijo de pu... que esto no se le hace a un amigo y en esto que se oye a la mujer: " ¡¡¡ Manolo!!! no... no... no... te estás comportando muy mal y con esta aptitud te vas a quedar sin amigos".
Pues eso, Ángel que con esta aptitud está claro que te quedas sin amigos, porque te metes con los agricultorcillos que te están dando de comer, con los niños de papa que se compran cosechadora y con todo bicho viviente, sólo no te metes con los "maquileros profesionales" y como de esos según tú sólo debe haber dos o tres como mucho y contándote a ti... pues que te veo más sólo que la una.
Yo de lo que alucino en estas situaciones, es de lo aburrida que debe ser la vida de alguno, o lo pequeña que se les queda su casa, que se tienen que meter en la de los demás para decirles lo que tienen que hacer o dejar de hacer.
¿Pero es que no tienen los suficientes problemas en su casa, como para tener que meterse en la de los demás?
Que el que quiera o pueda se compre una cosechadora de 9 m. como si es para segar la tres macetas que tiene en la terraza y hacérselo al vecino gratis o por dejarle foll... a su hija ( y perdón por la ordinariez) ¿pero quien somos los demás para decirle donde deben gastarse SU dinero, pasar SU tiempo o donde deben pasar SUS vacaciones? y en definitiva quien somos los demás para decir a nadie como debe vivir SU VIDA. Nos puede parecer bien, mal o regular la forma de vida de cada cual, pero no somos nadie para meternos en ella y cada cual la vive a su forma y manera y no a la que el vecino quiera, al menos esa es mi humilde opinión.
Para mi, que acercándose esta fechas tan entrañables a Ángel le ha entrado el espíritu navideño y no sabia como" montar el Belén"Clasfen2008-12-06 22:59:24
Con todo este lío que se ha montado con lo de AngelLexion, me ha recordado el chiste ese: del marido que llega a casa y encuentra en la cama a su mujer con un amigo y se enzarzan en una pelea y empieza a insultarle, porque eres un ca*** y un hijo de pu... que esto no se le hace a un amigo y en esto que se oye a la mujer: " ¡¡¡ Manolo!!! no... no... no... te estás comportando muy mal y con esta aptitud te vas a quedar sin amigos".
Pues eso, Ángel que con esta aptitud está claro que te quedas sin amigos, porque te metes con los agricultorcillos que te están dando de comer, con los niños de papa que se compran cosechadora y con todo bicho viviente, sólo no te metes con los "maquileros profesionales" y como de esos según tú sólo debe haber dos o tres como mucho y contándote a ti... pues que te veo más sólo que la una.
Yo de lo que alucino en estas situaciones, es de lo aburrida que debe ser la vida de alguno, o lo pequeña que se les queda su casa, que se tienen que meter en la de los demás para decirles lo que tienen que hacer o dejar de hacer.
¿Pero es que no tienen los suficientes problemas en su casa, como para tener que meterse en la de los demás?
Que el que quiera o pueda se compre una cosechadora de 9 m. como si es para segar la tres macetas que tiene en la terraza y hacérselo al vecino gratis o por dejarle foll... a su hija ( y perdón por la ordinariez) ¿pero quien somos los demás para decirle donde deben gastarse SU dinero, pasar SU tiempo o donde deben pasar SUS vacaciones? y en definitiva quien somos los demás para decir a nadie como debe vivir SU VIDA. Nos puede parecer bien, mal o regular la forma de vida de cada cual, pero no somos nadie para meternos en ella y cada cual la vive a su forma y manera y no a la que el vecino quiera, al menos esa es mi humilde opinión.
Para mi, que acercándose esta fechas tan entrañables a Ángel le ha entrado el espíritu navideño y no sabia como" montar el Belén"Clasfen2008-12-06 22:59:24
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
yo pienso que cada uno sabe lo que tiene, puede y deve gastar. yo no soy maquilero soy agricultor y tengo maquina, cosecho para otros si, pero lo mio me gusta cosecharlo bien y a tiempo y por eso, angellexion, no te metas con la gente. yo siempre cosecho a los mismos, nadie me a quitado el trabajo,y yo no voi tirando precios, el que esta AGUSTO CON UNO QUE LE COSECHA COMO A EL LE GUSTA no cambia.
el cosechar a gusto del cliente no quiere decir que cosechas bien, si no como al cliente le gusta, los tajos por horas siempre la pasada llena, corre segun lo que tire la maquina ...
por hec. tambien ellos ponen la velocidad.
pienso que a si nadie te quita los tajos
!!!!!el precio lo pone el dueño de la cosechadora siempre!!!!!!
por hec. tambien ellos ponen la velocidad.
pienso que a si nadie te quita los tajos
!!!!!el precio lo pone el dueño de la cosechadora siempre!!!!!!
