fotos mascotas y animales de compañia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

tres gran danes jugando en la finca de un amigo
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

el perro de un cliente mal pagador
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

el perro de un señor mayor que siempre me ayuda con buenos consejos, (si no fuese por él la de tropiezos que hubiera tenido).
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

la chihuaua con otra perrita que tenemos mezclada, después de una gran operación de cáncer de mama que tuvo en tres tetas de un lado
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

la chihuaua al lado de la estufa
Madre Teresa de Calcuta
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

biel casi na los bichos que son los gran danes,hay que tener buen bolsillo pa darles de comer,jajaja.
por cierto la primera foto la que sale un leon de estatua ese que perro es???
saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Aquí un macho de mis cinco mascotas felinas en plena actividad
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Hola Carrillo, los 3 gran danes el dueño trabaja de cocinero en un hotel, al menos en verano no tiene problemas pero en invierno supongo que sabra lo que le cuesta.el perro al lado de la estatua del león parece mezclado, no te puedo decir, le hice la foto por estar al lado del león.buen gato Alvez, ese se gana el jornal. :)y Aft, esta embarazada la perrita? porque con esos ojitos que pone + la barriga parece que si. Un amigo dice que las mujeres también ponen esos ojitos cuando estan embarazadas.saludos a todos
Madre Teresa de Calcuta
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

biel, si esta enbaraza me da lastima ya casi no se puede mover yo creo que esta semana los tendra.saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

[QUOTE=Biel]Hola Carrillo, los 3 gran danes el dueño trabaja de cocinero en un hotel, al menos en verano no tiene problemas pero en invierno supongo que sabra lo que le cuesta.el perro al lado de la estatua del león parece mezclado, no te puedo decir, le hice la foto por estar al lado del león.buen gato Alvez, ese se gana el jornal. :)y Aft, esta embarazada la perrita? porque con esos ojitos que pone + la barriga parece que si. Un amigo dice que las mujeres también ponen esos ojitos cuando estan embarazadas.saludos a todos[/QUOTE]
El gran Danes o dogo aleman es un perro que,por su tamaño, es caro de mantener, pero te lo compensa con su fidelidad. Yo he tenido,y tengo, gran danes ademas de otras razas,y la fidelidad, nobleza e instinto de protecion para con sus seres queridos no la he encontrado tan desarollada en ninguna otra raza.
Saludos......
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Va bien saberlo ChemaCdi, porque siempre me han gustado mucho esta raza, quizás algún dia. ahora ya tengo el cupo mas que completo con todos los que queria nuestra hija y cuidamos nosotros.saludos y gracias.
Madre Teresa de Calcuta
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

Biel, el "problema" de las razas de perros grandes es que sus vidas son algo mas cortas , y teniendo niños pequeños preparate para llorar el dia de su muerte.Aun asi merece la pena
Un saludo...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

a un niño que le compres un perro cuando tiene 3 o 4 años es lo ideal, con un poco de suerte te durará diez y con 13 o 14 años un niño puede entender la muerte del animal.Mi padre trajo una perra a casa el dia de año nuevo, 3 dias despues de nacer yo, y cuando tenía yo 11 años, y la perra otros tantos, murió, y desde luego, pude entenderlo sin ningun problema, desde luego, al poco tiempo, volvi a repetir con un animal similar, aunque no se olvida al anterior, desde luego, siempre tienes un animal fiel en casa.Pasa lo mismo que con los caballos, con 20 años es buena edad para comprar un potrillo, porque te durará 40 años, y sera la mascota de tu vida, si es buen potro y buen caballo despues, será uno mas en tu vida, como si de una persona se tratase.Lo recomiendo muchisimo.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

el problema es que hay que tener tiempo para dedicarle tiempo al caballo y sitio para tenerlo.yo tengo 3 perros grandes y a veces me dan lastima pork no les dedico todo el tiempo que quisiera.

saludos
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

A mi me regalaron una potra el dia de mi comunion, hoy la quuiero como si fuera mi novia, y aun la monto, pero ya no tanto como antes, se que hay que cuidarla. De todas maneras en mi vida olvidare a ese animal, pues me ha echo pasar los mejores ratos de mi vida hasta el momento.
Perros he tenido siempre, pero nunca olvidare un pointer cuzado con setter ingles llamado Tuno, fue el perro de mi vida. Murio joven, como todos los buenos, despues de una cara operacion.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Un caballo, si tienes tres o cuatro parcelitas pequeñas que no te merece la pena explotarlas de una manera mas rentable, pues te metes un caballito, y le pones un tanque con agua y que vaya pastando lo que tiene, aunque soy mas partidario de al tenerlos asi tener una parejita, caballo y caballa.En mi pueblo había uno de unos vecinos en un campo cercano al mio, y a veces me daba algo de pena, porque lo tenían alli siempre a el solo, y hubo una temporada que llevaba las vacas para allá y me quedaba con ellas por que la parcela está mal cerrada, y en cuanto veía desde la parcela salir mis vacas de la cuadra ya relinchaba, porque se ponia contento, ya que en cuanto llegaba, metía las vacas, me ponía a enredar con el, y hechaba la mañana contento mientras yo enredaba con el, y aun hasta hace poco, pasaba por alli, le hechaba un silbido, y venia a todo correr desde el fondo de la parcela, solo para que le rascase la cabeza, algunas veces le tenía llevado alguna pera o manzana, o unos terrones de azucar, que les gustan mucho.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo tengo la parejita, y pastan por la finca con total libertad, pero siempre andan cerca de las casas a la querencia.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

buen perro Tuno. saludos Reivaj.seguro que el caballo te queria mucho más a ti que al dueño, Sanitou. del bien siempre sale bien. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

no lo sé pero desde luego le plantee a mi padre comprarselo a nuestra vecinna, que me lo regalaba casi por no verlo, y me dió bastante lastima dejarlo marchar
Responder