-
- Usuario experto
Buenas, hay que ver lo apagado que está esto. Que pasa ¿que nos peleamos o si no no hay tema de conversación?
Respecto a los consumos, yo eso apenas lo miro, pero así por encima la 521 gasta sobre los 20 o 22 litros a la hora y la claas yo diria que 25 o 27litros en general.
Por cierto os pongo el anuncio de la maquina de un amigo por si alguno se anima.
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 806079.htm
salu2
Respecto a los consumos, yo eso apenas lo miro, pero así por encima la 521 gasta sobre los 20 o 22 litros a la hora y la claas yo diria que 25 o 27litros en general.
Por cierto os pongo el anuncio de la maquina de un amigo por si alguno se anima.
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 806079.htm
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=JaguarYs]Alvez puedes seguir sacando la cara a tus amiguitos , pero esta vez han metido bien la pata y no se puede defender lo (indefendible ) .
Ahora estamos con el tema de los consumos , tu ya lo pusistes y ademas bien detallado como haces siempre con los temas tecnicos .
Por mi parte y creo que de la mayoria el tema está zanjado , y si la gente ha contestado en tromba es por que se han hecho comentarios insultantes y rastreros .[/QUOTE]Jaguar a que viene esto, si tienes algo con los amiguitos dilo, pero a él no le digas nada porque lo único que ha hecho ha sido intentar explicar y aplacar las cosas. Haz el favor de no decir groserías, y se directo.Joseito2008-12-08 21:21:09
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
JOSEITO ,confundes groseria con ironia , yo puedo ser un poco borde pero nunca ( grosero ) .
En cuanto al tema de la discusión de estos dias , creo que el foro en general ha dejado bien clara cual es la opinión de la mayoria .
En cuanto al tema de la discusión de estos dias , creo que el foro en general ha dejado bien clara cual es la opinión de la mayoria .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
cm340, esa maquina de horas no se por donde andará pero supongo que de motor tendra 8000 horas o así supongo, pero de trilla tiene que tener bastantes menos.
La máquina la tiene mirada, porque él sabe bastante de mecánica, además de tener las gomas, barras, cigueñales,etc nuevos.
No se lo mejor es verla y que él te explique. La cambia por una 22 hillmaster. Yo he segao a veces con ella, porque hemos estao cerca he ido a relevarlo y va bastante bien sobretodo es comodísma, aunque pese a quién pese no tiene nada que hacer con la 521.
salu2
La máquina la tiene mirada, porque él sabe bastante de mecánica, además de tener las gomas, barras, cigueñales,etc nuevos.
No se lo mejor es verla y que él te explique. La cambia por una 22 hillmaster. Yo he segao a veces con ella, porque hemos estao cerca he ido a relevarlo y va bastante bien sobretodo es comodísma, aunque pese a quién pese no tiene nada que hacer con la 521.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario medio
tiene dos campañas y el primer año a las 700 horas se me rompio la torica de un inyector y en la segunda canpaña con 1000 y pico de horas me fallo otro inyector y caterpillar me puso los seis nuevos porque los que tenian segun referecia eran defectuosos y a terminado la campaña con 1900 horas y sin problema grave solo el tornillo tensor de la correa de las cribas se aflojo y la polea se gasto rozando contra el chasis, estoy contento con ella solo le veo un consumo algo elevado elevado
-
- Usuario experto
Los caterpillar algunos dan por saco y no poco. Yo conozco una 550 que le tuvieron que cambiar este verano en la segunda campañael motor entero en garantia, porque le partió la cabeza de las valvulas creo que era.
Aunque también hay falsos mitos, como que se le va el alternador y vale 600 euros. Eso es una mentira como un dios. Elalternador que lleva la mía es de los más simples que hay. También me dijeron que se le iría el enfriador del gasoil y monton de cosas mas. Hasta ahora con 3502 horas no ha fallado de nada de eso. Unica pega el eje del hidrostatico y el piñon donde engrana. Lo demás chapeau.
sergio, tu maquina gasta pero las emás no van con agua y cuanto siega?
salu2
Aunque también hay falsos mitos, como que se le va el alternador y vale 600 euros. Eso es una mentira como un dios. Elalternador que lleva la mía es de los más simples que hay. También me dijeron que se le iría el enfriador del gasoil y monton de cosas mas. Hasta ahora con 3502 horas no ha fallado de nada de eso. Unica pega el eje del hidrostatico y el piñon donde engrana. Lo demás chapeau.
sergio, tu maquina gasta pero las emás no van con agua y cuanto siega?
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario medio